Capítulo 4 El Poder Yin Aparece

93 24 7
                                    

Al amanecer wei ying despertó con  fiebre y A cheng lo miró.

A Cheng :es el ...

Wei ying : están usando mucho resentimiento si y en mucha cantidad.

A Cheng :quédate y descansa hasta que pase el asintió y se quedó solo.

Lan yi : hola el se asustó y la miró.

Wei ying: hola se arropo más .

Ella : ve a la reunión de esta tarde no faltes te sera de ayuda para que acabes con el problema actualmente eres el único con dos núcleos pero aún así necesitaras algo para manipularlo le dio una flauta blanca y negra - ya sabes que hacer ,esto ayudará a que su efecto en ti no sea tan fuerte y  te consuma tanta energía vital en la reunión dirán que es lo que pasa y ya estarás bien para entonces, y se esfumó .*acostumbraos a esas apariciones o hará mucho sorprendiendo a todos *😂

Wei ying :menos mal que no me estaba bañando y recordó ese beso y la declaración de su Jade y se durmio feliz de nuevo .

Rato después ..

A cheng  entró y lo miró agitado: ¡wei ying! le tocó la frente y se agachó murmuraba algo y de repente wei ying lo beso.

Yan li y lan zhan que entraban y lo vieron se quedaron quietos.

A Cheng   luchaba por soltarse moviendolo y lan zhan se acerco celoso y lo quito y el despertó por el movimiento y los miró confuso.

Wei ying : feliz soñaba contigo que te besaba lan Zhan y se levantó .

A cheng : eso explica porqué me  besabas así .

Wei ying lo miro y a él.

Lan zhan asíntio serio y lo beso como ayer quería borrar el olor de el de sus labios y lo miró.

A Cheng señaló alterado : no me celes ni se te ocurra soy su hermano como de sangre.

Lan  zhan :no notaste la diferencia .

Wei ying lo miro : solo fue los labios no se nota nada amor lo agachó- ¿a que venías? .

Lan Zhan :supe de tu malestar y vine a verte le tocó la frente ya estás mejor.

Lan Zhan :si, amor.

Lan Zhan :puedo preguntarte algo.

Wei ying claro.

Lan Zhan :es cierto lo de los dos núcleos de tu raza.

Wei ying : si antes había muchos pero murieron por la carga cada uso mina energía vital y si no conoces tu resistencia puedes matarte sin saberlo.

Lan Zhan pensó "entonces mi hermano tenía razón ya no hay seres con dos núcleos.

Wei ying :solo quedó yo por herencia de mis padres y el lo miro .

Lan Zhan :y tu conoces tu límite .

Wei ying :el mio es más fuerte por ser heredado de ambos lados pero si lo se de sobra yo puedo sentirla y eso me enferma un poco pero se pasa una vez terminan de usarla.

Lan Zhan :eso es preocupante lo mires por donde lo mires ese poder es muy oscuro y si te descuidas no quiero que te lastimes.

Wei ying asintió: si pero yo nací así y bueno ya estoy acostumbrado a tener dos y no temas no lo uso casi nunca.

Lan zhan : esta tarde ven a la reunión el asíntio y lo beso y el igual  era muy ardiente y le fue desnudando pero lan  xichen llegó y los retiro y el  jadeando se marcho.

Wei ying sonrió y musito:  que apasionado es mi lan Zhan.

Esa tarde en la reunión todos en la sala hablando.

Lan  qiren : debemos hablar de los últimos acontecimientos nos llegaron noticias de unas personas manipuladas por el  poder oscuro que han causado muchos conflictos quien  puede aportar más .

Jin zixuan "alias pavo real" : mi padre el líder de nuestra secta me dijo que a visto a wen chao con el uso de lobos y zorros atacando por gusto a clanes inferiores y usando un artefacto con aura oscura ante eso  hubo caras de temor en general .

Lan qiren lo miro : imposible esos artilugios se sellaron.

El : pues el lo posee y esta haciendo un mal uso de el, y muchos a murmurar preocupados .

Lan qiren: si es cierto y es el yin de acero estamos ante un arma poderosa existen 4 y juntos podría hacer un gran daño hay que encontrar los demás y destruir el yin o suprimirlo.

Meng yao : y como lo encontramos y quien irá a por el... es una locura.

El se frotó la barba : ira lan wangji y que el elija compañía discreta .

Lan Zhan saludo formal :si tío yo elijo a wei ying y a su hermano  luchan muy bien y su cultivo es excelente wei ying es como yo de fuerte o más y lo miro y se que no llamaremos la atención.

El tío asíntio ante la lógica .

Uno  : no son de las sectas mayores.

Lan  qiren : y eso los hace ideales para esto el callo .

Lan qiren : decidido seréis los tres y mañana partiréis los objetivos ya estan claros ellos a despedirse y los tres se fueron.

Yan li sentada mirando : que pasó al final se confirmo las sospechas .

A Cheng :si  y le conto lo que pasaba .

Yan li :vale lo diré a padre y madre y se fue .

Wei ying: pensaste en mi por algo lo miro coqueto.

Lan Zhan :tu lo sentirás así lograremos el yin y evitaremos las muertes de muchos el se frotó la nariz sonriendo .

Wei ying : cierto pero e de estar cerca no muy lejos.

Lan Zhan asintió: mañana nos vamos descansad y se fueron cada cual por su camino wei ying lo miro y A cheng le metió dentro .

El : hay que tener cuidado el asíntio y cenaron los tres en silencio nadie se imaginaba lo que pasaría al día siguiente solo tenían confianza en lograr su objetivo y ayudar a que nadie muriese inocente.

Yan li : padre dijo que os cuidaseis mucho y escribid cada poco o al menos regularmente.

Wei ying asíntio y lo prometió sonriendo.

Lan zhan llegó y le dio un paquete el miró y lo cogió el se fue sin más y miró su pañuelo y con las iniciales de ellos

El sonrió : me saliste  romántico amor cada vez te amo más.

A  Cheng  rodo los ojos: vomitivo .

A Cheng : tu ojito con ese lan  xichen ella río alegre.

Yan li : lo sé que celos tienes.

A Cheng :eres mi hermana celo de todos y ella lo miró y sonrió wei ying lo miró y lo rodeo .

Wei ying :se que me quieres.

A Cheng :yo  no celo de ti y se lo saco de encima y el hizo el puchero.

Wei ying : mi hermano me odia.

A Cheng rodó los ojos :no te hagas el dramático el sonrió y se fue de allí a sus camas y al día siguiente partieron los tres rumbo a salvar a los clanes .🐇🐇.

Nota aquí tocaré el yin por ser parte de mi trama pero solo lo justo .Se viene  los conflictos .
Y las traiciones al final uno se preguntará si merecen ser salvados del yin o no .Ya me diréis que opináis en el futuro .

Luchando por el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora