Eran las 6:55 a.m, estábamos esperando a mi compañero ya que no podíamos empezar sin el , el tiempo pasaba y eran las 7:11 cuando el llegó realmente agitado , le faltaba el aire y estaba un poco sudado .
Se disculpo por la tardanza y empezó a balbucear una escusa para su tardanza , mi jefa lo callo y le dijo que devia ser más puntual como yo , el me miró serio y rodó los ojos algo realmente infantil, yo solo me quedé callada como siempre y lo ignore , y empezamos la reunión.
- los eh citado a esta reunión para informarle su nueva misión - dijo mi jefa
- es sobre Carmen sandiego? - preguntó mi compañero
- en efecto agente Devineaux - dijo mi jefa
Mi compañero sonrió , siempre estuvo obsesionado con Carmen sandiego, una obsesión un poco exagerada.
- hemos recibido información de que ella ah robado la carta magna en el museo de Bombai y también sabemos que estará en un tren camino a la ciudad de agra en India - dijo mi jefa
Mi compañero que estaba al lado mío, abrió los ojos y la boca, estaba sorprendido por qué tendríamos que viajar a otro país solo para tomar un tren aún que ya se están haciendo comunes este tipo de misiones ya que Carmen nunca está un un mismo lugar por mucho tiempo.
- así que creemos que ella irá a el Taj mahal , para robar algo de valor , ustedes tienen que detenerla antes de que lo aga y también recuperar las cartas - dijo finalmente mi jefa
- les pagaremos unos vuelos y un hotel para que se ospeden asta que el tren salga y tienen que ser puntuales - dijo
- el vuelo sale en 2 horas así que vallan a preparar sus maletas estarán ahí solo 3 días empaquen solo lo esencial y un auto los irá a recoger para que vallan al aeropuerto exactamente a las 8:00 , ser puntuales es muy necesario en esta misión - termina esas palabras mirando fijamente a mi compañero y el otra vez hace un jesto con los ojos.
Después nos da permiso para retirarnos , los dos nos paramos y nos fuimos de la oficina.
Está fue la parte 2 espero que les haya gustado 😩
ESTÁS LEYENDO
~me haces sonreír~
FanfictionJulia Argent apenas cumplir los 14 años fue enviada a la escuela militar para mujeres , ella era una chica muy alegre y enérgica pero esa actitud les molestaba a todas sus compañeras , asique le enseñaron a estar callada a los golpes, eso hizo que...