—imposible". Spider-Man Hablando.
—por un demonio .Pensamiento de personajes.
—no puedo seguir así. Pensamientos de Spider-Man
—haré lo que tu me pidas. Personaje hablando.
Ningún personaje de la serie love is war o Spider-Man me pertenece.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Todos los presentes estaban absortos, fascinados en realidad, por la forma en que Miko Lino hablaba. La chica que antes se expresaba con dudas y nerviosismo, ahora hablaba con más pasión que nunca, tanto que era hipnótica. El kaichou, que había visto el estado de Miko antes, se acercó a ella para darle ánimos y, si se podía decir así, un empujón.
Mientras tanto, los estudiantes que habían asistido al auditorio por orden de los profesores, empezaron a dejar de burlarse de Miko. Se dieron cuenta de la convicción con la que pronunciaba sus propuestas, que eran muy acertadas. Pero todos eran ajenos a lo que ocurría fuera del auditorio, no se les podía culpar, los profesores no se habían percatado de que algunos alumnos se habían escapado o se habían ido por otro lado.
— "Wow, no sabía que Miko era tan apasionada, le sienta bien, la verdad", dijo un chico que asintió con la cabeza.
— "Sí, de hecho las propuestas que está diciendo son muy buenas", otro chico dijo, también estaba bien impresionado por la chica que estaba en el podio del escenario.
Pero no se dieron cuenta, o mejor dicho, poco a poco empezó a resonar algo silencioso, desde las lejanías, fuera del auditorio, pero era ininteligible, lejano, pero en cuestión de segundos esa voz se hizo fuerte y reconocieron las palabras que provenían de fuera del auditorio, alguien pedía ayuda a gritos.
— "Oye... ¿escuchas algo?".
— "Yo te iba a preguntar lo mismo, es como si alguien gritara..."
— "¡¡¡AYUDA!!!".
Todos se quedaron paralizados, incluso Miko dejó de hablar, esa voz de ayuda sonó desesperada, sin perder tiempo el primer estudiante más cercano a la puerta salió y muy pronto todos le siguieron, corrieron y corrieron hasta que lograron localizar la voz en el claro cerca del edificio donde están las aulas.
Ahí vieron algo que los dejó en shock, no podían creerlo, porque era muy, muy improbable, pero estaba ocurriendo, una chica corría desesperada, pero aún así lo sorprendente fue ver a un lagarto humanoide que la estaba persiguiendo, era esa criatura, the lizard, del que tanto hablan en las noticias, muchos estudiantes en verdad eran escépticos con respecto a eso, pero mucha evidencia daban a entender que esa cosa en verdad existía, pero verlo de primera mano no fue algo que ellos esperaban.
La chica que huía era Rei, una estudiante de segundo año ,Nadie sabía cómo había terminado en esa situación, pero todos podían ver el terror en su rostro y el peligro que corría. El lagarto era enorme, de unos tres metros de altura, con escamas verdes y amarillas, garras afiladas y una cola larga y espinosa. Se movía con una velocidad y una agilidad sorprendentes, y cada vez que abría su boca, mostraba unos dientes que podían desgarrar a cualquiera.
—"Esperen, ¡¿esa no es Rei?!", preguntó un estudiante.
Todos vieron impotentes como esa cosa se acercaba poco a poco a la chica, no importaría si ella corriera lo más rápido que pudiese, esa cosa la iba a alcanzar.
ESTÁS LEYENDO
THE AMAZING
ФанфикYu Ishigami es el tesorero del consejo estudiantil de la prestigiosa academia Shuchi'in. Aunque parece un chico reservado y sombrío, y a pesar de lo que se dice de él, tiene un gran corazón y ayuda a los demás sin esperar nada a cambio. Siempre actú...