Capítulo 2 Viviendo En Gusu

128 26 4
                                    

Wei ying miró a los demás clanes llegando el con la ropa blanca de Gusu salvo por una distinta  decoración y miró a lan zhan y se acerco y a ponerse cerca de el en la clase y A cheng detrás por si tenía que dar capones y  yan li al lado .

Lan Zhan lo miro  intenso y  lo ignoro estaba serio en clase y el sonrió a ese modo tan distinto que con el fuera del aula y toco la   presentación.


Wei ying ,wei wuxian y no soy de un Clan conocido .

Mas de uno empezó a  susurrar no muy contentos se creían superiores solo por su Clan y el no miró sabía que lo harían pero decir su Clan era imposible por su odio hacia este y sería peor, así que aguantó el chisme hasta que lan Qiren los detuvo molesto por ellos y se sento dando la 1 clase sobre las  reglas ,wei ying bostezaba aburrido luchando  por no dormirse pero fracasó estrepitosamente.😂

Lan Qiren lo miro fijamente :Wei wuxian.

El murmuro :5 minutos más por favor todos a negar y alguno a reírse.

A Cheng le dio un capón y el grito: oye y callo viéndose rodeado por chismosos que lo criticaban y miro donde estaba.

Lan xichen sonrió indulgente el se ruborizo .

Lan Qiren :te aburren las reglas el lo miro .

Wei ying :eh yo quitaría la mitad y las condensaria así serían menos y más concretas.

Lan qiren lo miro ante ese  razonamiento : ohh eres sincero diciendo eso a mi cara  asintió - tengo una idea.

Wei ying lo miro : dígame señor líder lan .

El :vas a copiar 200 veces las reglas sin condensar ninguna las  de conducta ¡¡yaaa!! eso último dijo con enojo.

Wei ying salió corriendo .

Lan Qiren : no se correee el paro y fue normal y sin más corrió al salir .

Wei ying : estoy loco debi decir algo más y no eso.

Lan zhan : eso creo yo eres un revoltoso lo sabías .

Wei ying  bajo los ojos .

Lan Zhan :ven aquí donde  se llevan los castigos y lo llevo de la muñeca así no se escapaba y señaló el asiento .

Wei ying se sentó y a copiar  al rato lo miro :podemos ir luego a pescar se de un  lago precioso lleno de peces.

El lo miro : esta prohibido.

Wei ying : no lo está.

Lan Zhan :regla número 108.

Wei ying miró y leyó: quieres matarme de aburrimiento yo solo pesco para jugar no los como soy vegetaliano.

Lan Zhan :ya se ve.

Wei ying lo miro :¿ porque?.

Lan Zhan :dejaste siempre la carne y solo comiste la verdura el lo miro tierno  se había dado cuenta y se sonrojo, lan zhan lo miro y se fue algo ruborizado también .

Lan Zhan : porque lo dije aspiro y regreso cuando se calmó y  entro de nuevo y lo miró estaba  dormido y se detuvo y  noto como se aceleraba su corazón y se acerco más y lo miro de cerca .

Wei ying lo miro y le beso lan zhan lo abrazo y lo beso también no podía parar solo quería su boca ambos se fundieron en ese beso cargado de sensaciones y sentimientos nuevos para uno y confirmados para cierto conejito .

Lan  xichen carraspeo y los dos se quitaron algo agitados y lan zhan : hermano puedo explicar esto.

El lo miro y sonrió : no te haré explicarlo pero será mejor que tengáis cuidado se llevo el libro y se fue sonriente .

Luchando por el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora