Capitulo 1 Volverte A Ver

147 26 3
                                    

Wei ying miró a su amado entre los conejos el se acerco y lo miró y pensó *quien fuera ese conejo y se detuvo sacudió la cabeza y músito: yo lo soy estaré tonto y se acerco y se le echo encima .🐇

Lan zhan lo miro y sonrió y le acarició las orejas : al final te acercaste a mi siempre te escondes mirándome .

Wei ying lo miro lo reconocía entre tantos y se le subió a la cara y se frotó con el, lan zhan sonrió y el lo miró era tan hermosa esa sonrisa.

Lan Zhan : tienes conejitos ya o aún buscas a tu coneja especial el lo miro y se acurruco en el.

Lan zhan sonrió : sabes no puedo olvidar a wei ying el lo miro con el corazón acelerado mientras lan Zhan miraba a la nada - no se por que solo deseo verlo y ver esa sonrisa hermosa, el lo miro y le chupo la mejilla .

Lan Zhan :yo hablando a un conejo negó - debo estar mal, el lo miraba con amor y casi cambia de forma.

A Cheng le salto encima y a pelear.

Lan zhan lo miró : vaya te llegó la coneja os dejo intimar.

A Cheng paro en seco y lo vio irse .

Wei ying chillo violador .

Yan li que me quita mi virginidad mi propio hermano.😂

A Cheng lo miro y le mordio la colita :ibas a cambiar de forma estas loco .

El : el no me olvida me ama esta ya enamorado.

A cheng lo miro y rodo los ojos:será atracción porque amor aun es temprano acabáis de conoceros.. bueno mejor dicho el acaba de conocerte y esa atracción es por ser Almas Gemelas osea lo más natural del mundo el amor es otra cosa .

Wei ying :sabes que eres un amargado se más romántico eso no te matará pero el rodo los ojos de nuevo burlón .

A Cheng : venga a comer y ya deja de soñar.

Yan li : A cheng lo de violarlo..

A Cheng agrando los ojos : era broma el no es mi tipo ....ohhh sois iguales y se fue un poco enojado y a comer gruñendo Wei ying sonrió pero se sintió de repente débil y se cayó de golpe lastimado sin explicación .

Yanli :¡¡hermano!! A Cheng corrió rápidamente y lo agarro .

A cheng dijo¿ que te pasa? lo miraba preocupado .

Wei ying:lan zhan esta herido y corrió y cambio de forma.

Lan zhan agarraba el brazo sangrando .

El lobo rugia acechandolo.

Wen chao :ya acaba con el será tu cena el lobo atacó pero wei ying se metió y abrazo a lan Zhan y se esfumó con el y apareció donde los conejos.

Lan zhan lo miró : como lo has echo sin talismán el callo no sabía ni el como lo había echo .

Wei ying :no lo sé ni yo, estas herido le sento y miró la herida con lágrimas - si lo se no te dejó solo maldito lobo saco unas hierbas y las puso -esto te desinfectara la herida le ato su pañuelo y lo miró y sintió su corazón acelerar de repente lan zhan lo miraba extraño .

Wei ying para disimular murmuro :no perderás el brazo.

Lan Zhan :gracias de nuevo vives cerca.

Wei ying asintió :¿y tu hermano xichen ?

Lan Zhan :llega hoy ¿lo conoces?.

Wei ying :si de vista es raro verte tan solo sin el.

Lan Zhan :me espías acaso .

Wei ying :no ,no a veces os veo cuando vengo a ver a los conejos y no me acerco para no molestar sois los Jades los mejores en Gusu.

Lan Zhan :no merezco eso tu eres el que me has ayudado .

Wei ying lo miro y le beso la mejilla y lan zhan lo miro parpadeando .

Wei ying rápido murmuro :esto por ser agradecido, mi hermano es un amargado que no dice gracias .

A Cheng llegaba y lo taladro con la mirada :este amargado va a partir tu trasero por escapar de nuevo.

Wei ying se levanto valiente :si e de morir pues ya lo haré feliz pues e recibido un gracias de mi Jade callo al decir "mi" Jade ya nos vamos y se fueron estaba rojo como un tomate .

A Cheng : porque no le pides la mano ya de paso .

Wei ying se desplomó de repente .

Varías horas después .

Gusu recesos de la nube .

W

ei ying despertó en la cama de Gusu todo estaba de blanco y lo miro .

A Cheng : usaste un poder nuevo con el y eso gasta energía .

Wei ying :ni se como lo hice.

A Cheng :solo te pasara con el son poderes de destinados lei sobre ellos pero no los crei ciertos el nos trajo acá no acepto el no y ni modo nos toco venir .

Lan zhan entro con su hermano:Lan xichen este es de quien te hable y el es su hermano.

Lan xichen : gracias por salvar a mi hermano dos veces llamame como os salga del corazón lan xichen o Zewu Jun, el lo miro feliz y asintió .

A Cheng : me voy a comer su tío me invito,y tu descansa se fue mirando y mental - ojito hermano y se fue y lan xichen le acompaño .

Lan zhan :¿ como estas?

Wei ying :bien gracias es muy hermoso tu Clan.

El sonrió: es solo la enfermería pero ya la verás en unos días empiezan las clases y os apunte con tu hermana y hermano es lo mínimo que puedo hacer.

Wei ying lo miro era un sueño:gracias eres hermoso de corazón añadió rápido estando cerca de él decía cosas que no pensaba y se callo.

Lan zhan lo miro :puedo saber si eres manga cortada el lo miro de repente .

Lan Zhan :perdón no debi preguntar pero...

Wei ying :tu me verías mal si lo fuera .

Lan Zhan :no pero...

Wei ying : lo sé la ley en fin yo creo que el amor está por encima de eso si has encontrado a tu alma gemela hay que luchar por ella y si es chico y tu igual pues hay que luchar más que si fuera mixto .

Lan zhan :dudo que sea así los destinados deben ser pareja de chico y chica sino la ley estaría mal el lo miro .

Wei ying :pues lo estará ,busca a tu alma gemela y quizá te sorprende quien es y se fue tan relajado .

Lan zhan lo miro y se fue pensando en ello se lo comento a su hermano.

Lan xichen : es obvio que le gustas hermano no te lo negó ni lo afirmó sea cual sea tu alma Gemela yo te apoyare sea chico o chica.

Lan zhan lo miro : piensas mucho.

Lan xichen :quizá si o quizá no ya lo veremos hermano.

Lan zhan se fue había quedado con su tío para charlar un rato .

Lan Qiren : me caen bien los tres y aunque no sean de un clan mayor los acepte ellos te cuidaron y ayudaron es lo mínimo que puedo hacer .

Lan Zhan :gracias tío me gusta mucho wei ying es un amigo leal y arriesgo su vida por mi .❤️

Lan Qiren :su cultivo es fuerte y quizá pueda ser de este Clan si se casa con alguna cultivadora ya e de preparar las clases .

Lan zhan lo miro: o cultivador ... pero que digo este hermano me mete ideas como le iba a gustar yo y negó y se fue .

Nota aquí lan zhan duda y es denso aún 🙂no siempre va a ser wei ying jiiji.
Espero que os guste aún falta unos capítulos para empezar la lloracion aprovechad aquí a reíros de un inocente wei ying y lan zhan .

Luchando por el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora