Capítulo 28

4.5K 602 42
                                    


-Abuela -la rubia levantó la mirada, se encontraba en su despacho en la oficina -¿qué sucede Naru? -el Namikaze mordió sus labios con ansiedad -quiero que me ayudes, tomé una decisión -la Senju lo vio con duda asintió -¿de qué hablas? -tragó pesado saliva, estaba nervioso -quiero evitar que Itachi pierda a su familia por mi culpa, dice que no le importa, pero a mí sí -Tsunade dejó a un lado los documentos, entrelazó sus dedos -toma asiento -el rubio se sentó jugando con sus manos -quiero que me ayuden los tres a modificar mi acta de nacimiento y mi registro, soy hermafrodita, tendré un hijo, su familia no necesita saber mi condición -la rubia apretó el ceño con molestia -mis cercanos saben quién soy, con eso es suficiente, te explico -la rubia asintió.

….

Naruto se observó en el espejo, sonrió divertido, sólo serían unos meses en lo que lograba su objetivo, peinó su cabello en una coleta alta, se colocó un pantalón de vestir skinny bastante pegado mostrando sus piernas largas y torneadas, se colocó nuevamente una playera de vestir y un suéter, sólo debía verse un poco femenino, sonrió con maldad, pellizcó sus mejillas, mordió sus labios haciéndolo ver sonrojado y con los labios rojos, se colocó unos mocasines más delicados y sonrió, parecía chica, corrió con velocidad con tostada en mano hacia el autobús llamando la atención de muchos.

Al llegar a la oficina la atención de la mayoría estaba sobre él, lo veían con duda, cuando llegó a su oficina Ino abrió demasiado sus ojos, Shikamaru llegó con velocidad, jaló a ambos al privado de la rubia -¿qué sucede rubio?, el chisme está por toda la oficina -Naruto rio divertido -simplemente muestro la realidad -Ino negó -¿de qué demonios hablas? -el Namikaze sonrió con maldad -deben jurar no decir nada o les dejaré caer el infierno en vida -ambos asintieron viéndolo con duda -sufro una condición llamada hermafroditismo -la condición era extraña, habían oído de ella, pero levemente -bien, lo resumiré, debí nacer chica, pero bueno, recibí algunos dones extras -Ino y Shika formaron una o con los labios -vaya rubio, no sé qué decir -Ino lo abrazó con cariño -estamos contigo Naru-chan -Naruto sonrió lindo -el punto es que tengo órganos reproductores femeninos y estoy embarazado -abrieron demasiado sus ojos -mis abuelos y anikii saben el plan, ahora se los explico, obviamente dieron el grito en el cielo, pero a mí no me afecta, al final soy ambos y el que más me conviene ahora, es así, no me gusta vestirme así, sólo será unos meses en los que se confirme la situación y ustedes dos me ayudarán o el maldito de mi suegro creará aún más problemas -ambos sonrieron -lo que sea Naru-chan, estamos juntos -el rubio comenzó a contarles.

…..

Hoy era el día de la presentación de los nuevos comerciales, sería en la sala de juntas directiva, estarían los directivos, asesores y gerentes de área, el rumor se había corrido por la empresa, sonreía con maldad Naruto, no tenía una voz súper masculina, hoy usaría el suéter más pegado que tenía, debía dar a entender que estaba embarazado, no debía fingir, todo sería normal y natural, al final también era algo chica, si se aparecía la Hyuga después de darse a conocer la noticia, tenía un argumento perfecto, se vengaría aprovechando la situación, Ino entró con Naruto a su espalda, los Uchihas vieron con sorpresa al rubio, Itachi mandó un mensaje con velocidad -"¿qué haces Naru? -el Namikaze levantó el celular, sonrió divertido -"sígueme el juego cariño, te explico al final, la información es poder" -el Uchiha sonrió al imaginarse que sucedía, negó con algo de fastidio, no quería cambiar a su pareja, pero parecía que se divertía -está loco, pero tiene un porqué -Itachi escuchó a Kakashi, asintió.

Shisui vio con duda al rubio, al parecer se descaraba como gay, tal vez quería llamar la atención de Itachi, apretó el ceño con molestia, Sasuke levantó una ceja con duda, había creído que era chico, pero realmente parecía una chica, ni siquiera maquillaje tenía, vio algo extraño, una pancita diferente, giró su rostro evaluándola un poco, no era un experto, pero era evidente -creí que era chico tu hermano Kakashi, pero veo que está embarazada -Shisui abrió sus onix bastante, giró su rostro observando el estómago del rubio, parpadeó sin entender, revisaría su registro en recursos humanos, giró su mirada a Kakashi tratando de entender, el peliplata sonrió de ojos, Shisui recordaba que era niño el rubio, aunque nunca lo vio a conciencia -maa maa pequeño Sasuke, bueno, es así, nunca dije que fuera hombre, tiene está tendencia a usar ropa de chico, de pequeño era exageradamente travieso y mi madre le ponía pantalones para evitar raspaduras, supongo se acostumbró -el Hatake reía con diversión en su interior por el rostro de sorpresa de la gente que lo había escuchado, de hecho había algo de cierto, usaba shorts y se lastimaba continuamente, kushina le colocaba pantalones para evitar raspones en sus rodillas.

Shisui no estaba seguro de aceptar esa historia, algo no cuadraba, ¿cuál era su intención?, observó como el rubio veía de vez en cuando a su primo y a este no le era indiferente, podía ver que le sostenía la mirada, pero si era chica y estaba embarazada, ¿por qué demonios coqueteaba con su primo?, abrió sus ojos al recordar que su primo tenía pareja, no podía ser cierto, ¿o sí? la presentación de los anuncios comerciales habían agradado a todos, la mayoría salieron, Ino y Naruto recogían sus documentos -les quedó bastante bien la publicidad, felicidades -Ino sonrió -le agradecemos Itachi-san -el rubio sonrió ligero viendo al director, Shisui y Sasuke vieron con cuidado ese intercambio, el heredero se dio la vuelta, sacó un agua fresca de la pequeña nevera en la sala, se acercó al rubio y se la dió -te ves cansada, toma esto -el rubio sonrió ligero -gracias Itachi-san, sólo hace calor, no se preocupe -Ino vio a los chicos poner atención -vámonos Naru-chan, aún hay trabajo que hacer -Naruto sonrió divertido, salió con la chica del lugar.

Shisui se acercó con duda -no estoy tan seguro que sea chica, recuerdo que parecía niño cuando era pequeño -Sasuke volteó los ojos con fastidio -está embarazada, ¿por qué lo piensas tanto? -el Uchiha mayor asintió, sacudió su cabeza, si era mentira en unos meses se daría cuenta -bueno, eso no importa, aquí la interrogante es ¿te interesa Itachi?, te viste algo obvio -Sasuke también estaba curioso, el heredero revisaba su tablet, levantó el rostro con seriedad -es inteligente y hermosa, ¿a quién no? -bajó sus onix a la tablet, continuó anotando con su pluma Stylus sus anotaciones sobre la presentación, el rostro de ambos hermanos se había quedado de piedra -si está embarazada, debe tener pareja -Itachi negó con fastidio escribiendo, sintió su mirada y nuevamente levantó el rostro -con su permiso, tengo trabajo -los hermanos se quedaron de piedra viendo salir al director del lugar -no creo que sea serio Shisui, tiene pareja Naruto, recuerda. Itachi no sé atrevería a robarla -el mayor asintió lentamente, ambos cambiaron el tema.

Asfixia (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora