Día cansado

607 28 8
                                    

-imposible". Spider-Man Hablando.

-por un demonio .Pensamiento de personajes.

-no puedo seguir así. Pensamientos de Spider-Man

-haré lo que tu me pidas. Personaje hablando.

Ningún personaje de la serie love is war o Spider-Man me pertenece.
_________________________________________

Ishigami Yuu pensó que no importaba cuántas veces lo hiciera, siempre se sentía incómodo en esa situación. El sonido del teclado de la caja registradora se mezclaba con el de su corazón acelerado. Estaba en una tienda de manualidades, comprando los materiales que necesitaba para regalar. Había recorrido los pasillos con rapidez, cogiendo todo lo que estaba en su lista: fieltro rojo y negro para la piel, tela estampada, entre otras cosas.

Ahora estaba frente al mostrador, esperando a que la cajera terminara de escanear sus artículos. Era una chica hermosa, con una sonrisa pícara y una mirada curiosa. Ishigami se sentía avergonzado por lo que estaba comprando, y quería salir de allí cuanto antes. Pero la cajera se tomaba su tiempo, y le hacía preguntas que lo incomodaban aún más.

-Tijeras, silicón...,dijo ella, leyendo el nombre de los productos,- ¿Un molde de cuerpo femenino? ,levantó la vista y lo miró fijamente. Ishigami desvió la mirada, sintiendo que se le subía el color a las mejillas.

-Es... es un regalo para un...

-Hilo y aguja, relleno de algodón... ,continuó ella, sin dejarlo terminar,- Supongo que es un hobby muy popular entre los jóvenes de hoy en día.

-Sí... sí, es muy común, en realidad... ,balbuceó Ishigami, sin saber qué decir.

La cajera le sonrió con malicia, como si disfrutara de su torpeza.

-¿Y hace cuánto que te dedicas a esto? Parece que ya tienes experiencia en estos temas.

-E-en realidad esto no es mío, es más para un regalo...

-Claro, claro... ,la interrumpió ella otra vez.- Libros, ojos, pelo, telas para caras, agujas para coser muñecos, brochas de maquillaje... ¿Y perteneces a algún club de costura o algo así? ,preguntó con interés.

-No, no estoy en ningún club... Soy parte del consejo estudiantil.

-Ah, ya veo... Entonces esto es para ayudar a los miembros del club de costura.

-Emm... no... mire...

-Guantes de algodón y látex, aerógrafo, quitaesmalte con acetona, lápices pastel... La verdad es que no se ve muy a menudo a un chico que se interese por la costura. A la mayoría de las chicas les gustan los hombres rudos, que tengan pasiones más físicas. Pero bueno, hay de todo en este mundo... Aunque tú no pareces ese tipo de chico ,dijo ella, lamiéndose los labios. Ishigami sintió que le ardía la cara.

-Estás en excelente forma... Así que dime ¿a quién tratas de conquistar?.

-No estoy tratando de conquistar a nadie, señorita. Por favor, apúrese un poco. Se me está haciendo tarde.

-Oh, perdón, perdón. Solo tenía curiosidad. Alambre acerado, bellón, tela de poliamida, hilo de sedalina, telas variadas, piezas para ojos...Bien, son 21340.35 yenes. ¿Quieres una factura, Ishigami-kun?.

-S-sí por favor ,dijo él rápidamente, sacando su billetera.

La cajera se acercó a él y le tocó la mejilla con el dedo.

-Dime una cosa... Has venido aquí muy seguido ¿sabes? Siempre compras mucho y te puedo decir que muchas cosas son repetidas ,rió coquetamente,-Estoy empezando a sospechar que en realidad vienes por mí y no por estas cositas ,le guiñó un ojo,-Así que ¿costura?.

THE AMAZINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora