-"Ví que tu imagen son dos palomas volando" -Naruto mordió su mejilla, sonrió ligero -son mis padres, hace diez años tuvimos un accidente, me gusta creer que de esa forma están cerca de mí, es algo loco, pero" -Itachi mordió su mejilla con vergüenza -"lo lamento, no debí preguntar" -el rubio sonrió -"no te avergüences, me gusta hablar de ellos, me agrada recordarlos, cambiando de tema, ¿alguna vez haz tenido un sueño demasiado real que cuando despiertas dudas que tú realidad sea la original?" -Itachi sonrió divertido -"suelo soñar con mi trabajo, cuando despierto, trato de resolver el motivo de mi sueño ¿qué soñaste?, me dió curiosidad" -Naruto levantó un ceja, negó con fastidio -"necesitas juntarte conmigo y relajarte, soñar con el trabajo es demasiado. Mmmmm soñé que estaba en un mundo de shinobis con poderes derivados del chakra, tenía encerrado en mi interior una bestia mitológica, me ví envuelto en una guerra, fui el héroe, moría de risa cuando desperté" -Itachi sonrió con diversión -"¿fumaste algo?, ¿te golpeaste muy fuerte?" -Naruto volteó los ojos, sonrió divertido -"de hecho me atropellaron por ir distraído, cuando desperté estaba en el hospital con un brazo roto, la abuela me sermoneó bastante" -el Uchiha levantó sus cejas con sorpresa -"ya decía yo que ese sueño estaba algo extraño, deberías escribir un libro, por otro lado, ¿te encuentras bien?" -Naruto asintió con emoción, mordió su mejilla al ver que se preocupó su nuevo amigo por él, sonrió ligero -"eso fue hace meses, estoy bien, no te preocupes, ya comencé el manuscrito, mi abuelo es escritor, me está ayudando" -Itachi vio el mensaje con sorpresa -"eso se llama aprovechar las oportunidades" -Naruto le mandó un sticker con un zorrito levantando las cejas presumido haciendo reír al mayor.…..
-"Rubio, me enteré que cumpliste años hace unos días, lo escuché de Ino, vayamos a celebrar con unas cervezas al local del otro día" -el rubio sonrió divertido al leer el mensaje del Nara, levantó su vista viendo su departamento vacío, asintió -"bien, ¿a qué hora estaría bien?" -había sido una semana de presiones con el montaje del vídeo, no habían encontrado al actor que manejaría el automóvil, necesitaba salir, mañana habría comida en casa de su abuela para celebrarlo, pero hoy era viernes y necesitaba relajarse de todo ese estrés, llevaba escasas dos semanas y parecía que no terminaría esta, se dió una ducha rápida, se vistió con unos jeans justos y una camisa relajada en naranja, unos tenis y una chamarra negra, se peinó de lado y perfumó, tomó sus llaves, salió de su casa, tomó el autobús a la zona cerca de la empresa donde trabajaba, realmente en autobús estaba a quince minutos.
Al llegar vio al Nara con Choji, levantó su mano -rubio, que bueno que te animaste, los chicos no deben tardar, Lee y Tenten venían en camino, Ino ya debe estar aquí -al entrar la rubia levantó su mano -tardaron bastante, Naruto, me agradas, ya es ganancia -el rubio tenía una gota en la nuca, era una bastarda, pero era buena persona y buena en su trabajo -gracias Ino-san -la chica sonrió con diversión -oye, tienes estilo para vestirte, vago, deberías vestir más informal, los trajes se ven asfixiantes -la chica levantó sus cejas coqueta, Shikamaru sonrió de lado con arrogancia -¿para qué?, mi cerebro funciona del mismo modo con traje o en boxers -el grupo rio con diversión, el resto llegaron -Inoooo la frente de marquesina está con todo, quiere tomarte ventaja enserio, hola chicos, ¿Naruto?, vaya, la ropa hace la diferencia -el rubio se puso rojo -oh cállate, simplemente es ropa relajada-
Tenten sonrió con maldad, levantó sus cejas sugestivas -a caso, ¿te arreglaste porque te gusto? -Ino abrazó al menor de lado -no no no seguramente le gusto yo, mis minifaldas causan ese efecto -el rubio cada vez se ponía más rojo haciendo reír al resto -déjenlo par de locas -Ino se separó con un puchero -no me dejas molestar a mi pequeño pupilo vago, ¿así cómo formaremos carácter en él? -Naruto tenía una gota en la nuca, giró su mirada al ver a un grupo de chicos entrar -no, puede ser -Ino tapó su boca cubriendo el grito, Tenten rio con diversión -que fastidio, lo que faltaba, los jefes en la zona -el rubio observó a los azabaches y a su anikii con ellos, levantó una ceja con un puchero al ver la burla en los ojos de su hermano, era evidente que el peliplata había visto a la rubia abrazarlo -Shikamaru vil con duda ese intercambio, abrió sus ojos al recordar el segundo apellido de su jefe -ahora entiendo, ¿por qué lo oculta? -el rubio lo vio con duda -su apellido -el Namikaze hizo una "o" con sorpresa -no es que lo oculte, le molesta la atención excesiva, ya tiene bastante con su puesto -el Nara asintió entendiendo.
-Debo acercarme Tenten, búscame un pretexto -la castaña la vió como loca -no digas tonterías, fuera del trabajo no hay pretexto -la rubia se dejó caer con fastidio -es tan guapo -el rubio Namikaze los observó nuevamente -¿de quién habla Ino-san? -Shikamaru suspiró con fastidio -que fastidio, el chico con el cabello con cola de pato -Ino afiló su mirada -está de moda, no es su culpa que te peines como guerrero de la era feudal -las risas comenzaron entre todos, llamando la atención de la mesa Uchiha -que escandalosos -Kakashi sonrió con diversión -maa maa pequeño Sasuke, no seas amargado, tienen tu edad, la rubia no deja de verte -el de onix lo vio con fastidio -déjalo Kakashi, mi primo es como tener a tío Fugaku en la mesa, totalmente amargado, pierdes el tiempo -Sasuke afiló su mirada -te golpearé bastardo-
Itachi vio con cuidado al rubio de gemas azules, lo recordaba del elevador, sus grandes ojos llamaban bastante su atención -me alegra que haya buenas relaciones en la empresa, ¿de qué departamento son? -Shisui lo vio con sorpresa -¿hablaste? -giró su mirada al grupo -debe haber alguna nena que te interese, la castaña es guapa, la rubia ya le echó el ojo a Sasuke -Itachi volteó los ojos con fastidio -no digas estupideces, simplemente me agradó su convivencia -Kakashi sonrió divertido, giró su mirada viendo a su hermanito con el popote en la boca, no dejaba de tomar, analizó el vaso, claramente era refresco -bueno, son de mi departamento y del departamento de publicidad, reconozco a la rubia -Itachi asintió, Shisui negó -enserio Itachi, ya casi te casas y no te veo disfrutar tu soltería, me preocupas -la mesa lo vio con una gota en la nuca -¿por qué cambias el tema de esa forma? -Shisui sonrió con maldad -¿serás virgen hasta el día de tu boda? -Itachi se puso de un rojo intenso de coraje por la sonrisa burlona de los tres -idiota, ¿quién demonios te dijo que soy virgen?, no tengo porque contarte detalles para que estés seguro que no lo soy, una más y te golpearé -Shisui sonrió divertido.
ESTÁS LEYENDO
Asfixia (Itanaru)
Romance-Narutooo... -gritó el biju... -escúchame, debo volver... -el menor negó con una sonrisa suave... -este... no es... mi mundo... -abrieron sus ojos con sorpresa viéndolo cerrar sus ojos, el pequeño aún podía escuchar el llanto de sus amigos y su abue...