8: -malas noticias ? -

189 24 1
                                    

Me fui directamente a mi departamento, limpie un poco, cene , me cepille los  dientes , después me puse pijama y me acosté a dormir.

Y a las 4:28 am, me desperté por qué me estaban llamando desde mi pluma .

- agente Argent, tenemos una baja ... Su compañero -

- Que ? - estaba confundida y a asombrada

- recibí una llamada de su compañero , el parecía atrapado y ví a Carmen sandiego. -  yo estaba sorprendida, como es posible que Carmen sandiego allá secuestrado a mi compañero?

-voy en seguida - y eso hice .

me vesti lo mas rapido posible y maneje hasta donde estaba mi jefa .

-que paso ? - fue lo primero que dije al llegar .

- lo que le dije por el holograma -

- o cierto , disculpe esa fue una pregunta tonta - 

-el ajente ya se encuentra de camino al hospital , esta muy desorientado - realmente me senti aliviada , no estaria cerca para molestar por un tiempo .

UNA CEMANA DESPUES 

lo fui a visitar para ver como estava ,no supe nada de el en toda esa cemana y senti un poco de culpa por no visitarlo ..... probablemente sea la primera y ultima ves que lo haga .

le hable un poco y le hacerque un paquete de sus mentas favoritas , leei que es bueno para alguien en su estado.

AL DIA SIGUIENTE 

fui informada en la mañana  que ya no trabajaria con mi compañero por un largo tiempo y que ahora tengo otra compañera .

holaaaaa perdon por desaparecer tanto tiempo es que estuve en una epoca muy mala fisica y mentalmente hablando , pero bueno volvi y creo que voy  a retomar esta historia .

a y si ven faltas de hortografia es porque estoy escribiendo esto por computador y no tengo auto corrector 

bueno ya aclarado eso .... byee 

~me haces sonreír~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora