Todos huían a través de la gente que los miraban confusos ,wei ying se detuvo y miró la cesta de fresas,era su fruta favorita y la cogió y lan zhan la pago pues el no llevaría dinero como siempre y el lo miro y sonrió y se la guardo para huir de nuevo y se detuvo tocandose la cabeza .
Lan zhan :¿ que pasa?
A Cheng : no lo sé, el siempre a tenido más poderes por su núcleo .
Wei ying : es raro sentí otro yin pero eran 4 piezas .
Wen xu : en realidad oi el rumor de una quinta pieza pero no hay pruebas.
Wei ying :pues lo confirmó y la están usando ahora y a correr de nuevo y las marionetas llegaron por todos lados rodeandolos.
Lan zhan : quieren detenernos para que ellos lleguen wei ying asintió a su amor y toco la flauta ,wen qing lo miró angustiada y las marionetas a luchar entre ellas.
Wei ying :vamos corramos como conejos .🐇🐇
Al amanecer .
Wei ying se detenía y todos jadeando por la carrera no podían volar a espada porque así se descubririan antes y no sería bueno y se pusieron a descansar un rato.
Wei ying comió sus fresas y su hermano cogió varias .
A Cheng :que me miras no vas a comerte todas tu solo.
Wei ying :no lo digas pero vas a ser tío .
A Cheng se atragantó con una y lo miro : serás conejo reproductor .
Wei ying :eso es un insulto un poco tonto.
A cheng :no lo dije por insulto pero si fue antes de ayer.
Wei ying :lo vi mi núcleo lo protege al parecer sabe que perdí uno y ya no quiere perder más .
A Cheng :y se lo dirás .
Wei ying negó : hay tiempo para hacerlo después por ahora no le quiero distraer y que le pase algo debido a esto.
A Cheng : pues no te dejaré comer todas igualmente y cogió más el hizo el puchero y comió unas cuantas y le tiro una a su amor el la cogió y la comió .
Lan zhan: algo se traen esos dos .
Wen ning : ignoralos son hermanos y ambos se pelean en buenos términos y miró como se peleaban por la fruta y se acerco y la cogió y se la llevó y les ofreció al resto.
Wei ying mohíno : cruel quería más.
Wen ning :son 5 kilos acaso no los compartirás conejito, el hinchó los mofletes.
Wei ying : si pero primero yo y luego ellos lan zhan sonrió ante eso y el sonrió más pero no se movía de sentía mal de repente y se desmayo estaba febril .
Lan zhan lo agarró : esta ardiendo .
A cheng : están muy cerca y lo usan mucho más se le pasara al acabar de usarlo el lo rodeaba y lo miro .
Lan Zhan :nos vamos y a irse de nuevo pero esta vez los clanes llegaron antes de poder huir .
Lan zhan los miro : apartaos de una vez.
Lan qiren : vendrás voluntario a Gusu o los mataremos a todos.
Lan zhan : yo no veo porque ir a Gusu.
Meng yao : no ves motivos uno estar con el enemigo, dos acostarte con el ,tres ser su pareja, cuatro protegerlo de tu propia secta y quinto violar las leyes por ser hombres los dos.
Lan zhan : uno Enemigos sois vosotros que atacais como lobos cuando solo os quieren ayudar con el yin, dos me acostaré con el por qué lo amo y no dejaré de hacer el amor con el por eso mismo ,tres es mi destinado como lan yi dijo y ante eso no hay ley que valga y por último es mi hombre todos a mirarlo.❤️
ESTÁS LEYENDO
Luchando por el amor
FanfictionBuenas esta es la segunda historia wangxian será bastante diferente a la de la única salida para salvarte aquí abra más lloracion pues el argumento lo pide pero no os angustieis será final feliz .Y abra risas, amor mucho amor alguna sorpresa y este...