Fuimos inmediatamente informados sobre el robo o bueno lo estábamos esperando, y cuando paso mi compañero y yo nos separamos para buscar a la señorita sandiego.
Estaba algo perdida por la niebla ya que no podía ver nada, asta que escuche unos pasos serca de mi y tiempo después a mi compañero gritar algo sobre un fantasma carmesí , supongo que se refería a la señorita sandiego.
- ahí está - le contesté, no se por que pero grito, creo que lo asuste .
- si yo estoy aquí y usted está ahí , señorita Argent - eso fue sarcasmo.
- pero a dónde se fue Carmen sandiego! - y otra vez está enojado .
- robar la subasta en beneficencia de niños no es algo que haría la señorita sandiego, sobre todo por lo que pasó en Bombay , cuando dejo la carta magna robada para que la encontrará- dije bastante decidida.
- silencio - el me volvió a interrumpir, pero está ves fue por qué vio una sombra en la neblina, el se hacercó corriendo y yo lo seguí caminando , era solo un mimo aun que se ma hacia algo sospechoso que estubiera aquí .
- lárgate de aquí - le dijo mi compañero .
- lo va a dejar ir ? - era sospechoso que un mimo estuviera en el ayuntamiento.
- era solo un payaso de la calle -
- si pero no es normal que esté aquí , ellos deberían estár en lugares turísticos cómo Fisherman's Wharf.
- concéntrese en la mición agente Argent - dijo algo enfadado .
- otra vez Carme sandiego se nos fue , pero está ves con un sello de diez millones de dólares es sus manos - dijo con una expresión de enfado en su cara .
fuimos a vigilar las calles y me informaron sobre un intercambio de un objeto desconocido está noche - podría ser el sello robado - dije sin expresión en mi cara .
- entonces tal ves hoy capturemos a Carmen sandiego in fraganti - dijo con una cara de estar en lo correcto.
Vi pasar al mismo mimo que vimos la noche anterior.
- no le parece sospechoso?- le dije a mi compañero y le respondió .
- otro payaso de la calle. Y que ? Hay miles en esta ciudad - dijo , a lo que yo respondí.
- creo que es el mismo de la otra noche -
Mi compañero fue tras de él y lo inmobilisó , el mimo no hizo mucho esfuerzo por correr tampoco así que fue muy fácil atraparlo .
Lo llevamos a una instalación escondida de a.c.m.e .
Lo interrogámos pero el simplemente no dijo ninguna palabra , lo dejamos libre cuando nos dimos por vencido con el .
Pero antes de irse el mimo se detuvo , se dió la vuelta y me dió una pequeña flor , eso me pareció algo dulce, recibí la flor , le agradecí y se fue .
Fue dulce pero también algo extraño
más extraño era que sentía que alguien me miraba aparte de mi compañero.
Holii aquí el episodio 6 espero que lo hallan disfrutado, este fue un poco más largo.
También espero que les haya gustado esta interacción entre juls y el mimo bomba , realmente no va a ser un ship muy recalcado solo va a aparecer de ves en cuando.
Pero bueno aquí me despido estaré actualizando pronto ♥️
Bays ♥️
ESTÁS LEYENDO
~me haces sonreír~
FanfictionJulia Argent apenas cumplir los 14 años fue enviada a la escuela militar para mujeres , ella era una chica muy alegre y enérgica pero esa actitud les molestaba a todas sus compañeras , asique le enseñaron a estar callada a los golpes, eso hizo que...