cap1 Un día normal para Yu ishigami

1.1K 60 24
                                    

-imposible". Spider-Man Hablando.

-por un demonio .Pensamiento de personajes.

-no puedo seguir así. Pensamientos de Spider-Man

-haré lo que tu me pidas. Personaje hablando.

Ningún personaje de la serie love is war o Spider-Man me pertenece.

_________________________________________

La alarma sonó estridente y Yu Ishigami abrió los ojos de golpe. Se fijó en el reloj y comprobó que eran las siete en punto. Se arrastró hasta el baño con pereza. Se mojó la cara y se limpió los dientes. Después se vistió con el uniforme del colegio. Era una mañana más de su rutina diaria.

-Otro día más , falta mucho para que llegue las vacaciones. ¿Me pregunto qué me deparará hoy?.espero que nada malo, las cosas an estado bien hasta el momento.

Yu Ishigami se dirigió a la cocina, donde su madre le había preparado el desayuno.

-Buenos días, hijo. ¿Cómo has dormido? ,le preguntó su madre con una sonrisa.

-Bien, gracias. ¿Y tú? .respondió Yu con educación.

-También bien. Hoy tengo que ir al trabajo un poco más temprano, así que te dejaré solo. Recuerda que tienes que hacer los deberes y estudiar para los exámenes.

-Sí, mamá. No te preocupes.

-Te quiero mucho, Yu. Eres un chico admirable. Me siento muy orgullosa de ti.

-Gracias, mamá. Yo también te quiero.

Su madre era su mayor apoyo. Ella nunca dudó de él, ni siquiera cuando ocurrió aquel terrible suceso hace dos años. Ella escuchó su versión de los hechos y le creyó. No como su padre, que lo abandonó y lo despreció. Yu Ishigami le estaba muy agradecido a su madre por estar siempre a su lado.

Dejó su hogar y se dirigió a la estación de buses. En el trayecto, observó a un felino que estaba a punto de ser arrollado por un vehículo. Sin dudarlo ni un instante, se precipitó hacia el animal y lo cogió. Lo puso en el suelo y le acarició el pelo.

-No te preocupes, compañero. Ya estás a salvo ,le habló.- Ahora regresa con tu amo.

El felino le maulló en señal de gratitud y se marchó. Yu se secó el sudor de su frente y continuó andando hacia la estación de buses. Haciendo caso omiso de las expresiones de sorpresa de quienes presenciaron las acciones de Yu Ishigami.

Yu era un joven amante de los animales y no podía soportar verlos sufrir. Siempre que podía, ayudaba a los que estaban en apuros o abandonados.

-Eso ha estado bien ,se dijo.-He salvado una vida y nadie me ha visto. Soy un héroe anónimo.

Llegó a la parada de autobús y esperó a que llegara el suyo. Mientras tanto, sacó su teléfono y revisó las noticias. Vio que había un artículo sobre Spider-Man.

-[Spider-Man salva a una niña de un incendio ]-leyó-.-[El misterioso justiciero volvió a actuar ayer por la noche, cuando rescató a una niña de cinco años que estaba atrapada en un edificio en llamas. Los bomberos llegaron poco después y lograron sofocar el fuego. La niña fue trasladada al hospital con quemaduras leves, pero se encuentra fuera de peligro. Los testigos elogiaron la valentía y la rapidez de Spider-Man, quien desapareció tan pronto como dejó a la niña en un lugar seguro.]

- interesante. Veamos que más hay además de esta noticia.

El autobús llegó y Yu subió. Se sentó en un asiento vacío y miró por la ventana. Vio el cartel de una película que se estrenaba ese fin de semana.

THE AMAZINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora