Pov : Carmen
Estaba en Nueva Orleans Louisiana, para seguir a unos agentes de V.I.L.E , cuando me encontré con el agente Devineaux , íbamos a alta velocidad pero me logro alcanzar , se puso a mi nivel y bajo el vidrio de su auto , gritó algo q no entendí así q baje también el vidrio .
- hola agente Devineaux , donde se encuentra juls hoy ? - pregunte apenas no la vi en el asiento de al lado .
- eso es clasificado, pero te puedo decir q está atendiendo otros asuntos - sonó algo triste , le preguntare yo misma .
- que lástima , seguro conduce mejor , esos autos son bastante lindos - le dije para distraerlo ya que me lo tenía q sacar de encima , zack a penas dije eso bajo la velocidad , calló a un lago y yo pude seguir con mi misión tranquilamente.
Pov juls
Eh estado en mi departamento una semana, estoy pensando en que rumbo va a tomar mi vida ahora que deje A.C.M.E .
Tengo 23 años ahora , aún estoy a tiempo de estudiar una carrera universitaria , pero , que estudió ?
Estaba cocinando algo para la cena , cuando sentí q alguien me observaba .
- que haces aquí? - dije sin dejar lo que estaba haciendo , por qué sabía muy bien quién estaba ahí.
- porqué ya no te eh visto junto al agente Devineaux? - es por eso que está ella aquí ?
- es privado - dije sin más .
Ella se quedó callada por un tiempo , pero sabía que estaba ahí .
Escuche sus pasos acercándose a mi , estaba confundida pero no tenía miedo .
Luego sentí unos brazos largos y fuertes rodear mi cintura y un pecho firme y cálido apegarse a mi espalda.
No me apretaba pero sentía la intensidad de ese abrazo , sentí un montón de emociones golpear mi pecho con fuerza.
- por qué eres así conmigo? - me preguntó casi llorando , se me rompió el corazón escucharla así .
- ... - no sabía que responder , era así con todos y además ella era la razón por la que estaba en esa empresa , ella era una criminal no ?
Pero sabía que no lo era , ella tenía una razón diferente para todas sus acciones.
O no ? O solo está jugando conmigo?..
Hola reviví 😥🫂
ESTÁS LEYENDO
~me haces sonreír~
FanficJulia Argent apenas cumplir los 14 años fue enviada a la escuela militar para mujeres , ella era una chica muy alegre y enérgica pero esa actitud les molestaba a todas sus compañeras , asique le enseñaron a estar callada a los golpes, eso hizo que...