Capítulo 1

11.8K 715 77
                                    

Gente bella, subo está historia como experimento... es un Itanaru en un universo distinto, en un futuro quiero escribir algo totalmente mío, es un poco práctica... espero les guste, entiendo si no es de su agrado, es totalmente otro mundo... Saludos y gracias (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

...........................................................

-Por fin esta guerra ha terminado -Naruto giró su mirada a su abuela con una sonrisa débil -Tsunade lo vió con duda -¿Naruto? -el rubio se sentía débil, sus piernas dejaron de responder -se derrumbó en el suelo -Narutooo -se agachó a su lado y comenzó a revisarlo, Sakura, kakashi, Sasuke y Shikamaru se acercaron con miedo en sus ojos -¿qué sucede Tsunade-sama? -la rubia comenzó a llorar -Narutoooo -el rubio sonrió levemente -no... te... preocupes abuela -susurró con debilidad, un chakra rojo salió de su cuerpo expulsando al zorro -Narutooo -gritó el biju -escúchame, debo volver -el menor negó con una sonrisa suave -este... no es... mi mundo -abrieron sus ojos con sorpresa viéndolo cerrar sus ojos, aún podía escuchar el llanto de sus amigos y su abuela.

Todo se había vuelto negro, ¿que había significado toda esa vida? ¿esa guerra? comenzaba a olvidar detalles mientras más trataba de recordar. Un fuerte pitido de un aparato sonó con fuerza -preparen el desfibrilador -escuchó el choque de las planchas y la carga del aparato, sintió el frío en su pecho, pudo sentir una fuerte descarga en su cuerpo. Una luz blanca se asomaba al fondo, comenzó a avanzar tratando de llegar a ella -aún no es tu tiempo cariño -la luz se cerró y nuevamente una fuerte descarga levantó su pecho, comenzó a escuchar el ruido intermitente de un aparato, podía sentir cómo su corazón volvía a palpitar -está a salvo, avisen a sus familiares, lo llevaremos a su habitación-

El rubio escuchaba el lento pitido hecho por la máquina fuera de su cuerpo, una y otra vez sin entender ¿qué sucedía?, no podía despertar -doctor ¿qué demonios sucedió? -escuchaba atentamente a alguien discutir cerca de él, ¿quién era? -sonaba cómo su abuela -Tsunade-san, el reporte de los paramédicos indica que el chico salió corriendo del cementerio Aoyama, un carro que rebasaba los límites de velocidad lo atropelló, tiene el brazo roto, varios golpes y contusiones, al llegar aquí su corazón paró, tuvimos que realizar desfibrilación, le realizaremos estudios para descartar alguna enfermedad, pero suponemos fue el shock del impacto, tardará unos momentos más en despertar, tuvimos que anestesiarlo un poco por la fractura -la rubia asintió -le agradezco -el doctor salió de la habitación entregando las pertenencias del menor, la señora comenzó a llorar -¿qué demonios hacías en ese cementerio cariño?, casi muero de un infarto cuando me llamaron del hospital -el rubio podía escuchar a su abuela ¿hospital? ¿auto?

Escuchó la puerta abrirse -Tsuna cariño, ¿qué sucedió? -la rubia se levantó y se abrazó a su marido -atropellaron a Naruto hace algunas horas, se suponía hoy le entregaban los resultados de su examen de titulación, debía ir a casa a celebrar -Jiraiya la abrazó con fuerza -recibí tu mensaje cuando bajé del avión, lamento la tardanza ¿está grave mi renacuajo? -el rubio escuchaba la voz de su Ero-sennin, estaba muerto, ¿no era así? Tsunade negó -el doctor dijo que estaba fuera de peligro, su corazón paró, suponen que por el shock, le realizaron estudios, esperan los resultados, en teoría solo es el brazo roto -el mayor sonrió -gracias a kami-

La rubia suspiró con cansancio -salía del cementerio, debió irle a contar a sus padres sobre su logro -Jiraiya sonrió con tristeza -nuestro Minato estaría orgulloso de él, de ambos -Tsunade sonrió con amor -es verdad, Kushina y Minato -suspiró con añoranza -se amaban tanto, aún no me hago a la idea -el mayor la abrazó del hombro -este año cumplen diez años desde ese accidente, no pienses en ello, mejor demos gracias porque nuestros niños se salvaron, fue un milagro que sobrevivieran y es una parte de ellos que nos dejaron -Tsunade sonrió -es verdad, lo golpearé cuando despierte, ¿cómo demonios se atreve a asustar a su abuela de esta maldita manera?-

Naruto comenzó a recordar al escucharlos, todo eso que había vivido del mundo shinobi había sido un sueño, esta era su vida real, esa mañana había obtenido sus resultados, ahora era un chico titulado, al salir fue al cementerio a presumir a sus padres su nuevo logro. Cuando sus padres murieron decidió que él sería su orgullo aunque no estuvieran a su lado, ellos estarían orgullosos de él desde donde pudieran verlo, por otro lado, su imaginación había rebasado los límites sanos, tal vez por el shock, rió quedito, sus abuelos abrieron los ojos con una sonrisa al escucharlo -renacuajo -la rubia acarició su mejilla suavemente -nos asustaste demonios, moriste por unos segundos, ¿crees que estamos para soportarlo? -Naruto negó lentamente -lo... lo lamento... sólo... sólo quería que mis padres supieran -el sannin sobó su cabello con cariño suavemente -pero no tan de cerca renacuajo -ambos sonrieron divertidos.

-Par de idiotas, ¿cómo bromean de esto?, en verdad me sacarán canas verdes, si me veo más vieja llegando a casa, les haré caer un infierno -los rubíes se veían tenebrosos, asintieron con velocidad -¿hoy saldré? -la rubia sonrió más tranquila, suspiró resignada al verlo alegre -firmaré tu alta médica, te cuidaré en casa, iré a desquitarme con mis empleados, ahora vengo -una gota cayó por abuelo y nieto -da miedo -el mayor asintió -estaba preocupada renacuajo, entiéndela, ahora, ¿cómo te fue?, adelanté mi vuelo para llegar a casa antes que tú -Naruto sonrió divertido -no fui el mejor, pero me defendí bastante bien, además me informó la oficina de empleos que ya me consiguieron un empleo por mi desempeño destacado en las prácticas -Jiraiya soltó una carcajada -ese es mi renacuajo -aunque hubiera preferido que entraras a mi editorial -Naruto lo vio con duda -ero-jiji es una editorial de libros para adultos, no digas cosas raras -el abuelo sonrió con diversión -ahora que recuerdo hablando de editorial, cuando estuve inconsciente soñé que era un ninja y tenía poderes basados en chakra, debería escribir un libro, era un héroe increíble -sonrió divertido, Jiraiya rió con diversión -le diré a Teuchi que deje de ponerle hierbas extrañas a tu ramen renacuajo, algún día te volverá loco -ambos rieron.

La puerta sonó -pase -un par de oficiales entraron -buenas tardes, venimos por la declaración del chico -Naruto respiró con cansancio, asintió -¿puede recordar la marca y color del auto que lo arrolló?, ¿el rostro de su agresor? -el rubio cerró sus ojos tratando de recordar, negó con calma -no recuerdo, pero recuerdo que no me fijé al cruzar, estoy bien, no levantaré cargos -los policías asintieron -sólo firme el acta de seguimiento, deberías tener cuidado la próxima vez -el rubio asintió avergonzado viéndolos salir -es verdad renacuajo, deberías tener cuidado -el rubio levantó un puchero resongón.

-¿En qué empresa comenzarás a trabajar? -Naruto sonrió -en el corporativo Uchiha, entraré como desarrollador creativo de publicidad -el mayor respiró con fastidio -¿por qué cómo desarrollador?, puedo pedirle a Kakashi que te dé un mejor puesto, él maneja las acciones que dejó tu padre en esa empresa, son minoritarias, pero se defienden y supongo podría conseguir algo mejor -el rubio levantó un puchero -déjalo para después, Kakashi-nii es un gran hombre de negocios, a mí me gusta la publicidad -Jiraiya acarició su cabello suavemente -testarudo como tu madre, sé que lo harás bien renacuajo, si ocupas ayuda, sabes que estamos para tí -Naruto sonrió con cariño.

Tsunade entró -ya está tu alta mocoso, vístete, aquí está tu ropa -Naruto se levantó y de inmediato entró al baño a cambiarse -¿volverás a esa pocilga? ¿o vendrás a casa con tu abuela? -el rubio levantó un puchero -¿cuál pocilga?, es mi departamento abuelaaaaa, hoy me iré con ustedes, me debes un ramen casero -la rubia negó con fastidio -puedes vivir con nosotros, ¿qué haces ahí solo? huele a smog la zona, el área residencial es más tranquila y no gastas dinero -el Namikaze salió con un rostro cansado -abuelaaaa es mi departamento, quiero ser alguien independiente -la rubia volteó los ojos -lo intenté Jiraiya, vayamos a casa, ese festejo aún está pendiente, sólo te advierto, no saldrás de la casa hasta que estés completamente sano -Naruto vio a su abuelo quién negó -estoy con ella renacuajo, ese brazo te limitará, por lo menos en lo que entras a trabajar, ¿cuándo inicias? -el rubio asintió cansado, eran algo sobreprotectores sus abuelos, no lograría nada peleando -en un mes, ¿crees que para entonces ya no tenga el yeso en el brazo abuela? -la senju asintió -supongo, si lo cuidas estas semanas, lo normal sería de tres a cinco semanas, vayamos, kakashi ya debe estar en casa -Naruto sonrió feliz.

Asfixia (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora