Naruto veía con amor a sus dos pequeños, uno azabache y una pequeña rubia, ambos respiraban apasiblemente mientras dormían, besó sus mejillas con amor viendo la mueca de molestia en ambos, sonrió divertido, Kurama rodaba dormido junto a los pequeños sin querer ser menos, el rubio levantó su celular, mandó un mensaje -"tenemos frío, nuestra cobija oficial no está en la cama ttebayo " -pasaron los minutos, no recibía respuesta, levantó un puchero ofendido, se recargó en la cabecera, entró a su página en las redes sociales, comenzó a ver fotos de sus amigos en un bar -desgraciados, ayer que se fueron de aquí la siguieron en el bar, Itami, Minato, creo que estoy ahora más ofendido, mis bebés preciosos. -ambos hicieron un gesto de molestia nuevamente sacando una gota en su nuca, le llegó una notificación de los medios, vio el apellido de su marido en el titular causándole curiosidad, abrió la notificación, sus gemas se hicieron enormes, había una foto suya con su novio besándose en un parque, tenía su enorme barriga, había sido hace una semana, antes de tener a los mellizos, levantó un puchero, se veía enorme "El famoso soltero más cotizado del país, tiene un amorío secreto, ¿estará casado o hablamos de una amante?" Naruto apretó el ceño con molestia, era el maldito y sensual marido de ese "soltero cotizado", vio que la página subía un en vivo, entró de inmediato, una gota cayó por su nuca, su marido salía del local de ramen, con su ramen obviamente, las cámaras y micrófonos lo asediaban.
-Cuéntenos, ¿quién es la rubia con la que le tomaron fotos en el parque que está a unas cuadras? -los flashes llegaban por todos lados, el Uchiha se veía cabreado -sin comentarios -las preguntas seguían -¿a caso será su amante?, no olvidemos que estuvo comprometido hace unos meses, además el rumor con la heredera Hyuga -el azabache avanzaba bastante molesto, cuando escuchó sobre el amante se detuvo, giró su mirada con el ceño marcado callando a todos de golpe -bien, ya que están tan interesados, no es mi amante, es mi esposa y la madre de mis hijos, ahora, ¿podrían moverse para poder irme? -Naruto abrió sus ojos bastante, un gran sonrojo cubrió sus mejillas, ese era su hombre -su padre es tan sensual, mis bebés ttebayo -sonrió divertido.
….
-Te ves divina Naru-chan -el rubio sonrió coqueto a su amiga Ino -lo sé, soy genial -la Yamanaka volteó sus ojos con diversión -obviamente te sobra humildad -rieron divertidos -no, entiendo ¿por qué no quisiste usar el vestido? -Naruto levantó un puchero por el comentario de su suegra -olvídalo Mikoto, Naruto siempre ha sido así, odia los vestidos, no lograrás cambiarlo, no te esfuerces, gracias a kami logré que usara un saco con algo de cola, es suficiente -la azabache suspiró con cansancio, asintió, vio sus mocasines -¿mocasines? -el rubio sonrió divertido -seré tendencia suegra, mi traje lo diseñó Alexander McQueen, ero-jiji dijo que haríamos sesión de fotos después de que inicie la ceremonia espiritual y subirá una historia en sus publicaciones -la azabache sonrió más tranquila, era importante la imágen para ella -sabes, nunca me disculpé aquella vez -Naruto levantó una ceja -olvídelo, ahora todo es distinto -Mikoto lo vio agradecida y avergonzada.
-Naru-chan, ¿te pusiste mi regalo? -el rubio se puso rojo, tapó el rostro de su amiga Ino -cállate desgraciada, está mi abuela y mi suegrita -Ino soltó una carcajada -me lo agradecerás pequeño Naru-chan -el rubio sonrió divertido con maldad -suegrita, ¿ya conoce a su nuera? -la Uchiha abrió sus ojos con sorpresa al ver a la hermosa rubia, Ino sonrió arrogante -Mikoto-san, Sasuke me dijo que le gustan los pasteles, le traje el mejor -la Uchiha sonrió ligeramente, Tsunade volteó los ojos ante el rostro impactado de su nieto -desgraciada, quieres comprar a mi suegra -las mayores sonrieron -Naruto, llevas la delantera con los nietos demonios, deja de hacer drama -Mikoto rio con diversión más acoplada y menos impactada -mucho gusto, muchas gracias, Naruto, es verdad, los bebés me tienen ganada -Ino se dejó caer en depresión, el rubio rio divertido -voy ganando, ttebayo -la puerta sonó llamando la atención de todos, era su jiji -renacuajo, Itachi ya está en el lugar, ahora vamos Tsuna, no tardamos, adelántense -la rubia sonrió, besó la frente de su niño -tus padres estarían felices cariño -el Namikaze hizo un puchero -no le he presentado a mi esposo y a mis hijos a mis padres, antes de irnos iremos al cementerio -la rubia lo abrazó con amor.
…..
Fugaku veía a Sasuke, Shisui y kakashi arreglar a Itachi, discutir uno con el otro sobre el traje -demonios Sasuke, ese moño es de trabajo, ven aquí Itachi, no nos ponemos de acuerdo -Kakashi tomó una copa de vino -maa maa si piensas asfixiarlo puedes hacerlo, te llevas a mi pequeño tesoro y ni siquiera pude golpearte, eres mi amigo y eso no está bien -una gota cayó en Itachi -te agredezco, creo -Shisui soltó una carcajada -demonios Shisui, lo estás asfixiando, quítate, anikii -el heredero trataba de obtener aire -bastardo, ¿te vengaste? -Shisui rio con diversión -me excluiste de tu círculo de la confianza por meses, debes aceptar ese pequeño gesto -una gota cayó en todos -maldito Shisui, estás loco, aunque tiene razón el bastardo -Itachi volteó sus ojos con fastidio -¿cuándo lo olvidarán?, además tú también has sido reservado con tu noviazgo con Ino -Fugaku levantó una ceja recordando a la rubia en la habitación de la novia, sonrió negando.
El líder Uchiha se acercó -déjenme pasar -Shisui y Sasuke se hicieron a un lado con sorpresa, Fugaku acomodó el nudo con velocidad, era un nudo de boda. Itachi lo observaba con cuidado -sé que he sido un bastardo, pero trato de mejorar, lo único que quiero es que sean felices -ablandaron su mirada, apretó los hombros de Sasuke y de Itachi -sólo quiero que estén conscientes de cuán orgulloso estoy de ustedes, son unos chicos de buen corazón, tu también Shisui, eres mi hijo -el nombrado sonrió con cariño -me hará llorar tío -los abrazó a los tres con fuerza, abrieron sus ojos con algo de terror, sonrieron con cariño momentos después, Kakashi los veía con una sonrisa -los amo mis niños -Itachi se dejó abrazar, cerró sus ojos disfrutando esa muestra de amor de su padre -gracias padre-
…..
Itachi cargaba a sus bebés, observaba a su marido con atención limpiar la tumba de sus padres, hacia a un lado a Kurama que quería dormir sobre la tumba -pa, ma, sé que los últimos meses los he tenido algo abandonados, prometo venir más seguido -el Uchiha sonrió con cariño -quiero presentarles a mi familia, mis pequeños, Itaru y Narumi, son mellizos, están muy chiquitos, la rubia es como tú y cómo yo ma, demasiado inquieta, llora mucho y le gusta tener atención -rio divertido -mi bebé es calladito, llora poquito, duerme demasiado, ambos son una par de glotones, eso debe ser mío -Itachi sonrió al escucharlo -y por último, pero no menos importante, quiero presentarles al amor de mi vida, mi Itachi -el Uchiha se sentó a su lado, Naruto colocó una cobija sobre el pasto y subió a los pequeños, el gato pelirrojo se acostó junto a ellos -es un gusto conocerlos suegros, les prometo cuidar a su hijo, amarlo y hacerlo feliz nuestra vida entera -Naruto besó sus labios -me haces muy feliz amor, gracias por todo -ambos se vieron con amor -te amo -el rubio sonrió divertido -ahora ven porque lo amo, es simplemente perfecto ttebayo -el Uchiha sonrió con diversión.
-¿Acabaste esa historia loca tuya?, ¿trajiste el ejemplar? -Naruto lo sacó con diversión -les traje una copia a mis papás, sé que se divertirán, les encantará, es sobre un ninja completamente audaz, genial "Naruto, su camino ninja" -el Uchiha rió con diversión -¿ahora si me dejarás leerla? -el rubio sonrió coqueto -oye, no lo hagas, me avergüenzo ttebayo -Itachi infló su mejilla -la leeré y no diré nada, soy tu marido y tengo derechos de marido -el Namikaze sonrió de dientes -¿tan pronto y usando tu poder ttebayo? -ambos rieron viéndose con adoración -también, gracias por existir-
Fin
ESTÁS LEYENDO
Asfixia (Itanaru)
Romance-Narutooo... -gritó el biju... -escúchame, debo volver... -el menor negó con una sonrisa suave... -este... no es... mi mundo... -abrieron sus ojos con sorpresa viéndolo cerrar sus ojos, el pequeño aún podía escuchar el llanto de sus amigos y su abue...