Capítulo 16 Dianxia Se Enamora

141 19 11
                                    

Nota este extra no lo tenía previsto pero como me gusta emparejar a todos pues le tocó .❤️❤️

Tiempo después .

Lan yi :deja ya de provocar wei ying ya tienes 100 años de inmortal y 40 hijos.

El: y los que vendrán.

Ella : no me ama Dianxia es más frío que tu esposo antes de conocerte .

Wei ying :solo debes de poner de tu parte te compramos algo y póntelo hoy.

Ella lo saco y miró : que es esta provocadora ropa.

Wei ying :yan li me ayudó ,con esto lo tendrás en tus brazos confia no le eres indiferente di que vas así con otro y verás.

Ella lo miro : tu y tus locuras si falla te lo pondrás tu .

Wei ying se rio y asintió :prometido.

Lan Yi se fue y se lo puso musitando: porque me dejó enredar como si no lo conociera hasta empareja a los conejos y salió así vestida .

Plano inmortal .

Lan yi miró comía tranquilo como siempre :hola como me veo .

Dianxia ni la miro: como siempre.

Ella le tiro un bollo de pan el la miró y se atragantó al verla y tosio y la miró de nuevo atónito .

Ella algo roja :te parece hermoso .

Dianxia no respondio pero si pregunto ¿donde vas así?

Ella : ohh pues a una comida con uno que le parezco hermosa.

El la miró : y vas así por el.

Ella : claro no te gusta es nuevo en fin tu que sabrás si nunca te fijas en nadie y menos en mi ropa .

Dianxia la agarró : no vas a ninguna parte así vestida .

Ella lo miro : quien lo dice.

Dianxia :yo tu jefe .

Lan Yi parpadeo y pensó "estará celoso "

Ella :estoy de vacaciones hoy y no eres hoy mi jefe pero tu acaba de comer tranquilo .

El no la soltaba :no irás así con nadie .

Ella lo miró: estas celoso .

Dianxia la miró y la soltó : no seas ridícula yo celoso de ti jamás.

Ella se puso triste era un bloque de hielo macizo : pues adiós se echo a andar casi lloraba de pena le daba rabia que fuera así de frío pero una mano la agarró y la puso contra la pared y ella lo miró jamás le vio así de alterado.

Lan yi :¿que haces ?

Dianxia la miró :no irás ella le intentó alejar pero el la sujeto y la tiro al sofá - no irás así de provocadora esto es solo para mí.

Ella lo miro : para ti.

Dianxia callo había dicho eso en voz alta de verdad que rayos le pasaba y la miró :lan yi tu apretó la boca -rayos no me eres del todo insoportable.😂🤭

Ella lo miró, eso era una declaración patética pero siguió escuchando .😂*paciencia *

El :quiero decir siempre te e valorado eres buena Guardiana.

Ella : ehh gracias .

Dianxia apretaba los puños : y no eres fea no del todo supongo .

Lan Yi unió las cejas: gracias creo😂y pensó *este es más denso que algunos destinados aspiro y le agarró del cuello y lo beso*.

Dianxia parpadeo y la abrazo y la beso ella le desnudaba y lo tumbó y se desnudo y le acarició su pecho y lo beso con mucha dedicación y el la tumbó : soy el hombre yo mando .

Ella :dudo que sepas... el la miro y la besaba y con el paso del tiempo ella gritaba.

Dianxia :decías algo y la lleno del todo adrede y no salió hasta descargar todo dentro de ella .

Lan yi : lo retiro si sabías el se apartó y se llevo la ropa y la tiro al fuego y le dio la que ella usaba normalmente .

Dianxia :eres mía y nos casaremos mañana seguro que te dejado embarazada y siii lo hice adrede y dile a wei ying que gracias.

Ella lo miro : wei ying tenía razón es como lan zhan de posesivo sonrió y se vistió y fue a verlo.

Cuando les contó todo sin detalles por supuesto el se rio.

Lan zhan : felicidades por la boda.

Lan Yi :jamás pensé que me lo haría tanto y así de bruto .

Wei ying :acaso te lastimó le daré lo suyo.

Ella :no loco es bruto en plan bien pero me relleno varias veces quería embarazarme y es raro que no lo esté ya .

Wei Ying se rio: es más posesivo que el.

Lan zhan : más viejo más posesivo.

Lan Yi :me voy os veo mañana ellos a asentir y en la Boda al día siguiente fueron varios amigos y familiares de wei ying y algunos hijos y le felicitaron por la unión y a los meses lan yi daba a luz a unos gemelos .

Dianxia los besaba y a ella también feliz por su paternidad y todos a felicitarla y los dos fueron felices juntos siempre y las familias siguieron creciendo y viviendo en paz .

Nota 🙂😂Dianxia sabía lo que quería y vaya si lo logro 😂.

Luchando por el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora