Itachi nuevamente había burlado a su guardia, con calma en un taxi llegaba a casa de sus suegros, bajó de él, tocó la puerta con calma, un rubio abrió de golpe la puerta, lo abrazó con fuerza -lamento que te presionen -el Uchiha negó entrando con el pequeño al jardín -no digas tonterías bonito, recuerda que esto tenía que suceder tarde o temprano, mejor ahora -el rubio se levantó en puntitas, besó sus labios, el azabache sonrió, lo abrazó con cariño -vayamos- cuando estaban por entrar del jardín, las puertas se abrieron por un Kakashi fastidiado -muévanse, el abuelo está haciendo drama, los ve desde la sala -ambos tenían una gota en la nuca.
Los tres entraron en la sala, Itachi vio con sorpresa a un sujeto de enormes proporciones parado con el ceño marcado, vestía extravagante y tenía una enorme melena larga color blanco, a su lado una rubia de aproximadamente cuarenta años o eso creía porque al parecer era la abuela del rubio, sus suegros, realizó una reverencia -mucho gusto en conocerlos, Itachi Uchiha -el Namikaze mayor estiró su mano, lo saludo evitando la inclinación -Jiraiya Namikaze y mi esposa Tsunade Senju, por fin nos conocemos muchacho -Tsunade sonrió -mocoso siéntate -el Uchiha estaba un poco desconcertado, no usaban los honoríficos y lo trataban como un chico, además, a pesar de la situación no sentía su rechazo.
Naruto tomó su mano, lo sentó a su lado -agradezco que me reciban, durante algunos meses he llevado una relación con Naruto, sé que no ha sido la mejor forma de hacer las cosas, pero no he tenido muchas opciones, realmente amo a su nieto -el rubio sonrió ligero apretando su mano, sus abuelos y Kakashi lo veían con cuidado, su rostro serio no les decía mucho, pero el Hatake les había dicho que su seriedad era derivada de la educación de su padre -quisiera que me dieran la oportunidad de estar junto a él, no puedo ni quiero separarme o alejarme de su lado -giró sus onix al rubio, se iluminaron, sonrió con amor hacia el menor, Naruto besó su mejilla, sus abuelos y Kakashi sonrieron, los mayores recordaron esa mirada en Minato hacia Kushina, en verdad amaba a su niño -he de ser sincero, no me agrada como han procedido, no me agrada que mi renacuajo parezca el amante -un sonrojo cubrió a ambos.
-La situación es así, al parecer el renacuajo está embarazado -Itachi abrió sus ojos con un enorme brillo en ellos, giró hacia el rubio que estaba avergonzado, tomó su mano y la besó con cariño -ahora hablan, el punto es que me rehuso a aceptar que mi bisnieto nazca fuera del matrimonio, quiero ver seriedad, por lo menos una boda civil en lo que resuelven sus problemas, tampoco lo quiero vagando, busca la manera de deshacerte de tus guardias porque si van estar casados tienen que vivir juntos, deben hacerse responsables -Itachi asintió, sonrió ligero -eso haré Jiraiya-san, agradezco que me den la oportunidad de demostrar cuanto me importa Naruto, me haré responsable -sonrieron más tranquilos -prepararé el contrato matrimonial, el fin de semana que entra haremos la ceremonia, traeré a un juez amigo mío -ambos asintieron con emoción haciendo sonreír al peliplata.
-Bien mocosos, vamos al hospital a confirmar ese embarazo, ahora venimos, no se atrevan a comer sin nosotros -la rubia afiló su mirada, Jiraiya sonrió coqueto -¿qué dices preciosa?, te espero una vida entera -la Senju sonrió divertida -maldito pervertido, Kakashi no organices nada con tus amigotes, aquí te quiero, cenaremos en familia -el peliplata suspiró con fastidio -aquí estaré, abuelo ¿cómo vas con tu nuevo libro?, me dejarás leer un poco -el anciano afiló su mirada a su nieto mayor -nada de eso, mis obras maestras tienen que leerse completas, compra el libro cuando salga -el abogado se vio en depresión -eres mi abuelo, viejo, ¿no tengo beneficios? -la rubia negó con fastidio -Kushina ya los hubiera golpeado par de pervertidos, vámonos de aquí mocosos -Itachi los veía con sorpresa, era un ambiente cálido -abuela, ¿me harás un poco de ramen? -Tsunade negó mientras subían a su automóvil -no, te hace daño tanto, en la mañana que llegaste olías a ramen, con eso es suficiente, comerás estofado como el resto -el rubio abrió sus gemas demasiado -abuelaaaaaa -Itachi sonrió al verlos discutir -es agradable su familia Tsunade-san -la rubia lo vio con una sonrisa comprensiva -no sé qué demonios le pasó a Fugaku, era un chico amable, tu abuelo era el amargado, lo cambió, por las tardes era agradable ver a mi Minato y a tu padre arreglarse para ir por las chicas-
Itachi mordió su mejilla, apretó sus puños con frustración, sintió un trago amargo, siempre creyó que su padre había sido educado igual que él, por eso lo había tratado de ese modo, los rubios lo vieron con duda -siempre creí que su trato conmigo era porque lo habían educado del mismo modo, siempre me pregunté porqué con Sasuke y Shisui no era tan duro, los dejó hacer su vida, han tomado sus decisiones con restricciones, pero han sido libres a diferencia mía-
Naruto apretó su mano con cariño -idiota -vieron con sorpresa a la rubia -tu padre y Mikoto son idiotas, tú no tienes porqué seguir en esa jaula de oro, tienes el poder para imponerte aunque te niegues a aceptarlo, ¿qué si la empresa? es obvio que tus hermanos están de tu lado, no sólo ellos, kakashi también lo está -Itachi bajó el rostro analizando -entiendo que nunca lo has considerado porque tu padre siempre se ha impuesto y te ha controlado, no te atreves a imponerte, pero no quiere decir que no tengas el poder, no estoy hablando de dejar a tu padre fuera de todo, sino de saber utilizar tu poder, por lo que sé eres exageradamente inteligente, pero hasta los genios ocupan otra perspectiva y apoyo, no puedes ir solo, no estás solo -Itachi sonrió con cariño -le agradezco sus palabras Tsunade-san-
Minutos después llegaron al hospital, con calma entraron a un consultorio privado -ponte la bata mocoso, ya sabes que hacer -sus revisiones eran constantes por su condición, simplemente entró a cambiarse, salió acostándose en la camilla, Itachi se colocó a su lado, tomó su mano con cariño, Naruto sonrió lindo, estaba emocionado -vamos abuela, estoy nervioso -Tsunade sonrió divertida -no te desesperes mocoso, a ver -colocó el gel, comenzó a pasar el aparato de ultrasonido lentamente, abrieron sus ojos demasiado, se veía ya con forma -mocosos calientes, tienen tres meses de embarazo, ¿no te tomaste tus pastillas? -el rubio asintió asustado -sí lo hice abuela, no fallé en ninguna ttebayo -Tsunade negó con fastidio -pues felicidades Itachi, le diste al 1% de probabilidad del anticonceptivo -Itachi besó la mejilla del rubio con cariño y emoción, Naruto se relajó al verlo feliz.
Tsunade giró el aparato del otro lado del estómago, algo vio, afiló su mirada, se rió con diversión, la vieron con duda -Fugaku quería un heredero, pues va a tener de dónde escoger, son dos -la pareja abrió mucho sus ojos -abu… abue... -las gemas se perdieron, cerró sus ojos soltando la mano de Itachi, el Uchiha se asustó -Naru, ¿bonito estás bien? -Tsunade sonrió -se desmayó de la sorpresa, felicidades mocoso -el azabache asintió con una leve sonrisa -muchas gracias Tsunade-san, me hace muy feliz -la rubia sonrió, el Uchiha era buen chico, podía percibirlo.
ESTÁS LEYENDO
Asfixia (Itanaru)
Romance-Narutooo... -gritó el biju... -escúchame, debo volver... -el menor negó con una sonrisa suave... -este... no es... mi mundo... -abrieron sus ojos con sorpresa viéndolo cerrar sus ojos, el pequeño aún podía escuchar el llanto de sus amigos y su abue...