Wei ying despertó sin recordar que hacía allí o donde estaba miró a su amado a su lado y miró su vientre vendado y de repente todo vino a su memoria y le entró la angustia y movió a lan zhan .
Wei ying con los ojos húmedos :y nuestro bebé esta bien.
Lan Zhan trago y no lo miro no hacia falta una respuesta .
Wei ying llorando: lo perdí por wen chao .
El asíntio lloraba en silencio.
Wei ying estuvo en silencio unos minutos hasta que chillo como un loco de forma desgarradora:lo perdí es mi culpa debi verlo se mecia llorando perdiendo la cordura .
Lan zhan lo abrazo :no lo es, tu estabas esquivando a mi tío el lo miraba roto por dentro sufría pero no sabía como expresarlo .
Wei ying : pero no justifica eso debi saberlo lloraba y lan zhan le agarró el se golpeba culpandose .
Wen qing le puso una aguja sedante al verlo así y el la miró congelado ante eso .
Wei ying :que me has ....y callo se dormía de repente y lan zhan le acostó y lo arropo y se marcho de allí .
Ella ¿ donde vas ?
Lan Zhan :necesito aire y se fue y ella lo miró y se fue con el no lo dejaría solo.
Wei ying despertó al cabo de unas horas y miró el techo no tenía ganas de comer ni de moverse de allí, solo quería volver el tiempo y cambiar eso pero no podía y se puso a llorar de nuevo .
Cuatro días más tarde .
Yanli llegaba para ayudarle a superar su pérdida .
Lan zhan : no quiere comer ni nada estoy muy preocupado.
Yan li entro y lo miro.
El sentado en la cama miraba al vacío pálido y con ojeras de tanto llorar y la miró.
Wei ying la miro esa luz ya no brillaba en sus ojos :hermana que te trajo aquí es peligroso .
Ella : wei ying tienes que comer te haré tu plato especial.
Wei ying :no tengo ganas.
Yan li :lo se pero debes comer si no enfermaras y lan zhan sufrirá .
Wei ying no la miro : dile que se vaya a Gusu .
Yan li : ¿quien ?
Wei ying :lan zhan no quiero que le maten por estar conmigo ya no quiero estar con el.
Ella lo miro : pero el no querra irse.
Wei ying :díselo igual ya no causare más dolor .
Yan li :lo miró y se fue .
Lan zhan entró pocos minutos después y lo miró serio : no me iré jamás .
Wei ying :no soportaría perderte es lo mejor .
Lan Zhan :no lo es jamás me iré me moriré sin ti .
Wei ying lo miro y lo beso : sabia que lo dirías el lo miro y se acerco y de repente wei ying le clavo el dardo que ocultaba.
Wei Ying : lo siento me iré yo no puedo perder a otro ser que amo por ese odio que nos tienen lo acostó llorando y se arreglo y en plena madrugada se marcho de allí rumbo a cualquier sitio.
Lan yi le detuvo y dijo¿ que haces ? el se soltó de su agarre.
Wei Ying : salvarle la vida quizá algún día podamos pero no ahora .
ESTÁS LEYENDO
Luchando por el amor
FanfictionBuenas esta es la segunda historia wangxian será bastante diferente a la de la única salida para salvarte aquí abra más lloracion pues el argumento lo pide pero no os angustieis será final feliz .Y abra risas, amor mucho amor alguna sorpresa y este...