—imposible". Spider-Man Hablando.
—por un demonio .Pensamiento de personajes.
—no puedo seguir así. Pensamientos de Spider-Man
—haré lo que tu me pidas. Personaje hablando.
Ningún personaje de la serie love is war o Spider-Man me pertenece.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Tokio -japon,.
Tokio, Tokio, ¿cómo describirte? Eres una ciudad de contrastes, de luces y sombras. De rascacielos y templos, de sushi y ramen. De anime y manga, de kimonos y cosplay.
Eres una ciudad que nunca duerme, que siempre se mueve. Que vibra con el ritmo de millones de corazones. Que respira con el humo de miles de coches. Que se ilumina con el brillo de cientos de pantallas. Eres una ciudad que me fascina, que me sorprende. Que me enseña cosas nuevas, que me reta a crecer. Que me abraza con tu cultura, que me alegra con tu arte. Que me enamora con tu belleza, que me inspira con tu historia.
Pero también eres una ciudad que me agobia, que me estresa. Que me confunde con tu idioma, digo ¿por qué diablos tienes tres sistemas de escritura: kanji, hiragana y katakana? Que me asfixia con tu gente. Que me aburre con tu rutina, que me decepciona con tu realidad. Que me irrita con tu ruido, que me asusta con tu futuro. Tokio, Tokio, qué aburrida eres.
Estos son los pensamientos de mucha gente de esta ciudad, pero no los de un niño que apoyaba su mejilla en la ventana de un autobús. Él casi nunca veía nada interesante, pero una sonrisa se dibujó en su rostro. Eso cambió hace dos años, desde que Spider-Man apareció en Japón. Verlo columpiarse en los edificios era un espectáculo para los ojos. Desde que él llegó, los días no eran aburridos. Siempre hablaban de él, de sus locuras y sus batallas y actos heroicos. El mejor héroe y el primer superhéroe.
El niño divisó una figura fuera del autobús, era grande y feo... y verde. Vio cómo esa criatura estaba corriendo. El niño gritó, y los pasajeros miraron en su dirección. Gritaron aterrorizados, pensaron que esa cosa iba a derribar el autobús, pero no, la criatura se adelantó al vehículo. ¿Por qué no los atacó? ¿Solo quería asustarlos? ¿Por qué The Lizard solo los sobrepasó?
Entonces se escuchó un golpe en el techo del autobús, como si alguien estuviera allí arriba. Inconscientemente, todos sabían quién era. Era Spider-Man, que había saltado desde otro edificio para perseguir a The Lizard. El niño se emocionó al ver a su héroe favorito en acción. Quizás ese día no sería tan aburrido después de todo. Quizás Tokio no era tan aburrida después de todo. aun que spiderman se comportaba diferente.
ESTÁS LEYENDO
THE AMAZING
FanfictionYu Ishigami es el tesorero del consejo estudiantil de la prestigiosa academia Shuchi'in. Aunque parece un chico reservado y sombrío, y a pesar de lo que se dice de él, tiene un gran corazón y ayuda a los demás sin esperar nada a cambio. Siempre actú...