17:- juls entendería -

76 10 7
                                    


Carmen pov

Estábamos en Venecia , Italia , para una misión más .

Sabíamos sobre un robo que V.I.L.E , planeaba hacer en la exhibición de máscaras del palacio.

Y al parecer ACME también sabía , por que vimos que también estaban aquí .

Pero otra vez no estaba juls con ellos , la habrán despedido? O renunció? .

Millones de preguntas me pasaban por la mente, ya que la visita que le hice hace unas semanas no resolvió ninguna duda , y solo me dejó más desconsolada.

Sentía algo realmente fuerte por esa peli-azul, pero ella solo me trataba con una actitud hostil, aún q yo pensé q ella se estaba ablandando conmigo, o en serio sentia q así era.

Pero yo no me voy a rendir con ella.

Una voz me sacó de mis pensamientos.

- y si les informamos del robo y dejamos q ellos se encarguen?- dijo mi compañera y amiga.

- podría hacer confiado en juls , pero parece que tiene una nueva compañera - dije con una voz algo molesta .

Juls en realidad era de mucha ayuda, confiaba en ella más q en nadie para este tipo de trabajos, pero sin ella , sabía que lo teníamos que hacer nosotros mismos el trabajo.

*Un largo conflicto que es totalmente innecesario narrar*

Estaba intentando alejarme un poco con las máscaras cuando de repente sentí q algo calló detrás mío .

Era el agente Devineaux , q sorpresa 😒.

Antes de q dijiera alguna de sus tonterías intervine .

- ten mucho cuidado, son frágiles, y asegúrate de reforzar todas las entradas del palacio , fue muy fácil ingresar - dije con una sonrisa y levantando las dos manos para q supiera q no tramaba nada .

El solo me miró con una cara de enojo y como si no hubiera entendido nada de lo q dije , que molestó.

- juls lo entendería - no se por que lo dije , pero se sintió bien ver su expresión al mencionarla.

Y después de decir eso , me fui lo más rápido q pude .

Pov juls

Hace semanas que no veo a Carmen , y no sé cómo sentirme , la extraño, pero sigo con dudas de cual sea su intención con acercarse a mi .

Es demasiado sospechoso, que tengo yo de especial para ella ? Que necesita de mi ? .

Y si vuelve a aparecer será por q es más que obvio q yo , ya no trabajo para esa compañía.

Le seguiré siendo útil? Será q vuelve a visitarme aún q ya no tenga nada que ofrecer?

Esa pregunta me pone triste, por q se , q ya no volverá.

.... Una lágrima caía por mi mejilla, cuando sentí una fuerte brisa q venía de mi balcón.

Era ella.




🫣

~me haces sonreír~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora