El dolor que sentí en mi pecho ese día duro varios días más, después de eso no tuvimos mucho trabajo ya que Carmen seguía sin aparecer , supongo que estaba esperando a estar completamente sana , aún que la jefa se mantiene en contacto con ella y parece estar feliz de que estén hablando." Raro"
Es extraño pero , que ya no venga a mi casa a molestar no se siente tan bien como esperaba .
En el edificio de ACME
estaba haciendo algo de papeleo de algunas misiones anteriores con mi compañera cuando nuestra jefa entra sin previo aviso, fue realmente sorprendente ya que solo hablábamos a través de un holograma.
Pero ahora está aquí , enfrente de nosotras y con una cara de felicidad máxima.
Al parecer tubo una charla con Carmen Sandiego está mañana y le había dejado un obsequio.
Pero la felicidad no duraría por mucho tiempo ya que apenas conectar el disco duro de V.A.I.L un hacker se metió a la información de ACME .
Y la jefa parecía que hiba a destruir todo lo que de le pusiera en frente.
La jefa después de "calmarse" un poco ,hizo una llamada y al escuchar el nombre de la persona quedé perpleja.
No lo podía creer, el agente devineaux volvera a trabajar en ACME .
el verano estuvo tranquilo , sin Carmen Sandiego no tenemos mucho trabajo solo papeleo .
supongo que Carmen si esta disfrutando de las vacaciones ,ya que no hay noticias ni avistamientos ........ y no me ha venido a visitar .
en cambio yo eh tenido que soportar a el agente Devineaux todo el tiempo .
- podria dejar de hacer eso ?-
- quiero estar preparado para el momento de la victoria - dijo con determinacion en el rostro.
- esta super ladrona no se va a esconder por siempre-
- pero parece que si , ya que hace semanas que no sabemos nada de ella - dije con un poco de enojo en mi vos, pero con mi cara seria de siempre .
- bueno , ¿que mas puedo hacer mientras esperamos , Agente Argent? A diferencia de ti , no me interesa aprender hechos sobre cosas aburridas -
- cada uno a lo suyo , supongo -
y el se siguio quejando de estupideses , asta que la jefa nos llamo para habisarnos sobre un avistamiento de Carmen Sandiego en Mexico.
lo que significaba que tendriamos que volar asta allá con mi compañero , algo que odio ya que no para de hablar de lo que hara cuando la capture o no para de molestarme ya que esta aburrido .
despues de un largo viaje intentando ignorar a mi compañero , llegamos a Mexico.
hola , aqui otro capitulo que espero les guste ❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
~me haces sonreír~
FanficJulia Argent apenas cumplir los 14 años fue enviada a la escuela militar para mujeres , ella era una chica muy alegre y enérgica pero esa actitud les molestaba a todas sus compañeras , asique le enseñaron a estar callada a los golpes, eso hizo que...