11: - yo estoy a cargo -

185 25 3
                                    

Pov: Julia

- llegaremos a milán en 36 minutos y 22 segundos , esta lista para atrapar a una super ladrona ?-

- si , agente Zari , estoy lista - dije con seguridad .

llegamos y fuimos directamente a la pasarela.

- es casi seguro que el objetivo serán los vestidos Medici, aunque los protegerán hasta el show - le dije a mi compañera

- bien , revisa el pasillo yo iré tras bambalinas en -

y nos alejamos.

es ella ! encontre a carmen detras del escenario , pero donde se metio mi compañera ?

- Carmen Sandiego , está arrestada - dije con una vos intimidante .

- hola juls~ - que fue ese tono de vos ?

- levanta las manos ahora !-

me quito el arma de una patada

-mmm , no estas elegante , pero funcionará- de que estava hablando ?

- que?!- fue lo unico que pude decir antes de que me pescara y me llevára al escenario, pero antes me dio un sombrero , me dijo unas intrucciones y otra ves me guiñeo el ojo .

lo unico que pude hacer fue seguirle la corriente a Carmen .

me dijo que pescara uno de los vestidos , dude un poco pero igual lo hize .

vi con enojo a carmen y ella tambien me miro pero parecia tranquila .

- pongan a salvo los trajes , juls esta a cargo - otro guiño , no se que intenta transmitir con eso.

- y tu que haras ?- no dude en preguntar .

pero antes que contestara se escucharon golpes en el techo .

-estare ocupada - la dejamos para protejer los vestidos .

antes de salir por completo no pude evitar voltear a verla y luego escapar .

pusimos a salvo los vestidos y luego me fui en busca de mi compañera para irnos .

ya en una reunion con nuestra jefa nos mostro una foto mia con Carmen y sorprecibamente no me dijo nada malo , solo dijo que estaba confundida.

le explique que ella ayudo a salvar los vestidos y al parecer le dio una idea , reclutar a Carmen Sandiego .

yo lo ultimo que queria era pasar mas tiempo con ella, pero no le podia llevar la contraria a mi jefa asi que solo asenti .

y despues me fui a casa .

estaba por dormir hasta que escuche un ruido en mi ventana , no otra ves pense .

-hicimos un buen trabajo , o no juls ? -

holaaa , como siempre espero les
guste .

y byeee .

~me haces sonreír~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora