Capítulo 5 Los Problemas Inician .

98 22 5
                                    

Los tres iban caminando llevaban varios días fuera de Gusu y aún no había ningún rastro del yin de acero, wei ying comía un níspero y se lo ofreció a lan zhan el negó pues no tenía hambre.

Wei ying : tu te lo pierdes cariño y se lo ofreció a su hermano este lo cogió y lo mordio con ganas.

A Cheng sonriente :ahora pase a ser tu segundo al compartir eres un mal hermano .

Wei ying : no celes y  lo abrazo - eres mi único hermano.

Lan  zhan sonrió y miró a los aldeanos que corrían hacia ellos por algo .

Wei ying ya quieto : esta cerca lo noto y los tres a correr viendo a wen chao con el fragmento y ni lo ocultaba.

A Cheng : que engreido es.

Wei ying : ignora que usarlo asi lo matará.

A Cheng : entonces es fácil hay que hacer que muera por el uso y así lo cogemos fácilmente .

Wei ying : no será así ya nos vio .

Wen chao : os gusta mi poder.

Lan zhan : danos el yin ahora.

El se rio : porque iba a hacerlo... matadlos las marionetas a por ellos y los tres a atacarlas.

Wei ying golpeaba a las que podía y wen chao miró el yin estaba reaccionando a algo y miro alrededor y se encogió al no ver nada raro  y se fue.

Ellos lo vieron y wei ying lanzó una esfera de contencion: marchaos que no escape ellos a irse el miró  las ordas de títeres y los destruyó y fue detrás para ayudar a su pareja y hermano y miró los dos miraban a todos lados y negaron ya no estaba.

Wei ying: si el estaba aquí será por lo mismo quiere las otras 3 piezas ellos a asentir y a caminar.

Llegaron a la posada y cenaron en la habitación los tres la compartirían y al amanecer salían rumbo a Qinghe que  era el clan de su amigo nie huaisang.

Días después .

Wei ying se paro  repentinamente : en la cueva estarán wen ning y su hermana además noto el yin cerca, ellos están en peligro vamos rápido los tres bajaron y se toparon con wen chao y wen ning y la hermana de el con más de la secta wen .

Wen Chao : parece que buscáis lo mismo que yo.

Lan zhan : nosotros lo queremos destruir es demasiado poder para ti y para todos y tu lo usas para matar mereces ese mismo final .

Wen chao :lo merezco según tus reglas no las mías sonrió maligno y silbo los 5
zorros salían de repente de la oscuridad .

A Cheng :típico una bestia con 5 animales.

Wen chao :no me digas que tu un don nadie me dice bestia a mi río cruel- queréis alguna zanahoria.

Wei ying si dame una y te la pondre en la tumba de recuerdo .

Wen chao : se lo que sois malditos conejos.

Wei ying :de que hablas ya le volvió loco el yin pobre pronto verá a su madre.

Wen chao rugio :no estoy loco me dijeron lo que erais y sabéis que... sonrió -y me dijeron algo más y miró a lan zhan .

Wen chao burlándose : ya le diste algo más que un beso manga cortada

Wei ying : quien te dijo la mentira.

Wen chao :mentira no lo niegues mi confidente os vio muy románticos y vio a tu hermana cambiar de forma y si ella lo es vosotros igual .

Luchando por el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora