18:- también te extrañe Carmen -

102 14 4
                                    


Pov juls

Mi corazón se aceleró.

Me sequé rápidamente la lágrima q caía por mi mejilla, ella estaba aquí? En serio?

Que quiere ? , estaba feliz y triste al mismo tiempo.

Pov Carmen

Estaba tan emocionada q no dudé ningún segundo en ir a visitar a juls.

Eran las 4 de la mañana, no sabía si estaría despertar, pero rezaba q si , en serio quería hablar aún q sea un segundo con ella .

Caí como siempre en su balcón, estaba todo oscuro, habrí la ventana sin medir mucho mi fuerza pensando q estaría trabada , pero no , lo que hizo q la abriera muy rápido.

Entro mucha brisa junto conmigo, lo q la debió despertar pues vi q hizo un movimiento dejabo de las sábanas q la cubría .

Bueno , si no estaba despierta, ahora si lo estaría.

- hola juls ! - dije emocionada cuando la vi sentarse en su cama y prender la lámpara junto a ella .

- Carmen Sandiego , q haces aquí tan tarde? - su voz sonaba algo temblorosa .

- pues hace tiempo no te veo en las misiones y te estaba extrañando, pensé q después de tu pequeño descanso te volvería a ver - dije un poco triste.

Me acerque a donde estaba ella ya q quería q tuviéramos una conversación más tranquila y natural.

-Estabas durmiendo?- dije un poco culpable.

Suspiró un poco , se puso sus lentes y me miró a los ojos, ese gesto me hizo sentir nerviosa ya q se veía muy linda.

- no , no estaba durmiendo, y nunca más me verás en las misiones , por q renuncié - dijo con una voz más seria y segura.

Tenía una expresión seria , y yo quería hacer lo mismo , pero mi corazón se apretó y estoy segura q mi cara lo dejo claro , por q me miró como si sintiera algo de pena por mi.

- ehh yo - eso fue todo lo q pude decir, mi mente estaba llena de preguntas y al mismo tiempo en blanco.

Ella solo me miraba como si intentará descifrar algo.

- ... También te extrañe Carmen - dijo mirando hacia cualquier otro lugar.

Con solo ese comentario mi mente se calmó , y mi corazón también, más bien, sentí q se llenó de un calor indescriptible.

Una sonrisa se puso instantáneamente en mi cara.

Y vi q ella también tenía una media sonrisa, se veía muy tierna.

- y q harás ahora q ya no trabajas ahí?- tenía mucha curiosidad.

- pues , decidí estudiar en una universidad de historia bastante prestigiosa , es a lo q realmente me quiero dedicar , por el resto de mi vida - dijo segura y con una sonrisa de suficiencia.

Estaba muy feliz de verla así , era obvio q eso era lo q realmente le apasionaba.



Ay ya no se q hacer ksksks

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~me haces sonreír~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora