noche

514 33 3
                                    

-imposible". Spider-Man Hablando.

-por un demonio .Pensamiento de personajes.

-no puedo seguir así. Pensamientos de Spider-Man

-haré lo que tu me pidas. Personaje hablando.

Ningún personaje de la serie love is war o Spider-Man me pertenece.

_________________________________________

Yu Ishigami tecleaba sin parar en su laptop, mientras la habitación se llenaba del sonido de las teclas. Era el encargado de las finanzas del consejo estudiantil de la academia Shuchiin, y tenía que elaborar un informe sobre los gastos del mes anterior. No era una labor sencilla, ya que el consejo estudiantil había participado en varias actividades costosas y extravagantes. Además, tenía que lidiar con el asunto de la investigación de la compañía Nakamura.

El día anterior había ido a recoger las grabaciones y al revisarlas se había llevado una gran decepción. No había encontrado nada relevante sobre la compañía, solo algunas cosas que preferiría no haber visto ni oído nunca. Pero ahora que lo sabía, tenía que enfrentarse a ellas con la mayor madurez posible.

- Qué fastidio ,pensó Ishigami con un suspiro. -Sé que mi trabajo me permite estar al tanto de lo que hace la gente... pero hay cosas que en verdad no debería saber... maldita sea.

- ¿Qué te ocurre, Ishigami? ,le preguntó Chika Fujiwara, la secretaria del consejo estudiantil y una chica simpática y extrovertida. - ¿Estás agotado? ¿Necesitas que te eche una mano?.

- No, gracias ,respondió Ishigami con frialdad. -Mejor lo hago yo solo. No quiero que me interrumpas con tus tonterías.

- ¡Vaya, qué maleducado! ,se quejó Chika. -Solo quería ser amable contigo. Además, no son tonterías, son cosas divertidas.

- Claro, claro, lo que tú digas ,dijo Ishigami sin hacerle caso. Se puso los auriculares y se concentró en su trabajo.-Perdón, Fujiwara-senpai, en verdad tendría la paciencia para soportar tus tonterías pero ahora estoy muy cansado, no he dormido bien y prácticamente todos los esfuerzos que he hecho en estos últimos días han sido en vano. Te lo diría en voz alta pero ahora eres una completa molestia... perdón, te lo compensaré algún día.

Chika se encogió de hombros y se fue a molestar a otro miembro del consejo estudiantil. Ishigami se alegró de que se fuera. No es que la odiara, claro que no, pero ahora no podía soportar su personalidad burbujeante y sus ocurrencias absurdas.

Ishigami miró de reojo a Miyuki Shirogane, el presidente del consejo estudiantil y el mejor alumno de la escuela. Ishigami lo admiraba por su inteligencia y su dedicación, y lo respetaba como su líder. Shirogane también era amable con él, y lo defendía cuando los demás lo molestaban o lo ignoraban. Vio que tenía unas ojeras pronunciadas, obviamente era el cansancio. Ser presidente requería de una dedicación casi militar.

- Vaya; en verdad que bueno que soy secretario y no presidente del consejo estudiantil ,se dijo a sí mismo.- Me pregunto si ya hizo algún avance con Shinomiya-sempai.

Ishigami tenía una relación complicada con Kaguya Shinomiya, la vicepresidenta del consejo estudiantil y la hija de una familia rica y poderosa. Ishigami le tenía miedo a Kaguya,..mas o menos, porque ella lo amenazó y fue aterrador. Sin embargo, también sentía cierta simpatía y cercanía por ella, porque sabía que estaba enamorada de Shirogane, pero no se atrevía a confesarle sus sentimientos.

Ishigami conocía el secreto de Kaguya y Shirogane desde hacía tiempo. Se había dado cuenta de las señales sutiles que ambos se enviaban, y de las estrategias que usaban para hacer que el otro se declarara primero. Ishigami pensaba que era una tontería, y que deberían ser honestos y expresar sus emociones. Pero también sabía que era inútil intervenir en su guerra de amor.

THE AMAZINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora