Después de recopilar todas las pruebas que necesitábamos nos fuimos ya que nuestra jefa dijo que teníamos que registrarnos en el hotel , mi compañero y yo solo estábamos alejados por una pared , lo cual era molesto ya que escuchaba sus planes de como iba a atrapar a Carmen sandiego y lo que le iba a decir casi toda la noche.
Al día siguiente tuvimos una llamada a las 7 AM, yo ya estaba despierta pero mi compañero como siempre todavía no , tuve que ir a despertarlo , lo cual me costó bastante el estaba profundamente dormido, después de despertarlo, el holograma de mi jefa nos dijo que a las 4 pm teníamos que abordar el tren .
Nos dieron la tarde libre para que fuéramos a vigilar o también a visitar la ciudad, yo fui a los lugares turísticos con más historia interesante, mi compañero por alguna razón se mantuvo a mi lado todo el rato, aún que lo veía aburrido y me decía que aprender eso no era necesario, yo le dije - no es necesario que estés conmigo en este momento, tenemos la tarde libre para hacer lo que queramos ,tu puedes irte a cualquier parte - mi compañero solo me miró con una cara que reflejaba un poco de vergüenza.
- solo es por precaución estar juntos, por si vemos a Carmen sandiego - dijo mi compañero con un leve sonrojo en su cara , a mi realmente no me importo su extraño comportamiento solo quería que me dejara en paz.
- okey pero deja de quejarte - dije sin mirarlo a la cara ya que yo estaba demasiado concentrada en lo que estaba leyendo.
Eran las 3 pm ya teníamos que volver al hotel para recojer nuestras maletas para ir al tren .
Estábamos esperando a que el tren llegará cuando ví a una hermosa encapuchada ella estaba mirando su teléfono ,me quede tanto tiempo mirándola que no me di cuenta que el tren ya había llegado .
Este fue el capítulo 4 voy a subir otro en unos minutos espero les haya gustado ♥️
Bays
ESTÁS LEYENDO
~me haces sonreír~
FanfictionJulia Argent apenas cumplir los 14 años fue enviada a la escuela militar para mujeres , ella era una chica muy alegre y enérgica pero esa actitud les molestaba a todas sus compañeras , asique le enseñaron a estar callada a los golpes, eso hizo que...