-imposible". Spider-Man Hablando.
-por un demonio .Pensamiento de personajes.
-no puedo seguir así. Pensamientos de Spider-Man
-haré lo que tu me pidas. Personaje hablando.
Ningún personaje de la serie love is war o Spider-Man me pertenece.
_________________________________________-Qué humillación más grande, nunca me había sentido tan avergonzado en mi vida. Maldito Ishigami, estabas tan agotado que sucumbiste fácilmente ante los encantos de una mujer. Demonios, ni siquiera pude mirarle la cara de la pena que me daba.
Así pensaba Ishigami Yu mientras caminaba cabizbajo por los pasillos de la escuela, con el rostro encendido al recordar lo que acababa de pasar. Se había quedado dormido entre las piernas de Yui Nakamura y se dio cuenta de que había sido un error muy grave. Él era spider-man, y sin embargo cayó seducido por una mujer. Nunca pensó que eso fuera posible, pero así fue.
Habría sido mejor que solo él y Nakamura hubieran estado en la sala del Consejo Estudiantil, pero no, todos los miembros del Consejo estaban ahí dentro y lo miraban como si lo estuvieran juzgando. Bueno, Kaguya y Shirogane simplemente estaban un poco sorprendidos. Dios, Kaguya estaba algo sonrojada. Bueno, eso era normal, ella no estaba acostumbrada a ese tipo de muestras de afecto en público, era una mujer de alta sociedad y francamente era un poco, ¿cómo decirlo?, puritana. Y bueno, prácticamente también tuvo que aguantar la mirada inquisitiva de Miko y la sonrisa burlona de Fujiwara-senpai. Y por si fuera poco, ahora tenía que caminar por los pasillos acompañado de Yui Nakamura.
Ella le sonreía maliciosamente. Sí, ella se parecía mucho a Fujiwara, solo que en el sentido de su picardía. Ella era una chica muy alegre y disfrutaba mucho molestando a Ishigami.
-¿Qué pasa Ishigami?, le estaba pinchando el hombro .-¿Estás avergonzado? Vamos, somos amigos, no tiene nada de malo. A menos claro que te haya gustado, ¿te gustó? Dijo ella con una sonrisa cómplice.
Ishigami en verdad disfrutó eso, estuvo cómodo y descansó muy bien, pero no lo iba a admitir en voz alta -P-por favor Nakamura, no me hagas esto, estoy muy avergonzado. Ya tuve suficiente con las burlas de Fujiwara-senpai y creo que me vas a matar de vergüenza.
Nakamura se rió suavemente -Deberías agradecerme y no estar avergonzado. Te ves mejor Ishigami.
Él le devolvió la sonrisa -Muchas gracias en verdad. Soy un poco obstinado. Me hubiera quedado concentrado en mi trabajo del Consejo Estudiantil aunque me lo hubieras pedido. Pero me obligaste y no tuve más opción que ceder.
Ella le dio un golpe en el hombro y sonrió -No seas tan dramático. Lo necesitabas. Eres mi amigo y yo te ayudo. Claro... eso también te costará.
Ishigami suspiró y sonrió -...Muy bien ¿y qué desea su Majestad? Si está en mis posibilidades yo pagaré esta deuda.
-¡Así se habla!, ella se subió a la espalda de Ishigami y lo sacudió alegremente.
-La semana que viene hay una comic-con en Akihabara el sábado y tenemos que ir allí.
-¿No vas a ir con tus amigas?, le preguntó Ishigami.
-No... no encontré a nadie que quisiera ir conmigo y mis amigas... se excusaron. No te lo dije antes porque no sabía si aceptarías acompañarme.
Ishigami la bajó de su espalda y le acarició su lindo pelo castaño, -Ya sabes que yo iría a cualquier lugar contigo. Solo tenías que decírmelo.
Ella lo miró fijamente .-Entonces, ¿irás conmigo, verdad?
ESTÁS LEYENDO
THE AMAZING
Fiksi PenggemarYu Ishigami es el tesorero del consejo estudiantil de la prestigiosa academia Shuchi'in. Aunque parece un chico reservado y sombrío, y a pesar de lo que se dice de él, tiene un gran corazón y ayuda a los demás sin esperar nada a cambio. Siempre actú...