Mejorar

807 22 40
                                    

imposible". Spider-Man Hablando.

por un demonio .Pensamiento de personajes.

no puedo seguir así. Pensamientos de Spider-Man

—haré lo que tu me pidas. Personaje hablando.

Ningún personaje de la serie love is war o Spider-Man me pertenece.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Es increíble lo que puede hacer el puto cuerpo humano cuando está en apuros. Es alucinante cómo alguien puede superarse a sí mismo cuando se lo propone, y en los momentos de debilidad sacar fuerzas de flaqueza de donde sea.

Un subidón de adrenalina te hace capaz de lo imposible, pero cuando ya has pasado por todo el sufrimiento, toda la mierda, todos los abusos, créeme que el cuerpo te pasa factura y en el caso de Ishigami la cuenta fue muy jodida.

Caminaba y caminaba con un dolor insoportable, sus músculos palpitaban con fuerza, su brazo estaba hecho una mierda, apretaba los dientes para no chillar y su vista estaba borrosa. No veía una mierda delante de él, solo avanzaba sin rumbo, solo con la idea de salir de ese infierno lo antes posible, pero cada vez le costaba más.

—"Joder, necesito de verdad, necesito parar".

Miraba de reojo a su alrededor, las imágenes eran una basura, como un vídeo de mala calidad, la peor calidad que se hubiera visto, veía caras irreconocibles, todos gritando por él, preocupados por cómo estaba, dio otro paso... Ese fue el último, ya no podía más, poco a poco sintió que su cuerpo se desplomaba al suelo, su caída era inevitable y no tenía fuerzas para ni siquiera hacer una voltereta o levantarse de nuevo, se acabó, llegó a su límite.

Pero no tocó el suelo, unos brazos lo agarraron, lo abrazaron con firmeza.

—"Oye, tranquilo, estoy aquí".

Ishigami reconoció esa voz, esa voz preciosa pero cascarrabias y gruñona, dura como el acero y autoritaria como un militar.

—"Yuri, ¿cómo estás? ",Ishigami intentó reír pero hasta eso le costaba. —"No es momento para ponernos cachondos, hay mucha gente mirando".

—" ¡Cállate!".

Inmediatamente Ishigami se calló, más por el agotamiento y también por el hecho de que era muy aterrador ver a Yuri tan cabreada.

—"Déjate de tonterías, necesitas descansar, vamos", dijo Yuri Watanabe.

"Deberías soltarme, puedo andar..., solo guíame, estoy sangrando y es asqueroso para ti, te mancharé".

—"Cállate, ¿quieres?, intento ayudarte, por lo menos deja de preocuparte por cómo me siento, gilipollas"  le espetó Yuri a Spider-Man mientras lo cargaba en brazos como si fuera su novio.

—"Vaya, esto es humillante, sé un poco más dulce, por favor, es mi primera vez, je, je", bromeó Spider-Man, intentando aliviar la tensión.

—"Deja de decir tonterías, joder" , le gruñó Yuri.

—"Vale, vale, ya lo pillé... qué borde eres" , se rió Spider-Man, disfrutando de molestar a Yuri incluso en esa situación. Le hacía sentir más vivo.

Yuri llevó a Spider-Man hasta una ambulancia que había llegado al lugar de los hechos. Con cuidado, lo tumbó en una camilla.

—"No quiero ir a un hospital", protestó él - "Atiéndanme aquí".

THE AMAZINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora