—imposible". Spider-Man Hablando.
—por un demonio .Pensamiento de personajes.
—no puedo seguir así. Pensamientos de Spider-Man
—haré lo que tu me pidas. Personaje hablando.
Ningún personaje de la serie love is war o Spider-Man me pertenece.
—— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
—"[Un hombre fue encontrado muerto esta mañana en un callejón cerca de la estación de metro de Shinjuku. Su cuerpo estaba mutilado, como si hubiera sido devorado por un animal. La policía sospecha que se trata de un nuevo ataque del asesino en serie que ha estado aterrorizando a Japón desde hace meses. El asesino, apodado 'El Devorador', muchas veces deja una marca distintiva en sus víctimas: una mordedura profunda en el cuello. Hasta ahora, no hay pistas sobre su identidad o sus motivos. Los ciudadanos están aterrados y piden más seguridad. ¿Quién podrá detener a este monstruo?]"
La cámara se aleja y muestra que Ishigami está viendo la noticia en el televisor de su comedor, mientras desayuna. Ishigami tiene una expresión de furia y dolor en su rostro.
Él reconoce el lugar donde encontraron el cadáver. Estuvo allí anoche, cuando volvía de trabajo como vijilante de la ciudad . Vio a un hombre que caminaba solo por el callejón, pero no le prestó atención. Pensó que era solo otro transeúnte más, que iba a su destino sin problemas. No se dio cuenta de que ese hombre estaba en peligro, de que el Devorador lo acechaba desde las sombras, su sentodo no le advirtio .
—"Yo estuve cerca de ahí, estaba a unos metros de mí, no lo noté, carajo" ,se reprende a sí mismo.- "Yo pude haber hecho algo".
—"No podías haber hecho nada, fue solo mala suerte" ,le responde una voz en su cabeza.
—"Claro que sí" ,dice Ishigami para sí mismo.
Ishigami apaga el televisor y se levanta de la mesa. Se pone su mochila y sale de su casa. En su camino a la preparatoria, su caminar es monótono, sus pensamientos oscuros lo consumen. Él pudo haber hecho algo, debió estar más atento, más pendiente de lo que pasaba en la ciudad. Ayer le falló a un ciudadano, no más.
—"Tengo que encontrar al Devorador" ,se dice a sí mismo.-" Tengo que hacer justicia por las víctimas. Tengo que proteger a la ciudad".
—— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
Mientras Ishigami camina por el campus de la prepararatoria, se encuentra con Miyuki Shirogane, su amigo y ex-presidente del consejo estudiantil. Shirogane saluda a Ishigami con una sonrisa amable y le hace un gesto para que se acerque.
—"¡Hola, Ishigami! ¿Qué tal estás? ¿Has visto las noticias? Hay otro asesinato del Devorador".
Ishigami responde con una mueca de disgusto. El Devorador es el apodo que los medios le han puesto a un asesino en serie que lleva meses aterrorizando la ciudad. Sus víctimas los mutila y devora parcialmente. Nadie sabe quién es ni qué motivos tiene, solo que es extremadamente inteligente y cruel.
—"Sí, lo he visto. Es horrible".
Shirogane asiente con gravedad.
—"Es verdad. Es un monstruo sin escrúpulos. Ojalá alguien pudiera detenerlo".
La mirada de Ishigami se pierde en el horizonte, cada vez que mencionan al Devorador y sus víctimas ,su sangre hierve con malestar.su culpa lo carcome —"Yo podría detenerlo... solo necesito encontrarlo".
ESTÁS LEYENDO
THE AMAZING
FanfictionYu Ishigami es el tesorero del consejo estudiantil de la prestigiosa academia Shuchi'in. Aunque parece un chico reservado y sombrío, y a pesar de lo que se dice de él, tiene un gran corazón y ayuda a los demás sin esperar nada a cambio. Siempre actú...