—imposible". Spider-Man Hablando.
—por un demonio .Pensamiento de personajes.
—no puedo seguir así. Pensamientos de Spider-Man
—haré lo que tu me pidas. Personaje hablando.
Ningún personaje de la serie love is war o Spider-Man me pertenece.
—————————————————————————————————————————————————
—"Ella dijo que eso no iba a pasar. ¿Qué le pasa a esa chica? Ahora tengo que involucrarla en mis asuntos . y que sea la hermana de mi amigo no lo hace mucho mejor".
—"¿Ya acabaste de quejarte, shigami?" ,preguntó Gojo. Estaba en su casa con el héroe arácnido. Estaba haciendo un trabajo para él. Cuando Ishigami salía de la escuela a hacer sus actividades de héroe, se dio cuenta de que su uniforme le quedaba muy ajustado al mirarse en una ventana. Así que fue a ver a su amigo para que se lo hiciera un poco más grande y le quedara holgado. De esa forma, su cuerpo se ocultaría en la ropa grande y pasaría más desapercibido.
Gojo se asustó un poco al principio. Pensó que el traje se había dañado por alguna pelea que su amigo hubiera tenido, pero no. Simplemente vino por ese asunto. Y no solo eso, sino que se puso a despotricar de su día.
Al parecer, se metió en un lío muy serio. Para ser sincero, muchas de esas situaciones le parecieron graciosas.
—"No, claro que no. Todavía tengo mucho de lo que quejarme. Por ejemplo... ¿sabes lo que me pasó un día en la clase de historia?" .
continuó Ishigami, ignorando el sarcasmo de Gojo,— "Estábamos hablando de la Revolución Francesa,¿ por qué?, no se,y el profesor nos preguntó qué pensábamos de la guillotina. Y yo, inocentemente, dije que me parecía un método muy eficiente y ecológico de ejecución. ¿Y sabes lo que hizo el profesor? Me mandó a la dirección por apología de la violencia. ¡A mí, que solo estaba dando mi opinión! ¡Y encima me dijo que era un sociópata!".
—"Vaya, qué mala suerte ",dijo Gojo, fingiendo interés.— "¿Y qué pasó en la dirección?".
—"Pues nada bueno. No me recibió el director,estaba enfermo y tuve que lidiar con su suplente, que es una feminazi radical. Me dijo que estaba muy decepcionada de mí, que era un machista opresor y que necesitaba educación emocional. Me puso una sanción de dos semanas sin recreo y me obligó a asistir a un taller de sensibilización sobre los derechos humanos. ¡A mí, que soy un héroe que salva vidas todos los días!".
—"Qué horror" ,dijo Gojo, conteniendo la risa,—"¿Y el taller cómo fue?".
—"Un infierno. Era una charla impartida por una estudiante activista vegana que nos habló de lo malo que es comer carne, de cómo los animales sufren en las granjas y de cómo el consumo de productos animales contribuye al cambio climático. Nos mostró unas imágenes horribles de vacas mutiladas, cerdos enjaulados y pollos desplumados. Y luego nos hizo ver un documental sobre cómo se hace el foie gras, el jamón ibérico y el sushi. ¡A mí, que soy un amante de la gastronomía!".
—"Qué asco" ,dijo Gojo, haciendo una mueca,—"¿Y no te dejaron irte?".
—"No, me tuvieron ahí dos horas. Y al final, nos hicieron firmar un compromiso de ser veganos por el resto de nuestras vidas. ¡A mí, que soy alérgico a las verduras!.no en un sentido literal".
—"Qué barbaridad" ,dijo Gojo, compadeciéndose de su amigo,—" Bueno, al menos ya acabó todo".
—"No, no acabó. Todavía me falta contarte lo peor".
ESTÁS LEYENDO
THE AMAZING
FanfictionYu Ishigami es el tesorero del consejo estudiantil de la prestigiosa academia Shuchi'in. Aunque parece un chico reservado y sombrío, y a pesar de lo que se dice de él, tiene un gran corazón y ayuda a los demás sin esperar nada a cambio. Siempre actú...