Capítulo 15 Los Nuevos Integrantes De La Familia Wangxian "semi final"

96 17 8
                                    

Los años pasaron felices y en paz los clanes ya no recordaban su odio ni oposición a ellos por lan yi y lan xichen era un gran líder justo y bueno quito muchas reglas pero puso otras y aunque wei ying y lan zhan eran inmortales vivían allí con sus hijos de 16 años y  los gemelos de 15 años .

Wei ying acariciaba a lan zhan : sabes amor .

Lan Zhan :¿que pasa cariño? .

Wei ying sonrió : vas a repetir de nuevo .

Lan Zhan escribía una carta y lo miro confundido :¿de que hablas ?

Wei ying :de que vas a ser padre de nuevo.

Lan Zhan no pareció sorprendido cosa que intrigo a su esposo que esperaba algo :ohhhh ya lo sabía .

Wei ying :¿como que lo sabías?

Lan Zhan :por los vómitos las nauseas los mareos los antojos y puedo seguir la lista de síntomas amor ya pasaste eso y aunque no lo parece siempre me fijo en ti y que ya no tomas tu licor favorito.

Wei ying puso carita de puchero :aguafiestas.

Lan Zhan :eso crees .

Wei ying con tono determinado si y...ya no pudo continuar pues lan zhan lo estaba besando y
el lo acostó .

Lan Zhan :y si te hago gritar mi nombre.

Wei ying :ohhh y si gritas tu, el lo miro y lo tumbó en la cama.

Lan Zhan :aquí mando  yo mi amor y sonrió y  lo beso sin miramientos y lo hizo suyo durante toda la noche y rompieron la cama de nuevo 😂.

Wei ying se reía alegre :mira que eres bruto .

Lan Zhan murmuró: tu me provocaste .

Wei ying :eso me dijiste la semana pasada con la 5 cama.

Lan Zhan :lo se ,para mi siempre será tu responsabilidad por provocador el lo miro y le beso muy tierno y le acarició coqueto el lo miro y le volvió a hacer suyo y llenarle entre jadeos y gemidos y  wei ying salió de debajo arrastrándose al terminar ya no contaban las rondas solo las camas rotas .😂

Wei ying: bruto agarró la tripa aún plana y el tocó .

Lan zhan :te lastime le agarraba preocupado .

Wei ying :no seas así de ardiente hasta que nazca y lo beso y se levanto y lo miro travieso y grito se agarró.

Lan Zhan :amor lo cazo.

Wei ying :duele mucho y caía.

Lan Zhan :  llamaré al medico .

Wei ying :es broma amor se reía divertido le gustaba verle preocupado por el aún siendo inmortales su cara valía oro .

Lan Zhan :creí que lo había dañado se giro dolido y serío .

Wei ying le rodeo por  la cintura: así no repites lo fogoso y le beso no quería perder a otro bebé como antaño y el lo miro y asintió y se levantaron para ver a sus amigos y familia y a dar la buena noticia ,todos los felicitaron y lo festejaron por dos días.

Meses después .

Wei ying dio a luz otros dos Gemelos.

Lan zhan :amor me has echo muy feliz y lo beso y el sonrió cansado .

Lan xichen miraba a los recién nacidos bebés : espero que no sean como tu de revoltosos.

Wei ying :que hay de malo soy un amor del cielo un conejito adorable .

Lan xichen :no deseo restaurar de nuevo la mitad de los Recesos .

Wei ying :eso lo hizo sin querer mi hija tenía 10 años que iba a saber que pasaría eres muy injusto se hacía el ofendido .

Lan xichen :yan li hoy cenaré conejo.

Wei ying :lo miro y se agarró el pecho dramático : yan li lo escuchaste pide el divorcio ya mismo o se te cenara .

Ella rio suave: yo te digo como sale jugoso estofado o con patatas .

Wei ying la miro asombrado :la traición ,la decepción negaba y musito- ohh mundo cruel donde ya no se respeta a la familia y tu esposo ni te defiende .

Lan Zhan :eres inmortal de que temes .

Wei ying :aburridos eso sois les saco la lengua y rezongo iros me quedaré con mi dolor y mis recién nacidos ellos si me aman.

Lan zhan se fue y ellos detrás .

Wei ying :se.. se fueron de verás lloraba estaba emocional y de repente chillo agarró su tripa y a sangrar ellos entraron wei ying grito la sangre salía abundante, wen qing tocaba ante la angustia de lan zhan y por último wei ying grito y se desmayo .

Lan Zhan :¡wei ying! lo agarró .

Lan xichen :¿que le pasa?.

Wen qing miraba : hay otro son trillizos pero está atascado y no sale tengo que abrir ya ,les saco y lan zhan le agarró la mano y wen qing abría la ropa y corto sin dudarlo y al rato sacaba al bebé una niña ella lloraba como protestando por nacer y Wen qing la limpio y vistió y la dejo en la cuna y  cosio a Wei ying tranquilamente y le vendo la tripa .

Wei Ying despertó a las tres horas y miró al de blanco y lo rodeo y lo tumbó y lo fue a besar hasta que vio que era Dianxia.

Dianxia  tenso: atrévete y el lo miro y sonrió el puso los ojos como fisuras le creía capaz de eso y más .

Wei ying sonrió :se que piensas que soy un peligro .

Dianxia :y lo eres todo un peligro vine al saber que tuviste una complicación y miro a sus trillizos .

Wei ying le cogía la mano y el lo  miro y se retiro no le gustaba el contacto.

Wei ying sonrió y tosia dramático .

Dianxia se acerco y el aprovecho y  le beso la mejilla él quedo paralizado y lan yi lo cazo y se lo llevo o le comía sin guarnición 😂.

Lan zhan entro y lo beso feliz y el lo miro mohíno :aún me amas.

Lan Zhan :si mi coqueto  acabas de dar a luz a tres conejitos  y ya deseas provocar a tu esposo.

Wei ying  negó : era inocente la pregunta .

Lan Zhan :las provocaciones dudo que sean inocentes y lo beso- descansa  yo les cuidó un rato más .

Wei ying :te aburrirás de mi y me dejaras por otro más hermoso .

Lan Zhan :jamás eres mi corazón .

Wei ying :de verdad lo miraba emotivo .

Lan Zhan :claro eres mi alma gemela.

El : lo sé, lo abrazo mimoso y lo beso feliz .🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

Pasaron los años y lan xichen alcanzó la inmortalidad junto a yan li y acheng con su alma gemela felices por estar siempre unidos y con los años las familias crecieron y formaron nuevas sectas justas y mixtas y fueron felices por siempre.

Hasta aquí el capítulo final.
El capítulo siguiente es un extra no se la duración pero disfrutarlo 💋.Hasta pronto compartir y agregarme a vuestras historias si las tenéis porfi y así creceremos más un feliz abrazo .

Hasta pronto compartir y agregarme a vuestras historias si las tenéis porfi y así creceremos más un feliz abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luchando por el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora