-Estaba por irme -el rubio volteó sus ojos con fastidio entrando al auto -eres un amargado kakashi-nii, tardé sólo dos minutos, no puedes hablar enserio -el peliplata sonrió de ojitos -maa maa sino lo hago, ¿dónde estaría la lección de puntualidad? -el Namikaze levantó su mano, pellizcó su brazo, -aquí -el mayor hizo un gesto de dolor -aush, cuánta violencia, bien, cuéntame, ¿cómo te sientes en tu nuevo puesto de trabajo? -el rubio sonrió divertido -me encanta, es increíble el proyecto en el que trabajo, ya hice amigos y mis compañeros de área son agradables, bastardos, pero agradables -Kakashi sonrió contento por su hermano -te hacía falta salir de la universidad, después de lo de la Hyuga te encerraste en una burbuja de estudios, nos tenías preocupados -el rubio sonrió levemente de lado -no hablemos de eso, por cierto, hice amigos de tu área, me agradan, son divertidos -Kakashi levantó una ceja con duda -Shikamaru y Choji -sonrió el mayor -me agradan, son buenos chicos, Nara es extremadamente inteligente, debo cuidar mi puesto -Naruto rió con diversión.
-¿Ero-jiji hará carne asada a esta hora? -el peliplata sonrió -así es, quiere celebrar que te recuperaste y ya estás trabajando -una gota corrió por la nuca de ambos -lo hizo conmigo cuando inicie a trabajar, no puedes negarte, son nuestra única familia -Naruto sonrió ligero, su hermano era ahijado de sus padres, su madre lo abandonó junto a su padre, al final Sakumo su padre no aguanto la depresión del abandono de su esposa, se suicidó, Minato y Kushina lo adoptaron con amor, tenía tan sólo dos años cuando todo sucedió, así que sus únicas figuras paternas eran sus padres adoptivos y por consiguiente, Tsunade y Jiraiya, el peliplata sólo tenía seis años más que el rubio, eran cercanos, el peliplata usaba su segundo apellido, el de su padre biológico para no llamar la atención en la empresa y ser acosado por el mundo, el rubio realmente le importaba poco ese tema, no era alguien que llamara la atención como para relacionarlo con sus padres o el Hatake Namikaze -ya tienes treinta años, ¿me darás sobrinos? -el peliplata volteó los ojos con fastidio -no esperes hijos de mi parte, contigo es suficiente -el rubio levantó un puchero haciendo reír a su hermano -además, sería difícil escoger a sólo una chica -Naruto volteó los ojos -leer los libros de ero-jiji te afectó el cerebro anikii -el mayor soltó una carcajada -sacará nuevo volumen, estoy esperando la primera edición, dijo que sería mi regalo de navidad, falta poco pastel de pescado -el rubio lo pellizcó nuevamente -ero-kakashi -ambos rieron.
…..
El Namikaze salió de la ducha bostezando de sueño, giró su mirada a su mesita de noche, su celular brillaba anunciando notificación, se acercó, su gato naranja subió sobre el aparato -dame espacio kurama ttebayo -desbloqueó observando que tenía un mensaje -"no lo soy, simplemente aprecio esa virtud" -Naruto sonrió ligero -"¿lo haces sonar como si fuera algo realmente extraño en tu vida?, nota, ¿aún sigues despierto?" -el rubio entró a su cama, comenzó a acomodarse observando videos en las aplicaciones -"bueno, para mí no es tan tarde, aún estoy trabajando y de hecho sí, es algo extraño de ver esa virtud en estos tiempos" -el Namikaze leyó con cuidado su mensaje, giró su rostro con duda, tal vez el chico del otro lado del celular ocupaba a un amigo, se leía algo solo, lo agregó a sus contactos "desconocido masoquista" sonrió con diversión, observó su imágen de perfil, le indicaba que ya lo tenía registrado, era una foto de alguna oficina en un rascacielos, se veían edificios y el cielo, mordió su mejilla, tal vez era un ejecutivo atrapado en esos puestos de alta demanda, ahora entendía un poco a qué se refería con sinceridad.
-"Lo repito, masoquista, aún estás en el área de trabajo" -el Uchiha sonrió al ser descubierto, observó que ahora podía ver su imagen de perfil, lo registró, observó por un momento, eran un par de palomas volando con libertad, sonrió al ver que tal vez había un significado oculto -"supongo fuí atrapado, tal vez lo sea, pero si no lo hago me tendría que llevar el trabajo el fin de semana y me niego a aceptar molestia esos días" -Naruto mordió su mejilla con ansiedad -"bueno, por lo menos vives el fin de semana, eso ya es ganancia, por cierto, te registré cómo desconocido masoquista" -Itachi sonrió con diversión al leer el mensaje, la puerta de su oficina se abrió, levantó el rostro con seriedad -¿de qué te ríes?, ¿no me digas que aceptaste a tu linda prometida por fin? -el Uchiha levantó una ceja con duda -simplemente vi algo que me agradó, no digas tonterías, es bastante sosa y de eso yo tengo bastante -Shisui rio con diversión -aceptarlo es el primer paso, deja todo y vayamos por unas nenas, pronto te casarás y ya no podrás hacerlo -Itachi mordió su mejilla con duda, observó sus documentos, bueno sería fin de semana mañana, asintió, guardó su trabajo y apagó su computador, salieron del edificio directo a casa de su primo, irían al antro a divertirse -"yo te tengo como desconocido brutalmente honesto, estamos a mano" -el rubio rio con diversión, dejó su teléfono, decidió dormir.
ESTÁS LEYENDO
Asfixia (Itanaru)
Romance-Narutooo... -gritó el biju... -escúchame, debo volver... -el menor negó con una sonrisa suave... -este... no es... mi mundo... -abrieron sus ojos con sorpresa viéndolo cerrar sus ojos, el pequeño aún podía escuchar el llanto de sus amigos y su abue...