Amenaza nivel 1 parte 3

478 25 26
                                    

imposible". Spider-Man Hablando.

por un demonio .Pensamiento de personajes.

no puedo seguir así. Pensamientos de Spider-Man

—haré lo que tu me pidas. Personaje hablando.

Ningún personaje de la serie love is war o Spider-Man me pertenece.
___________________________________________________________________________________________________________________________

La oscuridad de la noche alberga terrores. O quizás no sean terrores, sino insectos. Insectos de todo tipo. Insectos que zumban, insectos que pican, insectos que se cuelan por donde no deben. La quietud de la noche también es silenciosa. O quizás no sea silenciosa, sino ruidosa. Ruidos de toda clase. Ruidos de animales, ruidos de coches, ruidos de vecinos. El misterio de la noche también es romántico. O quizás no sea romántico, sino obvio. Obviedades de toda índole. Obviedades como el cielo estrellado, la luna llena, el beso robado. La noche es todo eso y más. La noche es descanso.

O al menos eso debería ser para mucha gente, pero para Spider-Man solo significa nada. La noche es la noche, y él tiene que seguir con lo suyo.

Y lo suyo acaba de ser enfrentarse a algo completamente inesperado, una maldita criatura salida de un maldito libro de terror, o de esos relatos de internet que hablan de bestias innombrables que vagan por la noche, o de esas teorías que hablan de reptilianos bajo la tierra. Con una de esas criaturas es muy probable que se haya topado Spider-Man esta noche, y todavía siente los escalofríos en el cuerpo.

Uf, eso fue increíblemente inesperado, y resulta que esa criatura era lo que estaba buscando, pero también necesita ayuda, necesita informar de esto, podría avisar a la policía, y eso es exactamente lo que va a hacer.

Pero antes de eso le va a contar a su persona de confianza..., a la segunda persona en la que más confía después de Shirogane, Yuri Watanabe.

Pero hay un pequeño problema con eso, bueno, no hay nada que Ishigami no sepa de esta oficial de policía, se conocen desde hace mucho tiempo y hay algo que Ishigami nunca entendió, y es ¿por qué ella vive en las afueras de la ciudad en un maldito bosque?

Salta, trepa a la cima de un árbol, observa el panorama.

—"《¿Por qué demonios no usas la maldita autopista?》".

"Vale, se supone que ya deberías estar durmiendo Kei, ¿qué haces despierta?".

—"《¿Por qué sigues disimulando tu voz?, estamos en medio de la nada, ¿y cómo voy a dormir después de lo que me has contado?, no pude ver muy bien a esa cosa porque te movías demasiado y por lo oscuro que estaba, pero ¡guau!. Esa cosa era un maldito reptiliano》".

"Primero, cuando tengo puesto mi traje soy Spider-Man y lo seré hasta que me lo quite, segundo, no dije que fuera un reptiliano, solo dije que era una criatura".

—"《Venga ya, por favor, esa cosa tenía todas las características para ser un maldito reptiliano》",respondió Kei.

—"Lenguaje Kei, modérate" ,dijo Spider-Man.

—"《Sí, pero Dios mío, así que todo lo que ha estado pasando, todas las muertes en el mundo eran por esa cosa que ha estado rondando por todos los rincones de la tierra, acabando con vida tras vida a sangre fría,
Creíamos que era un asesino y un maldito caníbal, pero era una bestia, un animal en el sentido literal》".

Ishigami saltaba de rama en rama desde la cima de los árboles, siguiendo la autopista. ¿Por qué no corría por la autopista?, buena pregunta señores, la respuesta corta es porque le gustaba estar en las alturas, pudo haber saltado también entre los postes eléctricos... pero tuvo muy malas experiencias con esas cosas, así que lo dejaremos así.

THE AMAZINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora