Capítulo 8

4.5K 652 47
                                    

Al final salieron, comenzaron a caminar por un parque cercano al lugar -hoy hay bicicletas acuática, espero tengas condición porque las piernas nos dolerán ttebayo -Itachi sonrió -¿esa palabra? -Naruto levantó un puchero -es mi super muletilla, la heredé de mamá -el Uchiha lo vio con duda, quería saber un poco más, lo observó por un momento, se veía triste -los abuelos y anikii son increíbles, pero a veces los extraño -el Uchiha sonrió ligeramente, mordió su mejilla con duda analizando -¿te sientes solo? -Naruto negó con diversión -no me dan tiempo, son bastante absorbentes mis abuelos y hermano, mirá vamos, hay un bote disponible -el azabache lo siguió viendo correr al rubio, sonrió ligero al verlo de esa forma.

Itachi subió con cuidado, nunca lo había hecho, estaba algo emocionado aunque pareciera ridículo, vio que el rubio observó la bicicleta acuática con un puchero, bajó su mirada viendo que estaba algo lejos de la orilla -¿me ayudas? -el Uchiha asintió, levantó su mano, Naruto sonrió con emoción tomándola con cuidado, ambos sintieron una especie de corriente eléctrica recorrer sus cuerpos hasta su cuello, pero ignoraron la sensación -gracias ttebayo -el azabache sonrió divertido -¿sólo debo pedalear? -Naruto asintió con emoción, colocó sus pies, se fueron con los pedales -aaaaaahhh no tan rápido que no alcanzo ttebayo -Itachi rio divertido al verlo batallar para agarrar el ritmo, bajó la velocidad -¿así? -el Namikaze levantó un puchero -te burlas de mí bastardo, ahora verás -se levantó, comenzó a tambalearse de un lado al otro, el Uchiha abrió sus ojos sintiendo como si el pequeño transporte pudiera voltearse, lo vio carcajearse de risa, apretó el ceño, pedaleó con velocidad, vio como perdió el equilibrio -me voy ttebayo -el Uchiha lo atrapó de la sudadera antes de caer, era bastante fuerte, le gustaba entrenarse -pequeño diablo, eso mereces por querer tirarme, ¿te irás así o pedirás disculpas? -Naruto comenzó a reír con diversión -como la escena de Titanic -abrió sus brazos sintiendo el aire en el rostro, Itachi volteó los ojos, lo sentó en su lugar, ambos reían con diversión mientras su pequeño paseo se daba, el Uchiha nunca se había reído de esa forma, todo era nuevo para él.

Después del lago habían ido a una exposición en el centro, vendían todo tipo de cosas -oh por kami, siempre quise hacer eso, nos tomaremos fotos disfrazados -Itachi lo vio con duda -no lo creo, nos veremos ridículos -el rubio volteó los ojos con fastidio -señor personalidad implacable, alias James Bond, es hora de ser infantiles, te faltó mucho de eso y a mi me sobra, compartiré un poco contigo -el Uchiha sonrió divertido dejándose aventar, entraron a la cabina usando un disfraz de vaqueros, otro de Star wars y al final de Harry Potter -yo quería ser Potter, eres muy alto, hubieras lucido mejor del profesor snape -Naruto levantó un puchero, el Uchiha lo vio con duda -no entiendo nada de lo que dices, nunca ví la saga -Naruto sintió un mareo -¿de qué demonios hablas?, si seremos amigos tienes que verla, vamos a mi pocilga -levantó su puño el rubio, Itachi soltó una carcajada -¿de qué hablas?, ¿qué pocilga? -Naruto se sonrojó de vergüenza -mi abuela llama de ese modo a mi departamento, está chiquito, lo compré con mi trabajo como mesero en la universidad -el Uchiha sonrió -veo que te esfuerzas mucho -el rubio sonrió lindo, sonrojando ligeramente al Uchiha -sólo quiero que mis padres estén orgullosos de mí, vayamos, tengo los elementos para hacer palomitas y hot dogs por si nos da hambre.

.....

Ambos ya iban por la segunda película, comían hot dogs en la sala -están muy ricos -el rubio levantó una ceja coqueto -el secreto, el aguacate que robé de casa de mi abuela, es una adquisición extraña en asia y demasiado cara, cuando se dé cuenta me golpeará, pero valió la maldita pena ttebayo -rieron con diversión, Itachi disfrutaba ver las sonrisas del rubio, nunca se había divertido tanto en su vida, observó sus facciones algo perdido mientras masticaba lentamente, el rubio podía sentir su mirada, sonrió curioso, pero no dijo nada, realmente no lo incomodaba, al cual más le agradaba -¿vives solo? -Itachi asintió -desde que regresé del extranjero, no quise regresar a casa de mis padres, era demasiado incómodo para todos, no vivo lejos de aquí, estoy a cinco minutos del parque donde nos encontramos -Naruto lo vióy con sorpresa -vaya, eso es práctico -el uchiha asintió, aún así debo ir en auto y mis guardias me escoltan, hoy escapé -levantó su celular viendo bastante llamadas de su primo, tenía una gota en la nuca -¿en teoría te secuestré? -Itachi sonrió con diversión -de hecho sí, tal vez debería reportate -Naruto levantó palomitas y las metió en su boca -oh cállate secuestrado, aún faltan películas -el Uchiha sonrió divertido masticando las palomitas, se había sorprendido, pero al final le dio gracia -supongo por hoy sólo podré terminar esta, tal vez otro día -Naruto negó -el siguiente sábado eres bienvenido, los otros días no porque tú adicción no te lo permite -el Uchiha volteó sus ojos con diversión, el gato pelirrojo del rubio entró por la ventana -kuramaaaa ¿dónde demonios te metiste estos días?, no creas que no te vi tras aquella gata gorda de Matatabi -Itachi vio al gato con curiosidad, nunca había tenido una mascota -espero no seas alérgico -el Uchiha negó -se ve algo feroz tu gato -Naruto rió divertido -es demasiado flojo para crear conflicto -el rubio lo colocó en sus piernas, Itachi acarició suavemente su pelaje, como dijo Naruto se quedó dormido mientras terminaban la película -creo debo irme -el Namikaze sonrió lindo nuevamente sonrojando al mayor- nos vemos otro día -Itachi salió del departamento recordando a detalle cada momento del día, sacó una de las fotos que se tomaron, sonrió con diversión, había sido el mejor día de su vida.

Asfixia (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora