14:- que desperdicio de día -

160 22 3
                                    

bajamos del avion y fuimos directo a buscar un auto de ACME .

-creo que yo deveria conducir - le dije para evitar axidentes .

- no te preocupes por mis percances previos con el vehiculo , Agente Argent.-

- estas viendo al nuevo y mejorado Agente Devineaux ... ademas , la jefa me hizo tomar un curso de manejo defensivo - dijo con un poco de  pena en su vos  . 

 para evitar discutir  me subo al auto sin decir nada .

fuimos a la direccion que nos dio la jefa y para mi sorpresa era un club de lucha .

llegamos y lo primero que vi fue a Carmen viendo en nuestra direccion y esconderse lo mas rapido que pudo ... pero por alguna razon yo no quise decirle nada a mi compañero .

- no puedo imaginarme que hace Carmen Sandiego en un evento de lucha, aqui no hay nada que robar -

y el hizo una seña a los trofeos que tenia al lado , pero eso seria inutil de robar.

y el show comenso por lo que dejamos de hablar .

Parece que se había retrasado, cuando de repente salieron dos mujeres extremadamente grandes peleando .

- eso no parece falso - dije incrédula ya que este tipo de peleas son actuadas .

- claro que es falso , te das cuenta enseguida por ....... ¡ La femme Rouge ! Va a la salida !  Tu ve por atrás ! - me dijo muy exaltado y bueno yo solo le hice caso sin decir una palabra.

Salí pero no encontré absolutamente nada , por lo que decídi hablarle por el comunicador .

- agente Devineaux, me copia ?-

- si ,Carmen Sandiego  estuvo aquí, desapareció sin dejar rastros -  dije esperando una respuesta.

Y unos segundos después apareció mi compañero gritando y con su traje totalmente destrozado .

- agente Devineaux, que le pasó ? - dije con falta preocupación ya que me imaginaba lo que había sucedido.

- eso no importa!!- dijo algo descortés.

- yo me veo mal pero el auto está de maravilla - y fue en ese momento cuando una de las dos mujeres grandes callo encima de el , rompiendolo completamente.

Yo estaba más que sorprendida y enojada , sería muy difícil de explicarlo a nuestra jefa .


Hola, perdón por la tardanza estába ocupada 😿❤️.

Pero espero que les guste ❤️❤️

~me haces sonreír~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora