15:- que acabo de hacer?! -

205 21 5
                                    

Tuvimos una nueva reunión con la jefa para explicarle lo sucedido hace unas horas.

- ya averiguaron que estaba haciendo Carmen Sandiego viendo lucha libre en México? -  pregunto con intriga y enojo en su vos .

- además de arruinar mi traje nuevo y destruir todo a su paso ? - dijo molesto y triste.

- no se robó nada - dije sin pensarlo .

- nada que nosotros no sepamos ! - dijo más enojado aún .

- yo tengo una teoría - dijo nuestra jefa por lo que le pusimos toda nuestra atención.

- hubo una serie de robos a museos en la ciudad de México en las últimas semanas - dijo sería .

- coincide con la desaparición de Sombra Escarlata de nuestro radar - dijo con una sonrisa en su rostro ya que está seguro de que ella fue la causante de los robos .

- exacto, creo que está parada fue una distracción , para desviarnos del camino de su plan verdadero - dijo con una vos decidida .

- o quizás la señorita Sandiego vino por alguna otra razón - otras ves no pude evitar defenderla , que me sucede? .

- como cuál , agente Argent ?  Un repentino interés por los deportes de contacto? - dijo burlona .

- O debo recordarte que Carme Sandiego recientemente robó información clasificada de ACME ? - dijo ahora sí muy enojada.

- pero no veo motivos para que robe obras de arte de museos , más que devolverlos intactos y revelar la debilidad de la seguridad de los museos a los que robó ! - dije ya enojada yo también y no sabía por qué .

Y al instante supe que estaría en problemas.

- Devineaux sal de aquí ahora mismo - le dijo a mi compañero sin quitar su mirada de mi.

Y el solo se fue .

- mira, Argent , eres de las mejores de ACME - dijo sería .

- cuando tú cabeza está enfocada -

- mi cabeza está enfocada jefa ....... Pero mi corazón no, ya no  - eso último lo dije susurrando.

- si esto es por trabajar junto con Devineaux, puedo arreglarlo - dijo más comprensiva .

Mire hacia mi costado ya que sentía que alguien me miraba y obviamente era el .

Y fue en ese momento en el que comprendí que no quería trabajar aquí y que jamás lo quise .

Yo me quedé callada por un rato, no sabía que decir.

Y fue cuando mi jefa me miró a los ojos y dijo algo que necesitaba escuchar.

- comprendo , pero si cambias de parecer ACME te va a recibir con los brazos abiertos- dijo con una sonrisa.

Yo solo la mire sin saber que decir y luego me retire .

QUE ACABO DE HACER!!??

Holi , otro episodio pa que no me maten 😾❤️

~me haces sonreír~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora