Conduje asta mi departamento llegué a las 7:40 a.m, empeze a empaquar, lo cuál no me tomo mucho tiempo , termine de empaquar a las 7:50 y como no tenía nada más que hacer me puse a investigar sobre el Taj mahal, mi compañero dise que hacer eso es inesesario, pero yo siempre lo ignoro por qué si es importante, cuando ví la hora supe que el auto que nos venía a recoger ya estába aquí en mi departamento.
Cuando baje, el auto estaba estacionado afuera del edificio entre y fuimos a buscar a mi compañero el se demoró bastante en salir que llegamos al aeropuerto a las 8:30, algo que me puso de mal humor ya que me molesta llegar tarde , nos dieron nuestros boletos y pasaportes falsos subimos al avión y empezó el viaje .
Yo en el avión seguia investigando sobre el Taj mahal mientras escuchaba a mi compañero decirme que hacer eso no sirve para nada y también lo escuchaba hablar sobre que haría cuando atrape a Carmen sandiego , el podía ser tan irritante .
Cuando llegamos a *Bombai india* fuimos directamente a ver la escena del crimen en el museo de Bombai, estába algo emocionada de poder estár ahí aún que mi compañero parecía algo aburrido.
Recibimos una llamada de nuestra jefa que nos mostró una imagen de Carmen sandiego detectada por las cámaras de la cafetería de enfrente .
- ajá! Carmen sandiego - dijo mi compañero.
-puede retroceder un poco por favor - quería encontrar una explicación hacerca de por qué el museo estaba tan desordenado.
El vídeo mostraba una mancha borrosa en unos arbustos - una segunda persona? - dijo el holograma de mi jefa.
-un complice!!- dijo rápidamente mi compañero.
- yo iba a sugerir un rival, justamente eso explicaría el desorden.- dije sin mucha expresión en mi cara .
-wow! Quien lleno de papel el lugar?- dijo el holograma de mi jefa.
Aquí el episodio 3 perdón por la tardanza y espero que les guste 😩
ESTÁS LEYENDO
~me haces sonreír~
Fiksi PenggemarJulia Argent apenas cumplir los 14 años fue enviada a la escuela militar para mujeres , ella era una chica muy alegre y enérgica pero esa actitud les molestaba a todas sus compañeras , asique le enseñaron a estar callada a los golpes, eso hizo que...