Wei ying lanzo su linterna y lan zhan otra pero juntos la de ambos tenían un conejito blanco y negro ambos sonrientes lo miraron volando y se fueron de nuevo para pescar al lago y estar solos los dos solos .
Lago de Gusu llamado lago del conejo .🐇
Wei ying miró un pez dorado precioso y a por el que se lanzó pero el pez se le escapaba y lo persiguió lan zhan lo miró y fue con el y de repente una luz los cegó y al poder ver de nuevo estaban en una cueva oscura salvo una luz dorada del fondo y ellos fueron a esa luz precavidos y curiosos y wei ying miró a la mujer de blanco aparecer .
Wei ying :es una mujer de tu Clan.
Lan Zhan : eso parece .
Ella : hola lan zhan y wei ying os esperaba y ellos a mirarse .
Ella : soy lan yi la Guardiana de los destinados como es vuestro caso único y hermoso.
Lan zhan : somos de verdad destinados siendo los dos hombres.
Lan Yi :dudas y es algo que entiendo por eso e venido antes, ambos sois destinados pero ahora tendreis muchos problemas por vencer y no solo por vuestro amor sino otros que pronto conocereis aquí deseo que hagáis la confesión sacad lo que haya en vuestro corazón y los secretos miró a wei ying al decir eso.
Wei ying asintió.
Lan Yi : el debe saberlo díselo.
Ambos se miraron y Wei ying se hizo un conejito 🐇.
Lan Zhan :eres tu, eres un ...eres del Clan que mi tío odia.
Wei ying volvió a cambiar : nosotros si podemos cambiar los lobos y zorros no porque su sed de sangre es mucha.
Ella : el podrá dar descendencia propia de su naturaleza pero ellos sólo verán lo que quieren ver,y como vuestro caso es único yo os ayudaré a estar juntos si así lo deseáis ambos ya sabéis que por ser almas gemelas solo con esta seréis realmente felices pero también los ahi que elijen a otra persona y asi salir ganando en poder, fama o posición entre clanes y entre vosotros habrá muchas complicaciones pero deseo que al menos lo intentéis no os cortéis podéis deciros lo que os diga el corazón ellos a mirarse rojos .
Ella se rio era muy dulce verlos así.🐇❤️🦁
Wei ying :siempre te e amado y eres mi corazón nunca te dejaré y te protegere siempre.
Lan zhan lo miro :yo más conocerte ya sabía que nunca serias de nadie más solo mío mi corazón es tuyo y luchare por ti y lo beso con pasión.
Ella sonrió : es tan hermoso los comienzos tan nuevo y tierno tomad poneos este colgante yo sabré cuando me necesitéis por ahora mantener esto en secreto aún no deseo que sufrais el rechazo ,wen qing y wen ning os ayudaran ya los conocéis contad con su lealtad y amistad serán de gran ayuda y se esfumó y ellos igual .
Wei ying :lan yi es guapa no crees .
Lan Zhan: y yo celoso y el río y el lo agarró - eres mío y no debes olvidar eso el sonrió y lo beso.
A Cheng dejo de caminar y miró esa escena del beso tan romántico y profundo .
Yan li lo vio y sonrió diciendo : respira lo movió y el tomo aire.
A Cheng :se ..se.. están besando como ...como.
Ella :. una parejita de enamorados.
A Cheng :siiiii.
Ella se rio y lan zhan lo abrazaba y lo puso contra el árbol acariciando el pecho y a Cheng se metió y lo separó .
A Cheng :manitas fuera primero las 3 reverencias.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por el amor
FanfictionBuenas esta es la segunda historia wangxian será bastante diferente a la de la única salida para salvarte aquí abra más lloracion pues el argumento lo pide pero no os angustieis será final feliz .Y abra risas, amor mucho amor alguna sorpresa y este...