Capítulo 14 Extra El Motivo De DIANXIA

86 19 5
                                    

Lan yi los dejo y fue al reino inmortal y lo miró comiendo muy tranquilo y ajeno a todo como siempre y negó.

Lan Yi pensó "será despreocupado no me extraña que siga soltero "y sonrió y entro: amigo mío poderoso y bueno de gran corazón.

Dianxia mastico despacio y la miró :"¿ que quieres lan yi?.

Ella : ohh casi naaa para alguien de tu nivel.

El suspiro : deja de darme la píldora que quieres .

Ella : recuerdas a mis destinados únicos .

El la miro : ajam si lo recuerdo que pasa con eso .

Ella pensó se parece a lan Zhan muy monosílabo : wei ying murió y ....

El suspiro :y quieres que regrese a la vida .

Ella : siii ,que inteligente eres.

Dianxia la miró :sabes las leyes si doy ese beneficio serán muchos pidiendo eso y sería un caos .

Ella : no lo sabrá nadie anda hazlo por el amor.

El la miró : aún estoy comiendo lan yi pero miraré si se lo merece y ya te digo y siguió comiendo.

Ella lo miro : yaaaa lan zhan esta que llora sangre luego comes venga le tiro de la manga.

El la miro :sueltame y quizá vaya.

Ella lo soltó y el se levantó y camino hacia un espejo y miró :que curioso.

Ella miró no veía nada : el que es curioso .

Dianxia :oh nada es solo interesante.

Ella : que lo es dilo .

El : no seas curiosa.

Ella : lo soy ya me conoces.

El la miro :demasiado creo yo pero si lo haré ve ya estará vivo.

Ella lo abrazo agradecida y lo miro y el la miro.

Dianxia :si solo piensas en darme ese beso en las mejillas no seré yo quien te reviva.

Ella:por un segundo pensé que podíamos ser más que amigos .

El la miró : conformate que seamos conocidos largo.

Ella se fue diciendo me parece que no le van las mujeres .

Dianxia :te e oído y ella huyó de su ataque .

Lan Yi :era broma que humos tenemos y aparecía abajo y los miro feliz .

Lan yi:al final se porto ese cabezota de melón y esquivo su rayo -era broma no tiene paciencia vámonos de aquí es deprimente.

El día de la boda de lan zhan y Wei ying lan yi vio a Dianxia atónita : tu aquí que haces es una ocasión hermosa ya te avise .

Dianxia :sabía que eran casi inmortales por eso lo traje de vuelta y los casare yo así será oficial .

Ella :siii y le miró feliz pues podía ser ella misma .

El :¿donde están?

Ella :cerca amigo mío .

Dianxia los miro:están muy hermosos y les hizo la ceremonia muy seria y llena de belleza y se fue a ir pero wei ying lo rodeo impidiendo su partida .

Wei ying : te vas ahora hay muchas personas sólitas.

El lo miro :me voy y cuando pudo quitárselo de encima lo hizo suspirando y pensó" va a ser una eternidad muy larga lo intuía en sus poros ."😂😂*no fallaban sus poros *.

Nota 🐇hasta aquí el extra Dianxia lo trajo por su futuro inmortal ahora el último capítulo final .🐇🐇
Quizá case a lan yi con el pero ya veré 😂sería otro capítulo extra .

Luchando por el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora