Capítulo 10 Wei Ying Intenta Ayudar

85 18 3
                                    

Wei ying fue a Gusu y miró el campo de conejos ya vacío y miró a lan xichen el lo miro y lo abrazo y noto algo y toco la tripa.

Lan Xichen lo miro asombrado :tu...

Wei ying :no importa donde está ella.

Lan xichen: en su cámara sola los demás están de cacería.

Lan xichen llamo al jingshi :un amigo a venido a verte mianmian .

Ella lo miro sorprendida :oh vale y se giro .

Wei ying entro : hola amiga .

Ella cayó la ropa: estas vivo lan Qiren me dijo que moríste .

Wei ying :le salió bien la jugada.

Mianmian lloro : sabes que no te abría echo esto adrede.

Wei ying :lo sé, cuéntame que pasó.

Ella :pues no hay gran cosa todo fue rápido hace dos meses mi tío me dijo que me casaría con lan zhan yo me negue pues se que es tu alma gemela pero lan Qiren me dijo que te mataron en una pelea y me lo creí no veia el porqué me engañarian y aunque fue rápido nos casamos .

Wei ying :ya se que esperas a su hijo felicidades .

MianMian :lo siento no se que hacer ahora lloraba .

Wei ying :le dieron algo para que me olvidará y debo saber que era así le daré algo para que me recuerde y bueno si soy su 2 esposo me conformaría.

Ella asintió :intentaré saberlo pero no fue aquí drogado creo que fue en el Clan Jin pero no se donde.

Wei ying :al menos ya se donde buscar pistas cuidate ella asintio y el se marchó de su cámara de cultivo .

Lan xichen : ¿que harás?

Wei ying :no lo se me voy cuando lan Zhan regrese me avisas, el asintio y se fue.

Wei ying regreso a su guarida y se sentó nadie lo molesto y el se acostó y miro el techo pensando en posibles drogas .

Paso los días .

Wei ying miro la mariposa llegando y la cogió y miro la nota pequeña y escueta .
"ya está en Gusu amigo tu mueves ficha ahora nos vemos donde los siempre ."

Wei ying llego poco después y lo miro : traerlo aquí dile que ella está aqui.

Lan xichen :vale y se fue al rato lan zhan llegó .

Lan xichen : me voy tío me llama y el se despidió .

Lan zhan : donde estás amor.

Wei ying : hola el lo miro.

Lan Zhan :¿ quien eres?.

Wei ying :soy wei Ying.

Lan Zhan lo miro : mi tío me comentó que eras .

Wei ying :y te dijo que eras mi destinado y que te borraron la memoria para casarte con ella.

Lan zhan acercándose: me dijo que me dirías eso .

Wei ying: no notas nada por mi algún pequeño recuerdo.

Lan Zhan :solo noto algo.

Wei ying :el que...

Lan zhan : repulsión y lo atacó con bichen feroz - como te reiste de mi yo amando a un hombre y un espíritu de animal se te cayó la mentira iluso .

Wei ying : tu me amabas y yo a ti recuerda eso.

Lan Zhan :calla o vomitare lucha defiéndete.

Wei ying :no quiero lastimarte te amo .

Lan zhan lo miro con asco : no digas eso .

Wei ying :eres un cobarde .

Lan Zhan se detuvo :porque me dices eso.

Wei ying :atacas y yo estoy desarmado .

Lan Zhan :ya te dije que luches y no quieres coger tu espada no es mi culpa.

Wei ying :y por eso sigues donde están las reglas que tanto adorabas.

Lan Zhan :eres mi enemigo.

Wei ying :soy tu alma gemela .

Lan Zhan :no digas bobadas .

Lan yi : no las dice.

Lan Zhan la miro : Guardiana .

Ella : te dijo la verdad despierta.

Lan zhan lo miro y a ella negando a creer eso :es ..mi tío ..

Wei ying :me odia y te a unido como quería ignorando a tu alma gemela lan zhan recuérdame deja que te bese .

Lan Zhan lo miro : no, el retrocedía como asustado .

Wei ying :pues deja que te muestre mis recuerdos eso si lo creerás.

Lan Zhan :puedes fingir el negó y fue a él lan zhan se escapó de repente.

Wei ying la miro : supiste que le dieron .

Ella : poco... necesito más tiempo.

Wei ying :vale y se marcho de allí.

Paso varios meses .

Wei ying dio a luz a su bebé era varón y sonrió feliz y lo beso : se llamará A Yuan le miraba se parecía a él y lo murmuro con un poco de pena.

A Cheng rodando los ojos: lógicamente es el padre.

Xue yang se frotó : según se lan qiren a mandado coger tu cabeza parece ser que lan zhan le contó lo que dijiste y a esperado a que Mianmiam diera a luz se le adelanto un par de meses es un niño también.

Wei ying : y ahora que hago.

A Cheng : nos vamos lejos.

Wei ying miro a lan yi :te lo llevarás cuando te diga no le lastimaran.

Ella lo miró y asíntio lo cuidaría mucho cuando lo tuviera que hacer .

Pasó las semanas .(8 semanas)

Wei ying entrego a su hijo a lan yi y a su misión .

Al día siguiente .

Wei ying en el risco : lan Qiren te mataré por hacer daño a mi lan zhan.

Lan Qiren :no lo es y no lo será jamás.

Lan zhan llegó : tío yo me ocupó de este el se fue diciendo matalo de una vez .

Lan zhan lo miro : no debiste amenazar a mi tío .

Wei ying :el te a vuelto así estoy en mi derecho te drogo y te hizo esto tu no eres así ni de lejos eres mi destinado .

Lan Zhan :no estabas en ese derecho no me creo nada demonio y atacó con furia.

Wei ying pensó "no será capaz de herirme algo recordará de mi" lan zhan le atravesó su costado hasta el fondo wei ying lo miro sorprendido y sangrando por la boca y se agarró el costado con lágrimas .

Lan Zhan :no pensé que me harías daño amor mío.

Lan Zhan :porque no luchaste ..
Es tu locura no la mía .

Wei ying sonrió triste y de repente lo beso y le paso todos los recuerdos en ese beso y las lágrimas caían wei ying lloraba y le mostró a su hijo nacer y le soltó y cayó por el peñasco alto .

Wei ying sonrió triste y de repente lo beso y  le paso todos los recuerdos en ese beso y las lágrimas caían wei ying lloraba y le mostró a su hijo nacer y le soltó y cayó por el peñasco alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota 😭😭😭el próximo será emotivo 🙂
No sufrais no es lo que parece .

Luchando por el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora