12: - confundida? -

177 23 2
                                    

pov: juls 

-no te dije que no te quiero volver a ver ?-

- pense que como trabajamos juntas ya habias cambiado tu opinion sobre mi -

- no , claro que no - dije envuelta en mis tapas , esperando a que Carme se fuera para poder dormir.

- oh vamos juls - se cienta al lado mio 

- me gustaria que fueramos aliadas - 

- no quiero tener nada que ver contigo -  dije casi gritando y con enfado .

escuche un lastimero suspiro y despues que me toca la el hombro y se va . 

al fin ... 

SEMANAS DESPUES 

volamos asta  Suecia para detenerla y ofreser el reclutamiento .

yo tenia que ser un tipo de "carnada " ya que yo tenia la confiansa de carmen y se lo podria pedir sin que huiera .

ahora mismo me quiero matar , pero no puedo rechasar ordenes de mi jefa.

estuve caminando un poco para encotrar a Carmen pero ella me encontro primero y me sugerio hablar , fuimos a un lugar historico por que tendriamos privacidad ,pero antes de poder decirle algo, varios  agentes aparecieron para atraparla , estaba confundida pero la esprecion de traicion en la cara de Carmen fue dolorosa . 

escapo obviamente pero parecia aturdida por el gas que mis compañeros le tiraron .

nuestra jefa nos aviso varias horas despues que Carmen estaba en medio del bosque y que necesitaba asistencia medica urgente , asi que fuimos .

un helicóptero llego primero y ya la estaban llevando , aun que la jefa le dio dos opciones y ella eligio a sus amigos pero antes de irse me miro y por alguna razon mi pecho me dolio . 

despues de eso me fui a casa .

holaa , como siempre espero que les guste y byee

~me haces sonreír~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora