Capítulo 6 El Castigo

110 21 6
                                    

Pasaron dos semanas y cuando llegaron a  Qinghe varios guardias los rodearon nie llegó y los miró triste.

Lan qiren : lan zhan y le dio un bofetón lan  xichen bajo los ojos ocultando su dolor wei ying intento evitar eso pero le agarraron .

Lan  zhan :¿a que vino eso tío?

Lan Qiren :no te hagas el loco callaste su origen y encima ...respiro -dime que eso es falso no te besaste con el.

Lan zhan: tío recuerdas cuando te dije lo de mi alma Gemela.

Lan Qiren asintió despacio .

Lan Zhan :pues  el es la mía y lo confirmo la Guardiana lan yi y ni tu estás por encima de ella.

Lan  qiren lo miro y le golpeó de nuevo : me da igual que sea verdad jamás te casaras con un.. un ...hombre y menos con  un espíritu de conejo antes muerto.

A Cheng : pues muere y se acabó la tontería.

Lan qiren lo miro los ojos desorbitados por el odio : que dijiste animal.

A Cheng : lan yi  bendijo la unión para ella ya son matrimonio y es cierto yo no lo veía bien  por las leyes etc pero lo quiero y deseo su felicidad y tu su tío que tanto dices querer si es cierto lo deberás aceptar te guste o no son almas gemelas y eso nadie lo cambia por mucho berrinche que hagas qiren jadeaba y se desplomó nie miró sonriente .

Wei  ying : lo mataste.

Lan xichen tocó su muñeca : no sólo se desmayo de la ira.

Lan Zhan ¿ como dijiste eso?.

A Cheng :quería matarlo de la ira debi decir más cosas.

Nie : soltadlos y los guardias  obedecieron la orden.

Wen  qing : que hacemos.

Nie Huaisang :iros mi hermano opinará como el y no os dejara ir vosotros diréis que se escaparon los guardias a asentir .

Wei ying lo miro : gracias.

Nie negó : no pude ayudar antes me entere hace un rato y solo deseo que estéis bien iros ya.

Lan xichen : yo le cuido no os preocupéis lan zhan lo abrazo y lan xichen lo miro hacia mucho que no lo hacia y lo rodeo .

Lan xichen al oído: ya hiciste el amor con  el a que si el lo miro sorprendido .

Lan xichen sonrió :tienes ese brillo y olor a conejito espero que el tío no te huela iros corred ,ellos se fueron y paso varias semanas huyendo y durmiendo en donde podían.

Wei ying vomitaba en secreto agarrandose la tripa : no es posible echar lo que no tenía dentro uff no puedo .... .

Wen qing le examinó : si lo es estas de un mes y una semana lo miro : cuando te hizo suyo no os cuidasteis y paso lo que pasó.

Wei ying :pero no puedo usar mi 2 núcleo estando así afectaría al bebé .

Lan  zhan lo escucho y se acerco a él : esperamos un bebé lo toco.

Wei ying :si, y seremos padres.

A cheng rodó los ojos :y ahora matarás al bebé si usas tu poder oscuro como suprimirás el yin así.

Lan zhan lo miro y apretó su vientre :no matará a nuestro hijo a que no Wei Ying.

Wei ying :no jamás pero quizá lan yi pueda ayudarme .

Lan yi : hola los 5 a voltearse asustados.

Lam yi: ya veo miraba el vientre sonriendo -cierto conejito a sido travieso.

Lan yi miró a lan zhan : y cierto Jade aún peor pero entiendo el celo de un ser como tu es muy fuerte y si el ya te deseaba pues imposible resistirse conseguid los dos faltantes y yo los cuidó hasta que nazca el bebé mientras, estiró la mano y A cheng le dio los dos yins y ella los guardo .

Lan yi : iros de aquí id hacia algún Clan menor y descansad tu necesitas mucho descanso y comer bien y  se esfumó.

Wen ning : siempre aparece así.

Wei ying : un día me mata del susto vamos al Clan de yueyang  esta a varios kilómetros pero no veo otro más cercano y que no haya problemas y a caminar tranquilamente no podía correr pues Wei Ying estaba cada poco con malestar .

Wei Ying se detuvo y esquivo la flecha y los rodearon, lan zhan miró a su tío lan  Qiren que lo miraba  fijamente .

Lan Qiren :ven a Gusu ahora y no te castigare .

Lan Zhan :no sin mi conejito .

Lan Qiren rugio: no lo es , jamás permitiré eso.

Lan zhan : lo será y seré padre también.

Lan qiren lo miro agitado : os habéis .....se tapo la boca o vomitaba .

Nie  bajo los ojos con pesar .

Mingjue el hermano  y líder del clan rugio :eso es monstruoso es un hombre y un enemigo ..

Wi ying : os estoy ayudando como me decís eso malagradecidos sin mi ya wen chao estaría riéndose en vuestras tumbas .

Lan qiren rugio :matadlos y tu sobrino recibiras el castigo.

Lan zhan saco a bichen : eso lo dudo el lo miro atónito.

El  furioso : osas amenazarnos .

Lan Zhan :quien empezó .

Lan qiren agitado :atacaddd y todos a luchar.

Wei ying se fue no queria luchar en su estado.

Lan qiren lo vio y fue detrás.

Wei Ying esquivo la espada el paro el arma : detente no quiero herirte Qiren eres familia.

Lam  Qiren lo miro los ojos inyectados en sangre :no soy de tu familia y jamás lo seré maldito y ese monstruo que llevas menos y atacó al vientre.

El se quito y le empujó el retrocedió y atacó con saña wei ying retrocedía no sabía que hacer no atendía a razones y quiso huir .

Wen chao lo agarró y le atravesó el vientre sin piedad varias veces  y sonrió: di adiós al  bebé y fue a repetir el ataque por tercera vez pero a Cheng lo atacó gritando y le atravesó el corazón de un golpe.

A Cheng  : maldito y atacó a qiren y le atravesó el costado y lo cayó al suelo y fue a rematar al tío sin miramientos pero xichen le detuvo .

Lan xichen: no te rebajes a su nivel el lo miro y a él y le golpeó dejándolo inconsciente y corrió a wei ying que se agarraba la herida sangrando y llorando lan zhan lo cogió y lo llevaron a la aldea wen qing lo atendió rápidamente y salia al cabo de unas horas y lan zhan la miró con angustia .

Lan zhan : como están  y mi bebé .

Ella lo miro: wei ying esta bien pero desafortunadamente no pude salvar al bebé lo siento estába de muy poco y lo atraveso sin piedad .

Lan zhan bajo los ojos  y entro.

A Cheng agarró a xichen: lo oíste tu tío es hombre muerto si lo veo de nuevo díselo.

Lan xichen : fue wen chao.

A Cheng :pero fue por el que mi hermano no vio a ese maldito jamás le perdonaré haber perdido a mi sobrino jamás.

Lan xichen miró la escena con pena  y se fue a Gusu.

Lan zhan  abrazo a wei ying dormía y llorando lo beso: ya abra más bebés te lo prometo y muchos se echo a su lado y se durmió con el entre lágrimas por su perdida.

Nota 😭😭😭😭😭😭🐇pobre mi conejito como reaccionará ante su pérdida cuando se entere .Nos vemos .

Luchando por el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora