Capitulo 13 La Boda Inmortal

93 23 14
                                    

Wei ying se vestía feliz ese día sería el más hermoso de su vida por fin se casaría con el amor de su vida .

Yan li : estas tan hermoso hermano el se ruborizo feliz y la cinta te quedan bien.

El : gracias hermana llevo años soñando con este día y al final llego ella lo abrazo y lan xichen entro y los miro sonriendo .

El : salid o el novio se mete aquí y estropea todo, era feliz por su hermano y el salía con el velo y a mirar al desconocido y parpadeo .

Wei Ying : lan yi es el que nos casara.

Ella : si vamos luego os lo presento .

Wei ying :hola el asintió en silencio y el sonrió y le tocó la mano .

Lan zhan le quito celoso : esta noche me compensas el río alegre a esos celos.

Wei Ying : solo le roce la mano pero por supuesto que acepto ese castigo y lo abrazo.

Lan zhan: mañana no te podrás mover el callo y lo miro pensando.

El desconocido :si me abrazas yo mismo te haré pagar el precio por revoltoso.

Wei ying :que aburrido, no eres un lan no usas cinta pero lo pareces.

El extraño :no, yo soy inmortal solo un inmortal puede oficiar una ceremonia entre inmortales y lan yi me lo suplico ella agrando los ojos a ese cuento fue el quien la amenazó si osaba quitarle ese honor y suspiro diciendo en su cabeza "es tu jefe no puedes matarlo" .

Lan yi:en fin me alejo así no me dejo tentar el empezo la ceremonia sin más demoras y todos detrás felices ,nie sonrió y todos estaban o llorando o riendo como nunca y al acabar con las reverencias se fueron a la gran fiesta .

Wei ying :espere le paro no se queda.

El lo miro : estoy muy ocupado .

El lo apreso : deseo conocer a un amigo de lan yi o es más que eso quizá su novio ...

Lan yi escupió la bebida y corrió y lo apartó de el agitada :wei ying os presento wei ying este es Dianxia .

Wei ying lo miro : gracias por revivirme .

El negó :no hay de que el lo abrazó agradecido .

Dianxia lo miro: me esta abrazando.

Lan yi se rio : lo se.

Lan zhan llegó celoso y decir :a que se debe esto amor .

Wei ying :el es Dianxia le agradecia el traerme de vuelta.

El callo y lo miro y le abrazo .

Dianxia :lan yi me abraza este también acaso no me los quitas.

Ella : anda abrazalos vas a reírte mucho con ellos.

El : lan yi luego te veo y te daré las reglas.

Wei ying sonrió : bien me gustan las reglas porque así puedo romperlas más fácilmente .

Lan yi se lo llevo o veía la guerra de inmortales de nuevo .

Dianxia : piensa romperlas el alterado la miró .

Ella: paciencia es muy joven.

Dianxia :debes educarlo es la clave y tu lo harás .

Ella :haré de niñera vale .

Dianxia asintió agitado aún ya había tenido demasiados arrumacos de por vida .😂

Wei ying sonrió : uhh amor lo hueles.

Lan Zhan lo miro :huele a próxima boda Dianxia los miro estaba tan alterado que ni voz tenía y lan yi lo alejo y se esfumó con ella.

Wei ying : creo que sus reglas me las saltare como siempre y será mi amigo pronto yo me hago querer a que si lo miro poniendo ojitos .

Lan zhan : claro esposo mío pues dale amor eso lo caldeara como a mi .

Ella regresando: quieres que me ....suspiro - reconozco que tiene su punto es hermoso y bien parecido .

Dianxia regreso y la cazo y le dio un capón :soy como tu padre y no seré más .

Ella en queja :bruto .

Dianxia la miró ceñudo y serio .

Lan Yi : digo claro amigo mío justo y bueno.

El : me voy y tú cuidate revoltoso y se fue.

Wei ying sonrió : le gusto como hijo .

Ella : eso no es bueno exige mucho más si te considera así listo .

Lan zhan: ya se ocupará el de ponerle canas verdes ya hasta siento pena .

Wei ying sonrió y lo beso y se fueron a la cama a festejarlo en privado y no salieron en varios días.

Wei ying : ya no puedo más se lo apartó eres insaciable .

Lan Zhan :lo se pero te amo demasiado y así te lo demuestro más plenamente .

Wei ying :ya no hace falta por un tiempo y se bañaron y a salir para reponer energías .

Lan xichen les dio A yuan : os toca a vosotros ya deseo dormir este os a extrañado cada noche y se fue lleno de ojeras y cansado.

Lan zhan : me siento fatal por mi hermano .

Wei ying asintió y lo ayudaron ahora para que descansase unos días .

Pasando el tiempo todas las parejas se casaron y se fueron a vivir a sus respectivas sectas o territorios menos yanli que se quedaría al ser la esposa de xichen los meses pasaron rápido y llego la hora del conejo .😂🐇

Wei ying empezó a tener dolores por el parto inminete y gritaba wen qing lo atendía y el chilló .

Wen qing :respira y empuja con fuerza .

Wei ying :ya lo hago y grito lan zhan fuera con todos que llegaron a los ocho meses de el para estar presentes para el gran nacimiento .

Wen xu : calmate respira y se le oyó gritar y silencio de repente y se escucho un llanto y el sonrió y ella salía con una bebé hermosa .

Wen qing : es una niña wei ying volvió a gritar ella miró y entro .

Wen qing lo atendió rápido habia dos bebés y no uno .

Wei ying chilló: ¡te mató lan zhan!

Lan Zhan :claro amor lo beso y miró a su 2 bebé .

Wen qing :este es niño el sonrió cansado .

Wei ying :lan zhan elige el de él yo elegí el de A yuan.

Lan Zhan :se llamará lan xian y ella lan yin como la Guardiana que nos unió .

Ella lo miró emocionada : sere una gran madrina os lo aseguro .

Wei ying asintió y se durmió agotado y adolorido .

Nota 🙂❤️el extra sera el próximo y luego el final .

Luchando por el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora