Capítulo 12 Una Noticia Inesperada

96 19 6
                                    

Wei ying y lan zhan se besaron y fueron a la salita para desayunar se encontraron con todos emparejados ,wen ning con wen xu ,xichen y su hermana ,wen qing y su hermano hasta xue yang con Mianmian que al parecer el primo del pavo real se había escapado para no hacerse cargo de su hijo y de ella.

Wei Ying alegremente : menuda celebración nos espera a todos y se sentó para desayunar felices y hablando de los cambios en Gusu y wei ying se agarró el pecho le ardía .

Lan zhan : estas bien el cerro los ojos.

Wei ying : algo va mal tengo un alboroto en ambos núcleos .

Lan Zhan :y eso a que se debe.

Wei ying :no lo sé puede que sea por el yin .

Lan Zhan : hay que sellarlo antes de tiempo wei ying se levantó para ir a sellarlo pero se mareo y se sentó de nuevo .

Lan zhan :yo lo traeré y se fue, regreso con el en la bolsa de espíritus .

Wei ying :alejaos puede ser peligroso ellos se alejaron obedientes y el miró y tocó la flauta y la bruma oscura los envolvía como una manta y el tocaba para destruirlos pero estaba difícil y decidió  solo sellarlo .

Wei ying :listo pero lo selle necesito más reposo para poder destruirlos y tener los nucleos bien .

Lan yi : los llevo mientras tanto y lo miro y se marcho con ellos.

Wei ying :voy a descansar un rato.

Lan Zhan  se fue con el : descansa yo estudiaré y velo por  A Yuan, el bebé dormía y el lo miro y lo beso con cariño .

Cuando llego la hora de dormir se acostó .

Antes de las cinco Wei ying despertó escuchando a su bebé pedir la comida y miro a lan Zhan que lo cargaba y sonrió era una escena hermosa :saliste muy paternal amor .

Lan Zhan :te haré mío ahora sólo por eso .

Wei Ying :esa excusa es muy pobre amor y demuestra lo poco que aguantas mis provocaciones inocentes .

🔞

Lan Zhan :es que deseo mucho sentirte han sido muchos meses sin ti.

Wei ying :vale amor pero lo primero es mi bebé con hambre y le alimento mirando como lo miraba ya muy arrebatado y sonrió casi le pondia ver la baba .

Lan Zhan acostó a su bebé en la cuna y lo acabo de desnudar entre besos y caricias provocativas .

Wei ying le besaba experto en como llevarlo al límite .

Lan zhan le agarro  ya tenía la respiración muy  agitada y lo penetro a fondo.

Wei ying :se gentil estoy delicadito .

Lan Zhan :no se si lo logre pero lo intentare si te duele mucho me lo dices y me detengo y a seguir agarrando esas manos con deseo embestia con energía y muy profundo haciendo que también gimiera y al acabar ambos fuera a la vez se retiraba de encima y se arroparon aún agitados y satisfechos por ese momento 😏.

Un rato después lan Zhan retomo la ronda y lo siguió embistendo con pasión y ambos agitados envueltos en una maraña de brazos y piernas descubriendo más zonas estimulantes y lan zhan gimio su nombre ya no lo soportaba y lo lleno como nunca antes wei ying lo sintió y grito ya también descargandose encima .

Lan Zhan : lo siento pero no pude salir a tiempo.

Wei ying :no importa pero no vuelvas aún deseo disfrutar de Ayuan .

Lan Zhan lo miro : lo se me siento mal por mi culpa no pudiste ....bajo la cabeza.

Wei ying : no lo fue, le elevó la cabeza y lo beso tierno -el responsable ya no vive olvídalo.

Luchando por el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora