7: - perdí la paciencia -

219 24 8
                                    

Pov : narradora

Lo que Julia no sabía es que una mujer encapuchada, estaba mirando esta interacción .

Los dos agentes siguieron su camino y alguien los seguía desde las sombras.

Pov: Julia

Paramos en Fisherman's Wharf a vigilar al mimo por si acaso, en un momento el empezó a irse entonces lo seguimos .

De repente a mi compañero le dió frío y pude notar que le faltaba la mitad del saco , miramos para atrás y pudimos ver a la señorita sandiego corriendo en esa dirección, mi compañero y yo rápidamente fuimos tras ella .

Pero ella se subió a un auto , entonces mi compañero pidió uno de a.c.m.e para ir tras de ella .

Yo le sugerí ser cuidadoso con ese auto ya que era propiedad de a.c.m.e , el no me hizo caso ... Cómo siempre.

Yo fui a la instalación en la que podía esperar a su llegada.

No pasaron ni 20 minutos y el llamo .

- Carmen sandiego se dirige al Golden Gate , informe a la jefa y que lo cierren - dijo mi compañero, yo tenía un poco de duda así que pregunte .

- por completo? - y me respondió algo incoherente sobre Carmen .

El como no presto atención en el camino, termino hundiendo el auto .

Cuando el logro salir del río , quise ser amable ,pero el no estaba de humor y termino diciendo un monólogo sobre la suerte de la señorita sandiego , algo bastante común en el .

Creo que su obsesión por la señorita sandiego se está excediendo un poco.

Al día siguiente.

Tuvimos una reunión con el holograma de nuestra jefa.

Regaño bastante a mi compañero y después nos tomaron medidas para los trajes oficiales de a.c.m.e , y también me felicitó por recuperar la carta magna.

Yo intenté darle también créditos a mi compañero pero se notaba que el estaba celoso y enfadado.

Saliendo de ahí fuimos al estacionamiento y nos pusimos a discutir.

- no lo hiciste sola ? - dijo serio.

- por supuesto que no , somos un equipo- le contesté.

-No mienta señorita Argent, se que hablaba de Carmen sandiego, su cómplice secreta - el respondió .

- y? Y si así fuera ? , Carmen sandiego dejo las cartas magnas en mi asiento del tren , quería que yo las encontrara, regreso las pinturas Vermeer a los museos y un sello postal de diez millones de dólares a la caridad - dije aún más seria y algo molesta.

- robar las cosas para luego devolverlas no tiene sentido -

- lo mismo pienso, no creo que es ella la que está robando las cosas -

- las devuelve para mostrar que es mejor en mi trabajo? Solo para quedar como un tonto ?! -

- no todo debe tratarse sobre usted! - dije perdiendo la paciencia.

- dígame, ya que usted es la favorita de la jefa -

- por qué tiene que actuar así !? - y me fui enfadada a mi departamento.


Holaa , aquí el episodio 7 espero les guste y también les quería decir que voy a estar subiendo episodios más seguidos ♥️

Espero disfruten y ....

Bays ♥️

~me haces sonreír~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora