—imposible". Spider-Man Hablando.—por un demonio .Pensamiento de personajes.
—no puedo seguir así. Pensamientos de Spider-Man
—haré lo que tu me pidas. Personaje hablando.
Ningún personaje de la serie love is war o Spider-Man me pertenece.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-"Oye Ishigami, necesitas unirte a un club, hermano".
-Eh, ¿y eso por qué?
-"Pues porque ya no formas parte del consejo estudiantil, y aunque me cae bien que te pases por aquí, no es que estemos teniendo debates del siglo. Más bien te tiras en el sofá y te atiborras de chucherías. Tienes que encontrar algo más que hacer", soltó Miyuki Shirogane con una mezcla de exasperación y cariño.
Ishigami, como si fuera su casa, estaba desparramado en el sofá del salón del consejo estudiantil, mientras Chika Fujiwara se encontraba en el otro extremo, sumergida en su propio mundo de música y baile. Miko Iino, la auditora, estaba revisando unos documentos con una ceja levantada ante la pereza de Ishigami. Y allí estaba Kaguya Shinomiya, al lado de su presidente Miyuki, asintiendo con fervor a cada palabra que él decía.
-"Creí que disfrutaban de mi encantadora presencia", dijo Ishigami con un tono dramático que no engañó a nadie.
-"Claro que sí", respondió Kaguya con una sonrisa.
-"Yo no", interrumpió Miko sin levantar la vista de sus papeles.
-"A todos, excepto a Miko", corrigió Kaguya,-"pero en serio, creemos que te vendría bien usar tu tiempo libre para algo más productivo".
-"Aunque no lo parezca, sí que aprovecho mi tiempo", se defendió Ishigami.
-"¿Ah, sí? ¿Y cómo es eso? ¿Flirteando con esa tal Shizuka?", Chika lanzó la pregunta con un tono burlón.
-"¿Todavía estás molesta por eso? No entiendo qué te tiene tan picada con Shizuka", Ishigami preguntó con genuina confusión.
Chika frunció el ceño,-"Mi problema es que una mujer de treinta y tantos esté jugueteando con un chico de secundaria".
-"¿¡De qué demonios hablas!?" Miko gritó, sorprendida, y miró a Ishigami, quien se encogió un poco, nervioso.
-"Es un malentendido, ella no estaba flirteando. Solo intentaba hacerme perder la compostura, lo cual, por cierto, no logró. Y a ti qué más te da, digamos que Shizuka estuviera interesada en mí, ¿no deberías estar impresionada por lo increíble que soy para llamar la atención de una mujer tan guapa?", Ishigami replicó con un aire de suficiencia.
-"¿Impresionada? No es para tanto", dijo Chika, restándole importancia.
-"Claro que sí lo es", insistió Ishigami.
-"No, no lo es", Chika se mantuvo firme.
-"Ya veo, estás celosa", Ishigami lo soltó, claramente para picarla, pero parecía que Chika Fujiwara no lo tomó como una broma.
-"¿Q-qué?", balbuceó Chika, desviando la mirada.
-"Sí, han pasado tres días desde ese 'incidente' y todavía te molesta. Lo entiendo, las mujeres son territoriales por instinto", Ishigami dijo, inflando el pecho con orgullo.
Shirogane se quedó en silencio, con una expresión que decía "te estoy calando, Ishigami". Pero el chico lo soltaba con tal seriedad que nadie sabía si estaba de coña o hablando en serio.
ESTÁS LEYENDO
THE AMAZING
FanficYu Ishigami es el tesorero del consejo estudiantil de la prestigiosa academia Shuchi'in. Aunque parece un chico reservado y sombrío, y a pesar de lo que se dice de él, tiene un gran corazón y ayuda a los demás sin esperar nada a cambio. Siempre actú...