5: - Ella....-

261 30 3
                                    

Entrámos al tren y fuimos a nuestrós lugares , era realmente lindo , mi compañero fue a buscar algo para comer mientras yo me quedaba a leer datos intesantes .

Mi compañero estaba tardando bastante , de repente senti que alguien me hablaba .

- está ocupado?- levanté la vista y era ella la chica encapuchada y también Carmen sandiego.

- de hecho sí , pero si quieres siéntate - le respondí a la señorita sandiego.

- mientras regresa mi pareja - la señorita sandiego cambio su expresión a una algo confundida .

- mi pareja de viaje - estar frente a ella por alguna razón me hacía sentir algo nerviosa.

- ya veo ... y tú eres? - preguntó la señorita sandiego y yo respondí rápidamente.

- Julia - y ella siguió hablando.

- entonces juls , vas a visitar el Taj mahal? - ella pregunto , esa pregunta me hizo sentir algo de tristeza aún que no se notó por mi cara inexpresiva.

- me encantaría , la arquitectura, la historia.... pero es un viaje de negocios - yo respondí poniendo una mano apoyando mi mejilla .

-no te gusta tu trabajo? - esa fue una pregunta con una respuesta sencilla .

- no , no , amo mi trabajo....pero supongo que me gusta más la historia- ella respondió rápidamente .

- debes estar muy molesta por las cartas magnas - de que esta hablando? .

- que ? - yo respondí con algo de duda .

- el robo , está en las noticias- dijo eso levantándose del asiento.

- fue un placer hablar contigo juls - y se fue sin más , debo de admitir que es mucho más linda en persona .

Quise llamar a mi compañero pero el no contestaba , creo que algo le pasó , y tiene que ver con Carmen sandiego .

Fui a buscarlo y lo encontré esposado a una silla .

- agente Devineaux ? Que fue....?-

pero el me interrumpió enojado .

- eso no importa! Las llaves están en mi portafolios!- creo que estaba muy enojado.

Fui a buscar las llaves al portafolio como el me pidió, y frente de el estaban las cortas magnas , estaba muy sorprendida no esperaba que devolviera las cartas , eso hace que cambie un poco mi perspectiva de ella .

Hola aquí el cap 5 , se que dije que lo mandaría en unos minutos pero me dormí xd , bueno no importa de todos modos aquí está.

Muchas gracias por el apoyo que está recibiendo está historia ♥️

Bays ♥️

~me haces sonreír~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora