En Gusu Qiren golpeó a xichen y el guardo silencio.
Lan Qiren :no los defiendas acaso tu amas a esa coneja.
Lan xichen :es mujer si puedo .
Lan Qiren :es mujer en eso tienes algo positivo pero es de esa raza no estarás con ella lo escuchaste el asintió .
Lan Qiren :no confío que no hagas lo que tú hermano encerrarlo los discípulos se lo llevaron a su recámara y se apostaron a vigilar.
Lan Xichen:tío el odio te ciega y no acabarás bien .
Sala de té.
Lan Qiren tomó el té y miró a su she: yo mismo lo vi ese monstruo no nacerá wen chao le atraveso dos veces la barriga.
Su she : me alegro que te librases de ese engendro ahora toca traer a tu sobrino no puede seguir desafiando las leyes y viviendo impune.
Lan Qiren :lo se ya lo están buscando y tengo algo distinto para el listo gracias a ti.
Su she se despidió con una sonrisa y salió y musito: lan wangji te arrepentirás por elegirlo a él y no a mi, serás mío y luego te despreciare como tu lo has echo sonrió maligno y se alejo de allí .
En otro lugar .
Lan zhan : no hagas berrinche levántate .
Wei ying : ayer no dormimos.
Lan Zhan :ya lo has echo unas horas arriba o te cogo el lo miro y cambio a conejito y huyó wen ning lo cogió y se lo dio a lan zhan y el lo cogía con cariño .
Lan zhan en su orejita: te llevó así y lo metió en su túnica y a seguír adelante wei ying lo miraba y se durmió dentro y despertó notando algo y miró .
A Cheng : esta cerca.
Wei ying miró el santuario y entraron.
Wen xu los miró y al conejito :es vomitivo .
Wei ying salió y cambió : celoso.
Wen xu : yo tengo muchas mujeres en mi harén personal.
Wei ying :y no a tu alma gemela .
Wen xu bufo : no creo en eso y no me importa lan wangji tu tío esta enojado y mucho .
Lan Zhan :no es el único enojado.
Wen xu sonrió : quieres la última pieza la tiene la diosa señaló a la estatua y el trozo yin de ella y dijo en cuanto te acercas te ataca me marcho ohh lo olvidaba miró a A cheng -serás mío por matar a mi hermano.
Wei ying lo miro: vaya hermano ya veo quien te va a quitar la castidad.
Wen xu lo miro y rugio: no me refería a eso elegí mal mis palabras pero no me van los hombres.
Wei ying: acaso lo has probado que tengas un harén me dice que no te satisfacen y eso es para pensar no crees.
Wen xu lo miro y parpadeo : aún así no no me ...con tu raza .
A cheng lo miro y sonrió y le beso de repente ,wen xu agrando los ojos a eso y lo quito y chilló: ¿que haces?
A cheng: te gusto mi beso.
Wen xu :rugio iros a ... se fue enojado wei ying sonrió pícaro .
Lan zhan : no tienes límites al provocar a alguien.
Wei ying :esta tonto no es como su hermano el duda de todo y por eso se va y parece que si que le gustó el beso no lo negó .
A cheng lo miro : no seré tu juguete ya más se indignaba el sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por el amor
FanfictionBuenas esta es la segunda historia wangxian será bastante diferente a la de la única salida para salvarte aquí abra más lloracion pues el argumento lo pide pero no os angustieis será final feliz .Y abra risas, amor mucho amor alguna sorpresa y este...