9: - sorpresas -

199 24 4
                                    

esta mañana tomamos un avion a Rio de janeiro Brazil con mi nueva compañera .

Mi compañera me mostro un video de las camaras de seguridad que mostravan a Carmen Sandiego volando por el cielo a plena luz del dia.

pregunto mi punto de vista y yo le conteste.

- quizá tomaba la ruta más rápida del punto A al punto B- .

-no sera punto V ? , talves iria a ver a sus amigos en V.I.L.E-

que alla relacionado a Carmen con esos monstrous me hizo enfadar un poco ..... que extraño.

- no asumamos que la Srta. Sandiego esta con el enemigo , despues de todo el agente Devineaux no estaba en su sano juicio cuando se enfrento por ultima ves con ella , lo cual significa que no devemos confiar en lo que le haya dicho a la jefa al 100 porciento .-

mi compañera parecia algo confundida pero no dijo nada más .

estuvimos buscando en las camaras de seguridad de la ciudad alguna pista de carmen o de V.I.L.E ,cuando paramos a tomar un cafe la vimos a ella y aun hombre tomando un cafe , era uno de ellos, uno de los monstrous , no lo podia creer , me quede atonita por unos segundos .

volvi a casa despues de darle mi informe a la jefa ,no parecia muy sorprendida con la informacion que le dimos asi que solo me dijo que fuera a casa a descansar y eso hice .

estaba cansada , confundida y algo enfadada no lo podia creer , pense que carmen era buena o eso aparentaba ... que tontan fui!!

... lagrimas ? por que caen lagrimas de mis ojos ? ella no es nada mio , ni siquiera amiga , solo hablamos un par de veces , no me deveria afectar...

- estas bien juls ? -

era ella!! , que estaba haciendo aqui ?!

otro capitulo mas , espero les guste .

byeee

~me haces sonreír~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora