Nota no lloreis mucho ahora vuelve ❤️.
Wei ying sin luchar ya estaba inconsciente y sólo cayó .
Lan zhan jadeando en su mente pasaban todos esos recuerdos y también los de su captura.
Lan Zhan grito: ¡nooo !y se asomo viéndolo caer y se tiro sin pensarlo 2 veces .
Lan yi lo agarró de repente antes de que se matará .
El grito: nooo lloraba desgarrado luchando por soltarse .
Lan yi: el te quiere vivo y tu hijo te necesita lan zhan corrío abajo a Cheng ya estaba abajo pues lo vieron caer y lo miraron llegar .
Wei ying yacía en sus brazos como un muñeco roto y lan zhan cayó a su lado llorando y lo agarró y abrazo con locura lan yi apareció de nuevo y lo miró.
Lan zhan la miró :ayúdalo puedes.
Lan Yi miró : yo no Dianxia es el único que podría revivirlo y no se si lo hará iré a verlo y se esfumó.
Lan zhan lloraba : vuelve a mi lo besaba y miro a su tío .
Lan Qiren lo miro : lo mataste hiciste bien porque te lamentas lan zhan lo miraba y lo atacó y le tiro al suelo y casi lo mata.
Lan xichen le detuvo :será condenado por su crimen pero no vale la pena que tu lo mates recuerda es nuestro tío .
Xue yang bufo y le atravesó el pecho sin contemplaciones diciendo :sois muy blandos los Gusulitas y limpiando el acero los miro ceñudo ambos miraban a su tío muerto atónitos aún .
Xue Yang : tu serás el nuevo líder cambiaras las leyes y así no pasará esto jamás.
A Cheng :lo mataste así de repente el se encogia de hombros tan tranquilo .
Xue Yang : odiaba a ese líder ciego de odio por todo el daño que hizo y tener piedad no es mi fuerte.
Wei ying :y que cualidad lo es para explotarla xue yang lo miro y todos.
Lan zhan lo abrazo llorando como nunca : no me vuelvas a dejar solo con tu familia de ....bueno con ellos.
A Cheng lo miro : y ya que me caías algo algo bien rodó los ojos.
Wei ying se rio por eso conocía bien a su hermano :y la Guardiana
Lan Yi : Dianxia se a portado bien para variar una luz la golpeó y ella protesto -era broma relájate amargado.
Lan Yi :te dio la vida por que los dos merecéis estar juntos y felices o los tres y le dio al bebé y el lo cargo.
Lan zhan lo miro: pero estoy casado .
Wei ying :lo se pero no soy celoso yo me casare con lan xichen y a si en paz .
Lan xichen lo miro : ¿por qué me metéis a mi ? yo ya tengo a mi yanli .
Wei ying :vale pues me caso con xue yang .
El escupió el licor : oye..que quiero vivir gracias.
Wei ying :pues con... miro a lan yi.
Ella lo miró: no se te ocurra .
Wei ying :pues ya vere.
Lan zhan :no soy celoso soy más que eso y mataré al 2 que elijas.
Wei ying lo miro : no es justo .
Lan yi : hablando de esposas.
Mianmian llegó:¿estas bien?.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por el amor
FanfictionBuenas esta es la segunda historia wangxian será bastante diferente a la de la única salida para salvarte aquí abra más lloracion pues el argumento lo pide pero no os angustieis será final feliz .Y abra risas, amor mucho amor alguna sorpresa y este...